Así pues, el otro día, cuando por fin pudimos sincronizar nuestras agendas, fijamos día y hora. Ah, y fui con Olga, ya que antes que estaba de visita en su casa y le comenté que iba a ir, me dijo que también le gustaría venir. Así que allí nos presentamos a la hora fijada, y Jordi nos mostró todo el imperio, y nunca mejor dicho, por dentro y por fuera.
A estas alturas no creo que haya nadie que no conozca Desigual, por lo tanto, no me voy a extender mucho, sólo deciros que lo visto superó todas las expectativas! Ya sabía que aquello sería espectacular, pero nada más entrar, me quedé totalmente boquiabierta. Es un edificio enorme, el segundo más grande de Barcelona (después de L´illa, pero ese son dos edificios), y tanto por dentro, como por fuera, impresiona.
El edificio tiene vistas realmente preciosas, al mar, al magnífico hotel W (vela) y a las dos torres (Mapfre y hotel Arts) de Bcn.
Muchas gracias, Jordi, por tu tiempo, paciencia y hospitalidad! :)
Olga y yo con las torres de fondo
La verdad es que me impresionó todo, es increíble cómo se cuida cada detalle y qué organizados que trabajan todos, parece un non-stop, y sincronizados como un reloj. Es un verdadero placer verlo desde dentro!
Podéis agrandar las fotos pinchando en ellas.
Un beso a todos,
Ana