viernes, marzo 01, 2013

Corred las cortinas y deshaced la cama!

Todos tenemos nuestras pequeñas manías... Que intervienen en muchos momentos de nuestro día a día. Por ejemplo, qué es lo primero que hacéis al entrar en vuestra habitación de hotel?

Os cuento lo que hago yo, son principalmente dos cosas: 1. Correr las cortinas (sí, sí, correrlas y no descorrerlas, como la mayoría, supongo...)  y 2. Deshacer la cama de inmediato! :-)

Pues sí, señores, eso es lo que hago nada más abrir la puerta. Soy muy maniática con las cortinas! Tienen que ser gruesas, de un tejido de calidad, y de color "heavy" a ser posible. Me pasa una cosa muy curiosa: en general me encanta el sol y estar al sol fuera, pero si estoy dentro de un edificio, me molesta muchísimo si entra la luz!.. Tienen que estar corridas las cortinas y la luz encendida, aunque sea mediodía. Jamás, jamás me encontraréis con las cortinas totalmente descorridas a plena luz del día y yo dentro! Me asfixio!

Y lo de deshacer la cama es otra, porque NO PUEDO con las sábanas tan estrechamente metidas en la cama como lo hacen en los hoteles! Me ponen de los nervios! :) :) Así que desde mi entrada en adelante siempre que entran a arreglar intento estar para recibirles e indicarles que me dejen la cama ligeramente deshecha :))))))))) Si pasa que no estoy y al llegar la encuentro hecha... ya os podéis imaginar... se repite la historia! Voy corriendo a deshacerla a tope!! jajaja :DD

Y vosotros, tenéis alguna manía de este tipo? :)