jueves, febrero 08, 2007

Castaños




He decidido escribir este post porque siempre hubo dudas sobre el color de mis ojos (entre otras muchas cosas, ....................)

Y sí, quiero afirmaros definitivamente aquí, con mi puño y letra xD, y mi firma, que son CASTAÑOS, como podeis comprobar en estas dos fotos. No son negros, como piensan muchos, como por ejemplo esta persona que me escribía hace unos días lo siguiente: " ... Lo descubrí en tus fotos en donde yo daba por negros tus ojos, [...] descubrí, con gran sorpresa, que realmente eran castaños. "

También recuerdo un mail donde un desconocido me decía las siguientes palabras:


From: "..." < ...@hotmail.com>
To: Sarakhatkhan@geomail.ge
Subject: verdes
Date: Thu, 15 Jun 2006 22:14:12 +0000

Me gustaria tanto saber más cosas sobre ti, sobre tus ojos verdes ... [...].



xD :-)))) :D :-)

Yo creo que esta persona quiere conocer a mi abuela, no a mí ... xD


Y ya que estamos, me gustaría contaros un poco sobre los ojos de mi bellísima abuela (y mi tocaya!! Te quiero te quieroooo!!!) Efectivamente, en mi vida he visto ojos iguales que los de mi abuela. Son una mezcla entre el verde botella y verde mármol, y tiene unos trocitos negros como si fueran diminutos trozos de cristal negro negrísimo. Es una pena que ninguno de los familiares tengamos esos ojos. Son unos ojos rarísimos que te hechizan enseguida. Además ella tiene un cutis muy blanquito, y el pelo oscuro, pero no tan negro como yo, sino más tirado a castaño. Creo no hace falta decir que era (y sigue siendo) la mujer más guapa de la cuidad y siempre tenía a batallones de admiradores por detrás! xD

Te quiero mucho, abu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Son castaños, ¿a que sí?





Os quiero mucho,
Sara







Blogalaxia Tags: