martes, mayo 22, 2012

Escapada a Telavi

Este fin de semana pasado me he escapado a Telavi, Capital de la región Kakheti que está en la parte oriental de Georgia, ya os lo había mencionado en mi entrada anterior. Fui a ver a mi queridísima abuelita y otros familiares que viven allí. También pasé la noche del sábado en mi mansión al lado del bosque. Ha sido una escapada de relax pero la verdad es que yo me acabé agobiando un poco porque es un sitio demasiado tranquilo y con poca gente, lo que es exactamente lo contrario a lo que me encanta a mí - que son las ciudades grandes con mucho estrés, bullicio, gente y mucha vida nocturna! :) :) Pero para medio finde ha estado bien, sobre todo porque he podido pasarlo con mi family!

A continuación os dejo alguna fotito:

Esta niña tan mona es Mariam - hija de una amiga de infancia (su madre y yo teníamos su misma edad cuando jugábamos juntas en esta misma casa donde está tomada esta foto, de mi tía, así que imaginados!). Ella es muy muy coqueta, como podéis ver, y dice querer ser modelo cuando sea mayor! :) :) Es una auténtica princesa!! <3 <3




mmmmmmm!!... Una tarta de fresas, mmmmuuuuuy rica!!

Esta foto es de un dormitorio de mi mansión, el peluche tiene su anécdota, se llama Martin, y la historia es que me lo regalaron en el super torneo de Groningen en el año 1995 y era uno de los dos jugadores entre Karpov y Kamsky en sentido figurado (ideas muy originales de los organizadores :)), y como la sala de juego se llamaba Martinihal... pues le puse Martin!! jajajaja!!!





No me digáis que no es un golpe de Ninja en toda regla!! :D :D

Esta foto ya es en casa de mi tía otra vez, con uno de mis primos que se llama Giorgi, yo soy 3 años mayor que él y de pequeños era mi mayor aliado!! :))))))


Esto es una de las cosas más ricas que se puede saborear en Georgia, rellenos de cuajada con nata, muuuuuuuy suaves y en una palabra, para chuparse los dedos!!

Bueno, hasta aquí el post de hoy, madre mía, me quedan taantas fotos y sumando!! jajajaa

Dew!!