domingo, octubre 07, 2007

¡¡Hola!!

... El 11 y 12 de Agosto nos fuimos a jugar el Torneo de Vila de Poblenou. La verdad es que nos lo pasamos genial. Era un torneo muy fuerte. Había muchísima gente, y a mí siempre me encanta que haya mucha gente, cuanta más mejor! :-)

Nos fue muy bien, ganamos varias copas :) Personalmente hice varias partidas buenas, y sobretodo me quedé contenta con la partida ganada contra Delchev con negras, pues fue en una variante muy interesante y encontré planes bastante interesantes para parar su ataque e iniciar el mío.

El 12 por la tarde, despues del torneo, Albert Muratet, el Organizador del Open Banyoles, ya se llevó a las niñas - Sopiko y Mariam, a Banyoles. El 14 volvió y nos fuimos al aeropuerto a buscar a Nigel.

Cuando éste me vió con mi resfriado de campeonato y con la voz medio perdida (que los siguientes días pedrería totalmente), se me puso muy duro: "Recover soon, I do not need a sick pupil!"

O_o

Sí, como no!! Tengo testigos de que estuve tragando
helados digo pildoras para recuperarme lo más pronto posible, pero no funcionó, vaya... conforme me quedé sin las clases magistrales de swimming. :-(

En realidad, me quedé sin voz totalmente, pero empecé a tragar helados en lugar de medicación y me recuperé milagrosamente jajajajajaja, pero ya era tarde... Ahora se había puesto enfermo él!

Las niñas jugaron muy bien en los dos torneos. Yo hice 6,5 (ganó 7,5 empatados), y quedé primera mujer; hice muchas tablas (como llevo una racha más tablífera ultimamente...:)), y no perdí ninguna.

La mayor atracción del torneo naturalmente fue Nigel (después de la menda, claro está (es bromaaaaa, en el caso alguien aqui no tiene SOH*...)), que aparte hechizó a todos con su lectura dónde contó sus experiencias de manera muy "nigelística" :)
Fabrice Wantiez hizo los siguientes videos durante la lectura, que os pongo aquí los tres para que vosotros también lo veais y disfruteis como lo hizo la gente allí presente que no se quería ir al terminar la speech jejejeje
















Al terminar Banyoles (Nigel tuvo que irse a mitad del torneo por razones de salud) por la tarde nos dirigimos corriendo hacia BCN para empezar el supertorneo de Sants en mi sjp**. Sopiko volvió a hacer norma, Mariam tambien jugó muy bien, la menda otra vez sin perder ninguna con 7 puntos, el número 1 David regular por ser el Nº 1 pero está claro que la gente juega muy bien, y Malkhaz "Enrique" Sulashvili bien. Lo del nombre de éste tiene mucha historia larga y quizá os cuente un día... :)


La verdad es que nos lo pasamos superbién. Es que además hay tantas cosas que es muy dificil contarlo todo!!




Sopiko y Malkhaz Enrique durante nuestra mega excursion por Barcelona con nuestros súper guías - Jordi Moreno y Jordi Capellades




Mariam que es muy traviesa :-)

* Sense Of Humor

** Sala de Juego Preferida

¡Hasta lueguito!

Sara