domingo, noviembre 04, 2007

Catalunya es extremadamente bonita

Hola a todos!

Buenoo, aquí estamosss de nuevoooo... Ya sé que estais a punto de matarme, pero bueno, jejeje, no lo vais a hacer,a que no? jejeejej

Los que están en Creta, mucha suerte y no aflojeis, que sois los mejores! Y traedos muchas fotos que Creta es preciosa, a mi me maravilló desde el primer día que fui.

Desde estas lineas quiero felicitarle al GM Miguel Llanes por el título! Todos sabíamos que ya lo eras por tu fuerza y entendimiento, pero ahora lo eres oficialmente, yupiii!! Enhorabuena, majo! xDD

Y nada más por ahora, que tengo mucho sueño y al final me dormiré encima del laptop, así que rápidamente os resumo la visita que empecé a contaros en la entrada anterior, y que os moríais de curiosidad, por saber, quién vino, quién vino!!
Fue Geoffrey Borg, Vicepresidente de la FIDE y Presidente de la Federación de Malta, Secretario General de la Asociación Mediterranea y CEO de Global Chess BV, esa persona misteriosa... :-) Por eso madrugué aquel dia jojo, del aeropuerto nos fuimos directamente al Colón al Campeonato de Catalunya de Rápidas y luego empezó la gira por Catalunya... Vimos Barcelona, Figueres, Banyoles, Besalú etc, todo muy bonito, nos lo pasamos genial, e hicimos cantidad de fotosssss y videosss!!... Os dejo aquí sólo algunas (hechas por Geoffrey y Jordi Capellades):





Geoffrey en camiseta de las Selecciones Catalanas :-)




Figueres. Dalí




Dentro del museo. Amazing...









Había mucha gente en el museo ese domingo




Aquí estamos discutiendo de qué nacionalidad será el grupo de personas que estamos observando. Yo decía que podrían ser finlandeses (por el idioma que hablaban, pues me sonaba un poco a Finés), Geoffrey decía que, sin embargo, de cara no lo parecían. Para esas personas: por favor, sí leeis esto, aclararnos esa duda existencial... :-)



Besalú



Parc Güell . Encuentra las 7 diferencias






Seguro que os ha gustado!!






PD. Sabéis que en el próximo Campeonato Mediterraneo, en Túnez, jugará un jugador de Catalunya? Sí!!! El MI José María Hernando se marchará a combatir para finales de este mes, mucha suerte, JM!




Os quiero mucho,
Anna