a todos,
Mucha tension en el Per Equips. Somos lideres, pero aun nos quedan los monstruos del grupo y claro, no podemos aflojarnos. Los jovencitos de por detrás han recuperado las fuerzas después de la mala ronda anterior, y han vuelto a dar mucho el domingo.
Cada domingo empieza el sábado cuando doy por finalizada la preparación para la partida. Hasta sábado noche estoy en eterno dale que te pego con las variantes y los analisis a los que, naturalmente, acompañan las largas discusiones / conversaciones telefónicas con el entrenador. La cosa se pone tensa cuando pasamos a pelearnos sobre las posiciones criticas de los analisis donde como minimo hay 2 continuaciones buenas y las dos son buenas porque son buenas, y tú debes escoger la buena. :-) El otro dia llegamos hasta tal punto que, cuando colgué el teléfono y bajé las escaleras, los compis me preguntaron con caras de susto que a quién le gritaba tanto y de qué iba la cosa. :)
Al final todo se arregla y llegamos a la conclusión que los dos nos equivocamos mutuamente (qué curioso, antes llevabamos razón los dos) :--), y que las dos supuestas continuaciones tienen derecho a existir. Yo me pongo a analizar una y él la otra, pero curiosamente a los dos nos pica la curiosidad mutuamente y decidimos a “echar un vistazo” a la otra… Jooo, menos mal que muy pronto nos damos cuenta que nos tenemos que confesar mutuamente (que el mutuamente no falte, que es esencial… :-)), y se vuelve a arreglar todo. Resultado: Un analisis hecho y derecho y listo para estrenar. Es que los buenos analisis se suelen conseguir con sudor y lágrimas, esto lo dijo alguien en un pasado remoto y es una ley y es indiscutible… :)
Los momentos en el coche de Antonio son los más divertidos. Tocamos temas globales, políticos y económicos, hablamos de literatura, cine y la variante Dragón. Con nosotros suele ir Mircea, Quim y a veces alguien más. Y vamos directo y los primeros, porque a mí no me apasiona que digamos llegar tarde a la partida, aunque sea sólo unos minutillos. Es que una es maniatica con la puntualidad (entre otras muchas cosas).
Otra cosa es que casi siempre si vamos fuera nos perdemos, y llegamos tarde igualmente, pero esto es otra historia.
El domingo que viene, después de la ronda, tengo una mision – enseñarle a Mircea a jugar al tenis. Este domingo pasado Navarro nos llevó al club de tenis y hemos decidido que el que viene habrá match. ;) Está bastante bien el club, las pistas están muy bien, y hay piscina, aunque sin agua ;) Dicen que así se nada mejor … :)
Ya os contaré qué tal el encuentro!
Un besazo a todos,
Sara
miércoles, marzo 07, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)