miércoles, enero 03, 2007

Desconcentración total

Y nunca mejor dicho. Estoy pasando en un momentazo de desconcentración total y rotunda. Dado que no pienso casi, y juego muy pero que muy rapido (y eso que casi nunca he sido de los que se apuran…), pero eso no es el problema. El problema es que en un momento dado me da por pensar durante la partida, y ahí empieza todo, jaja.

Empiezo a pensar y no en las mejores jugadas precisamente… LOL Ayer por ejemplo, me pasé muchos minutos pensando en NADA. Y el resultado fue que mi posición se empeorara jugada tras jugada (habiendo salido bien de la apertura), y encima me metiera en un apuro de campeonato. Para coronar la obra me colgué la torre xD

Peeeero… todo empezó antes de ayer (no, que digo, mucho antes, pero es que hasta aquí habia conseguido no tropezar a pesar de todo), cuando no gané una partida en la que estuve con una ventaja decisiva contra el GM bulgaro Chatalbashev (2534).. No logré encontrar una variante bien simple que ganaba, y al final la partida terminó en tablas. Pues nada, no es que no esté acostumbrada a esas cosas. Luego lo analizamos con mi rival y David, y todos estamos de acuerdo que la ventaja era muy clara. El caso es que me dio por volver a mirarlo justo media hora antes de comenzar la siguiente ronda!!! Sí, ya sé que soy tonta :)

La noche anterior no la habiamos vuelto a mirar, porque yo odio analizar profundamente el mismo dia. Pero al dia siguiente… justo al empezar la ronda… Se me fue de las manos.

El resultado: una sobredosis de desconcentración. Descubri que ganaba en 2 jugadas, y puajjjjjjjjjjjjjj, me di cuenta de la de metedura de pata que acababa de hacer … Quien mira eso antes de la partida, decidme, quieeeeeen sino la menda, la más atontada del mundo?!!!!

Total, que después de la partida se lo confesé a David (qué masoca soy xD), y me llevé una bronca…, y no siguió más porque la menda estaba de acuerdo con todo y creo que le di penika y tó. :-)

Pues nada, ya no me acuerdo de nada de nada, en serio. (Joer, que la tenia ganadisima… ) xD

Os sigo queriendo mogollon,
Sara