lunes, octubre 26, 2009

Mi Blog Puede Hablar! :D



Hola!

Ahora también podeis escuchar mi blog! Si estáis cansados y quereis tumbaros pero os moris de curiosidad por leer mis posts... o simplemente quereis hacer dos cosas distintas a la vez, pues facil: ya podeis hacerlo! Simplemente podeis clickar en : ((•)) Escucha este post (lo encontrareis debajo de cada post), y listo! el post se direcciona automáticamente y empieza a leer en voz alta!! jajajaja Me encanta!!

He seleccionado que lea la voz masculina, pero si quereis escucharlo en voz femenina, la pagina donde se redirecciona, tiene esa opción también. Es muy fácil de manejar y lo encontraréis todo enseguida!

Mi blog se lee automáticamente en castellano, pero cuando escriba en inglés o en algún otro idioma en que la página permite leer, pues sólo necesitaréis trasladaros a la página haciendo click en "vozme.com" desde la página redireccionada, o simplemente entrar en http://vozme.com/, copiar y pegar el post que quereis escuchar y seleccionar idioma, y listo! Pulsad el botón "Genera el mp3" y ya está!

Podéis escuchar de esta manera no sólo mi blog, sino tooooodos los textos que querais!! Si no podeis escucharlo online por falta de tiempo, multitud de gente o el motivo que sea, hasta podeis descargarlos y guardarlos en vuestros PC y esucharlos tranquilamente cuando os de la gana! Qué chulo, verdad? :D :D

Probad a hacerlo ahorita mismo con este mismo post!!

Un besazo,
Anna