lunes, octubre 06, 2008

Mis primos

La verdad es que poco os he hablado de mi familia, casi no sabeis nada aparte de que mi abuela es criminalmente guapa con sus ojazos verdes :-) Os puedo decir que tengo una familia estupenda. Me siento muy afortunada porque haya nacido y crecido en una familia tan unida y feliz, y aunque por motivos distintos no pasemos mucho tiempo juntos, seguimos muy unidos, sabemos que nos queremos mushísimo y nos apoyamos todos.

Siempre lo tuve todo en mi familia. Sobretodo mucho, mucho amor, mucho cariño y mucho apoyo. Mis padres siempre han sido un ejemplo de padrazos para mi, y una ejemplar pareja. Lo único que me ha faltado en la familia, y que todavia guardo rencor y envidia a quien lo tenga xD, son los hermanos que siempre quería tener. Lástima que no los tuve... :( Me hubiese gustado compartir ese cariño y felicidad que hay en mi familia.


(Esta soy yo de peke :-))))) )

Entonces me tuvieron que hacer de hermanos mis dos primos con los que he estado (y estoy) especialmente cerca. Uno nació cuando yo tenía 3 añitos, y fue una especie de novedad y curiosidad para mí. Además era un niño muy wapito y tranquilo, y el que casi no lloraba me permitía observarlo cuando estaba con él. Lo quería mucho. Cuando se hizo mayor, se convirtió en mi mejor aliado en todos los aspectos. Era mi verdadero amigo, mi hermano, que me comprendía mejor que ningún amigo de la clase, del barrio o del ajedrez, que al final siempre se declaraban y yo me enfadaba y se esfumaba todo el clan que habiamos montado xDD


Cuando yo tenía 7 años y Gio 4, vino su hermanito Zacarias (Zakro). Este era la oposición de su hermano mayor: era super blanco,super rubio y super inaguantable xD Eso sí, tambien era wapo. Pero nosotros dudamos mucho en recibirlo en nuestro grupo de aliados :) Eso en broma, en realidad lo queriamos mucho y soñabamos con cuando sería más mayor para que los tres nos comprendiéramos como hasta ahora sólo Gio y yo nos habíamos comprendido.

Y creció tambien en un plis plas. Cada vez que volvia de mis largos viajes ajedrecisticos etc, los encontraba más mayores, más unidos y nos sorprendía mucho que mis ausencias no hacian más que unirnos y acercarnos más y más. Me acompañaban a todas partes, me "protegían", me hacían de guardaespaldas uno por un lado y otro por el otro...

Os presento a mi primo mayor Giorgi (Giorgi es Jorge en castellano y Jordi en catalán), que tiene cierto aire a Pep Guardiola. :)




Su hermano Zakro es un clon de Ronaldinho, pero blanco blanco y rubio rubio. :) Os podéis imaginar a un Ronaldinho rubio? Pues eso. Clavadito. :-) Ahora no tengo su foto a mano, sino os lo enseñaría también.

Gio tiene ahora 22 años. La otra vez que fui a Georgia, vino a verme con su hermano. Son ya unos hombres :) Me encanta recordar nuestra infancia... y ver como han crecido y formado. Gio es sociólogo, estudió en la Universidad Estatal de Tbilisi y ahora está en la Magistratura. Zakro está estudiando en la misma Universidad.

Os quiero mucho, mucho, nenes! Portados bien ahí :-)

Mil besos!!!!!!