jueves, febrero 11, 2010

Blogger Invitado

Hola a todos, mi querida amiga Anna me ha invitado a escribir algo para su maravilloso blog, bueno...este blog cuenta cosas de su vida, de sus viajes, de sus amigos... Pues en ello me quiero centrar, aun recuerdo como si fuera ayer, ese mes de Enero en que la conocí, esa noche loca de karaoke, con el amigo Perez, esas comidas con Mihai: “ Joder Miguel que me estas contando coño yo soy Grande Maestro” ji ji , que risas, que grandes momentos, allí, conmigo, con nosotros estaba también otra gran persona, otra gran mujer, otra gran amiga, la entrañable Patricia Claros... y bueno ..a ellas, a mis dos grandes amigas, a mis dos grandes amores..a ellas con toda mi humildad este poema quiero dedicar:

Vosotras, que danzáis por mi mente infligiendo prioridades,
Que hacéis pues de mí, ser de dos cabezas
Validar sin ton ni son, el deseo y la pasión
En pos del cariño y el amor.

¿Tú, que aletargas mis sentidos?,
¿Tú, que eres el manto de mi veneno y me ser?,
¿Tú, que la espiral del tiempo detienes a desdén?,
¿Tú, que bajo la noche atormentas mi ser?,
Tú y tú, solo tú
Vosotras, incisivas…, golpeadoras…, ansiosas…, deseosas…
Cual lobas temerosas, de a su presa dejar escapar
Acosáis pues mi mente haciéndome divagar.
Y yo cual cervatillo maltrecho deambúlate por mendigo
Hállome pues en esta duda perdido.
Entre barruntos, temores y tormentos
Busco pues la solución,
¿Cómo elegir entre dos joyas de igual valor?
“Recuerda maestro, la suma de ambas es la solución”.

Miguel Álvarez, Ajedrez Comentado

------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

Miguel Alvarez dijo...

Por fin!!! Todos mis años de estudio han dado su fruto, CONSEGUÍ ESCRIBIR EN UN BLOG DE FAMA INTERNACIONAL!!!!!! ya puedo morir tranquilo xD

AnnA dijo...

Bienvenido querido invitado!! :P Me encanta!!!!!!! <3 <3 Para cuándo un libro??? :D

Miguel Alvarez dijo...

Uff, lo del libro es complicado, salen caros de hacer y la gente ya no lee poemas xD

AnnA dijo...

Ami me gustan mucho!! Y conozco a mucha gente q tambien!! :D

Dani dijo...

A mi los poemas me gustan mucho tb!!! (Leen muchas mujeres tu blog Ana?)

AnnA dijo...

xDD k yo sepa sí... xDD asi k podrias dedicarles un par de poemas xDD

Dani dijo...

eso solo lo hago con quien sea muy especial para mi...

AnnA dijo...

o......