domingo, diciembre 21, 2008

De compras con Caro

Hola a todos!

Antes que nada, quiero dar las gracias a mi amigo José Feria, quien me mandó este precioso regalo, y ayer me lo entregó su amigo que vive en su ciudad.



Son preciosísimos! Muchas gracias, José!! :D

Hoy terminó el torneo, por la mañana a las 10.00 hemos jugado la última ronda del Suizo. En cambio, en el Wimbledon aún siguen jugando. La revelación del torneo está siendo el super fuerte Yuniesky Quezada, jugador muuuuy fuerte donde los haya, pero que en este Wimbledon se está superando a sí mismo. Igual que Topalov en China. :D

Yo hice tablas hoy y termino el torneo con 6 puntos, con una única derrota contra Emilio Córdova, aparte de lo del Onischuk en el Wimbledon. Subo alrededor de 10 puntos elo, y he jugado partidas buenas con jugadores buenos. Así que contenta!












Carolina con Papá Noel :D

Esta jaula está en el jardín de nuestro Hotel. Tiene la puertita abierta, y un cartelito dentro que pone: LOS PAJARITOS ESTÁN DONDE DEBEN DE ESTAR.






Muy original, sí señor!!!!!!! :D













Caro :)



El arbol de la Feria

Esta preciosa flor roja adorna el jardin del Hotel




"La compañía es muy buena, pero el deber me llama," - dice Leontxo en cada desayuno, comida y cena, y se dirige hacia el Centro Cutural Olimpo. :D

Leontxo García y Silvino también García xD, en la sala de comentarios, comentando en vivo para el publico y Playchess


Después de comer yo y Caro nos fuimos de compras. Compramos muchos regalos. Dudé en comprar un traje nacional de Maya, pero al final no me lo compré porque son bastante grandes y pesan demasiado... :) La próxima vez vendré con más espacio en la maleta y me compro uno :D

En una tienda vimos unos bichos (creo que eran cucarachas) adornados!! Vivos!! O_o Llevaban piedras etc. encima... Oo

Pregunté al chico, qué eran, y me dijo que son mascotas!! O_o E intentó venderme uno, pero me negué en redondo, jajajajjajajjaja :D "- Usted es de España?" - me pregunta. "Síp," - asiento. "- Pues yo le doy una cajita y se lo pongo allí, y así se lo lleva," - me dice con mucho talento mercantil. :) También me dijo cómo se llamaban en realidad (no eran cucarachas del todo, pero parecidos), pero no me acuerdo, sorry. :) Si alguien sabe, que lo diga para que quede aquí para las generaciones venideras... :)

En resumen, no me pudo seducir el chico con la cucaracha, aunque me explicó adicionalmente que comian tierra húmeda o no sé qué más. :D :D Me salí de la tienda pensando en cómo romántico sería sacar a pasear a una cucaracha cada tarde por las calles de Barcelona... jajajajajjaa

Seguimos comprando en la Feria en la Plaza. Pronto perdí el rastro de Carolina. Más o menos en dos horas me fui de allí bien cargadita de mis compras :D. Y me he venido al Hotel. Ahora estoy escuchando a los dos Garcías comentando la partida de Ehlvest - Quezada.

Me voy a la ducha, hasta lueguito! ;)
Anna
ACTUALIZACIÓN: Según he averiguado, esos escarabajos se llaman Makech o ma´kech o maquech (del maya macech.). Dicen que se alimentan de aire y pueden vivir 100 años. Pero es importante que tengan madera podrida húmeda.