viernes, noviembre 10, 2006

Todos a comprarlo enseguida

Hola a todos,

Bueno, puesto que estos días estoy muy ocupada y os tengo un tanto abandonados, pido perdon por la ausencia.

Os cuento que el meme, tuvo mucho eco entre mi "gente". Varios me llamaron y entre otras cosas me comentaron que, "por cierto, ya tenemos el nuevo CD de Julio...", añadiendo "para que no tengas motivos para echarnos ninguna bronca..." (Aun asi, encontraré motivos, jijijijiji. Aunque, eso de que ya tengais el CD, es un plus fuerte para vosotros xD). Ya que estamos, antes de nada, me gustaría hacer un poco de publicidad a una obra que pertenece a un verdadero artistazo, y es que Julio Iglesias, realmente no necesita que lo presenten. Esta persona ya hace mucho se convirtió en tarjeta de visita por si misma.



Despues de ver esa publi de su nuevo Album en inglés "Romantic Classics", no os queda otra que seguir los pasos de mis amigos y encargarlo enseguida, o bien ir volando al Corte Inglés... si no lo teneis ya, claro está. xD

Y para finalizar, os dejo una muy bonita (como siempre) actuación del genio, y que quede claro que va dedicada a todos los gallegos (y no solo a ellos, claro, pero a ellos en especial): para deciros, que me acuerdo mucho de vosotros, y os echo muuuuuuucho de menos! A ver cuando os visito por esos lares! Un besazo, majetes!!!!





Os quiero mucho,
Sara







Blogalaxia Tags: