viernes, febrero 06, 2009

Famosos en Antalya

Hola a todos!

La primera parte de la Super Liga turca está terminada. Hoy he vuelto a ganar y he hecho 4,5 de 5 en total. Mariam ha vuelto a ganar también y ha hecho 7 de 7!!! Y Keti no jugaba hoy, por tanto ha hecho 4 de 4.

La segunda parte se disputará en Junio - Julio. Así que allí estaremos de nuevo!! :D

Ahora quiero hablaros de algunos famosillos que andan por aquí estos días. Bueno, aparte de nosotros, los ajedrecistas, hay más famosos, que ya comprobareis cuando mireis las fotos abajo y lo vereis con vuestros propios ojos.

Este primero es el Chikilicuatre!! Jjajajajajjaja Andamos tarareando el chiki-chiki y cuando vemos a este tipo, se nos dibuja una sonrisa super amplia: jajajjaja, mira, ahi viene el Chikilicuatre!

En realidad no sabemos quién es, pero qué más da? Es el Chikilicuatre!! :D :D

Tuve que hacerle una foto a Keti para enfocar tambien al clon de Chikilicuatre... Está en el fondo, ya lo veis...


Y aqui un poquito más de cerca...
El otro famoso es el Dr. House. Sí, sí, el mismísimo Gregory House, del que está enamorada (casi) toda la población femenina del planeta. Lo que pasa es que la versión que anda por aquí e incluso está jugando la Liga es mucho más joven, así que los curiosos pueden comprobar muy bien que el Dr. House era igual de sexy de joven... jajajaja
El clon de House sí que sabemos de sobra quién es: pues nuestro querido amigo Tamer Karatekin (Campeón juvenil de Turquia en sus años mozos), al que nosotras llamamos Omar (se lo puse yo el año pasado), y para los amigos en general tiene otro sobrenombre más, el de toda la vida: Karate Kid (por su apellido).


Esa mirada tan profunda de House... mmmmmm... Qué lujo poder observarlo todos los días del torneo!!


Dr. House, digo, Omar, pasando por detrás de Mariam.
Bueno, os dejo que voy a dormir un poco, que a las 02.00 viene mi coche para llevarme al aeropuertooooo :P:P
Ciaoooooooooooo :)
Ana