viernes, noviembre 17, 2006

Fritz 10 is here ( o yo también te veo veo veo)

Hola a todos,

"Desde hace más de 10 años, Fritz es la referencia mundial. Ningún otro programa ha ido mejorando su ajedrez del mismo modo que Fritz: midiéndose contra los mejores jugadores del mundo. Durante su carrera, Fritz se ha enfrentado contra grandes maestros de primer nivel: Topalov (1), Anand (2), Svidler (4), Morozevich (5), Leko (8), Adams (9), Shirov (14), Judit Polgar (16), Ponomariov (20), Karjakin, Van Wely, Karpov, Korchnoi..." (Fuente: Chessbase)

Que como soy una persona muy importantil osea que VIP pues hay mucho paparasi por ahí suelto que daría cualquier cosa por cazarse alguna cosilla mía, y una prueba más es esto: pues pincha aquí o aquí y leetelo


y cuando llegues hasta esa imagen


abajo a la izquerda podrás ver algo escrito en verde y que no es otra cosa que que la menda is here, osea que me persiguen por todos laos y pues ayer tambien me dijeron que que hacia yo alli y que me habian pillado in fraganti.

Y pues ahora ya que estamos quiero decir que menos mal que no pone todo lo que hacia yo allí, y quiero avisar al maleducado del Fritz ese que aún no ha salido del cascarrón y ya es muy pero que muy bocazas pues perseguir a las señoritas y anunciar que está aqui o alli no es una accion muy buena a mi parecer.

Y pues tambien decirle que, ya que él es tan malo, pues yo no voy a ser menos y yo tambien digo y anuncio pa que todo el mundo se entere : Que el Fritz 10 is here, chicos!!!!

Y tú ¿a qué esperas? Ven a adquirirlo pero ya!



Os quiero mucho,
Sara







Blogalaxia Tags: