miércoles, enero 10, 2007

La gran sorpresa que os tenemos preparada pero que os la digo al oido en primicia

Pues como ya os habia adelantado en un comentario de mi anterior entrada, tenemos preparada una mega sorpresa para vosotros en Banyoles para el Open de este año. Os recuerdo que es el Abierto donde hice mi cuarta norma de MI en agosto pasado, donde habia webcam y me/nos pudisteis seguir en vivo y muchas cosas bien chulas más, en fin que os acordais, más os vale.

Y pues resulta que para este año en Agosto habrá más novedades, si la Organización está que se sale; y la culminacion es que en esta edicion… podréis ver a la menda (como no), a Su Majestad (solo faltaria), y al mismísimo… esperad que os tendriais que acercar más, que como se enteren que os lo estoy revelando, me matan; bueno pues a lo que ibamos: tendreis la oportunidad de ver e incluso jugar CON el mismísimo … NIGEL SHORT!!!!!!!!!!!

Sí, sí, no estais soñando. Es una realidad como la que estais leyendo mi blog ahora. Podeis entrar en www.escacsbanyoles.com sino y dirigiros a List of Players que aparece por abajo a la izquierda, y podreis comprobar que el grande de los grandes, el verdadero MESTRE de nuestro deporte y un distinguido gentleman en todos los sentidos, la elegancia y educación personificada, que es Sir Nigel (tiene el título de Sir otorgado por Su Alteza la Reina de Inglaterra…) jugará el Memorial de Lluis Muratet el 15 de Agosto, y a partir del 16 empezará a jugar el Open. También dará una clase – lectura de 2 horas, así que ya os podriais estar apuntando a los dos torneos con prisa y corriendo, para no dejar pasar esta gran oportunidad.

Los que tengais cuenta en el Playchess podriais ver la info de mi cuenta que tengo puesta desde el mismisimo principio, aunque creo que la mayoria ya la habreis visto.

Ya veis que os queremos muuucho y tanto que os hemos preparado una cosa asi… y como os quiero yo todavia, para que luego no se diga, que os lo he adelantado, ji ji ……. xD xD



Sarakhatkhan






Blogalaxia Tags: