domingo, julio 29, 2007

A relax day in Vallgorguina

Holaaaaaaaa!!!

Hoy me he ido a Vallgorguina (después de un año), a desconectar un poco del jaleo que estoy viviendo ultimamente.

La verdad es que me ha venido muy bien, he descansado bastante, la verdad es que lo necesitaba.

Estuvimos con Pep y Montse y su hija con su novio, Jordi, otro amigo, Joan Antoni con su family. Nos lo hemos pasado muy bien.

A la noche he ido a Ia y de paso hemos debatido una cosa.

Ia cree que sí, yo también creo que sí, pero yo sé que aunque yo también crea que sí seguiré diciendo que sí pero no pero igual sí hasta el cansancio, y cuando me canse diré jopeta que cansada estoy y me iré a descansar a Vallgorguina.

Esto es un lío y estoy de lios hasta la coronilla, pero también es que la vida y mi blog sin líos no vale más de 995.000 $.

He hecho bien yendo a Vallgorguina, pq venía cansadísima de Balaguer, ha sido un torneo bastante duro.

No me pilló en mi mejor forma, en cuanto a rematar partidas, pero en resumen estoy contenta ya que lo hice sólido. Gané 3 partidas, hice 6 tablas, y perdí 1.

La partida q perdí, contra Diego Flores (ARG), fue la peor partida, pq no luché, aunque los seguidores digan lo contrario. Yo sé q no luché, pq en cuanto a la linea apertura, no me la esperaba, y se me quitaron las ganas de inventarme algo contra lo preparadisimo por Diego. Cuando se te quitan las ganas, has de sacar fuerzas para hacerlo porque sí, y como yo no las tenía ese día... pues poquita cosa. Intenté intentar pero me quedé en el intento. Me acordé q habia ganado a Julen Arizmendi en más o menos la misma linea, y deduje que me habria preparado algo. Ciertamente, no luché/pude luchar contra mi impotencia. Me aloqué en la partida, e intenté liarla. Error. Me destrozaron. Aunque a los espectadores les haya gustado la partida, os aseguro que es la mismisima mala calidad personificada en jugadas. No la veais q es vergonzosa! :D

Por lo demás normal. Buenas decisiones en las demás partidas y buenas novedades. Buenas defensas en algunas, estoy contenta. Buen final en la ultima, aunke "just missed that move in that moment, you know what", en el medio juego. Korneev me dijo q ese final al ordenata es imposible ganarlo. Yo le pregunté si el ordenata se lo puede ganar al otro ordenata. El me dijo q sí, pero aplicando unas estrategias o tacticas inauditas. Voy a ver de qué se trata.

En Balaguer me lo pasé muy bien con los amigos. Las escaleras me agotaban!!! :-)) Pffffffff, cuántos escalones eran???????!! Decidí contarlos, pero se me pasó...





Renier a punto de empezar a subir... q cara de mártir q pone, jejeje :-)))


"...ES lo que hay... Eeeeeeempezzamosss............umh........ ea...... "



La menda le sigué detrás fotografiando, jijijijii Que yo tambien subiiiiiiiiii esas escaleras!!!!! :-)(esta es la falda de la menda, jajaja)

Ya hemos hecho la mitad de la caminata... aún nos queda un TROZO.... Abajo se ve al Pogorelov compadeciendonos, seguro... :)

Ren ya está en la punta... esto es lo q me keda a mí por subir. Qué dura es la vida a veces!! :))

Pogy es más listo y elige el otro camino q es más largo pero menos agotador. Pogy no es tan aventurero... :-S


Y el premio para el q consiga sobrevivir la caminata son esas preciosas vistas:


Enjoy your meal, baby!! (léase con voz de Irina Lymar)



Bona nit a tothom,
Sara








Blogalaxia Tags: