lunes, octubre 08, 2012

Fotos inéditas de mi cámara desde las Olimpiadas de Estambul :))

Buenos díasss!!

Aquí estoy en Viena y aprovechando que tengo unas horitas libres, os dejo alguna fotito inédita que he encontrado de las Olimpiadas... la verdad es que es empezar a repasarlas y me entra una risa que nadie me para :))

Y bueno, os cuento brevemente que este finde lo he pasado en Halle (Alemania), jugando en la Bundesliga, y he hecho tablas en ambas partidas, con Elisabeth Päehtz y Regina Pokorná. Yo juego en el USV Volksbank Halle, y por cierto, me encanta nuestro uniforme!!... En otro post ya colgaré las fotos de este finde.

Y ya casi todos sabéis, al menos los que me seguís en el FB y/o Twitter, que acabo de llegar de Venezuela, el miércoles llegué... Y todavía estoy allí con mi cabeza!!! Fue increíble, gente!!... Tendríais que ir al menos una vez... Es como un cuento de hadas... Me enamoré de ese país literalmente, de su gente, de su clima, de su TODO!!... ahhh, lo único malo que tiene es que ponen en TODOS los edificios el aire acondicionado a tope!! :D :DDD Y yo, con lo friolera que soy... Me congelaba, claro!! :D :D Pero nada, era pedirles que lo quitaran y muy amablemente accedían... Son muy lindos y su hospitalidad es un tema aparte!!

Otro día os contaré más cosas de ese viaje y claro, claro, tengo millones de fotos también, ya podéis ver un album en FB de hecho!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151122623713509.444217.589628508&type=3

Pone Venezuela & Colombia porque un día fuimos a Cúcuta, Colombia, pero de eso también os contaré en otro post!!

Y ahora, las fotos de Estambul:

GM Jaime Cuartas

Yo y Sabrina haciendo el loco en el ascensor :)))



Korneev y Candelario

Magem y Salgado

mmmmm... qué rico que estaba!!



Gaaaaaata Kaaaaaaamsky :)))

Shirov a la derecha :)

La última mañana, con un sueño tremendo :DDD


:))



Qué sueño tenía... :DDD