miércoles, julio 26, 2006

Salí de nuevo en El País

Pues eso, que es la segunda vez consecutiva que salgo en El País, durante nada mas de 10 días, por lo que estoy muy contenta, como bien podeis comprobar. La primera vez fue en Benasque, donde le gané a Mario Gómez, una partida muy bonita (la verdad es que pocas veces que me gusten mis partidas). La partida la podeis ver pinchando aquí, donde sale en El Pais del viernes, 14 de Julio de 2006, o bien aquí, donde la podeis mirar en la superlinda crónica de Edddu sobre el Open de Benasque. No os la perdáis(la cronica), que realmente está muy bien!!

La segunda vez fue antes de ayer, domingo del 23 de Julio, por la victoria sobre Karen Movsziszian en la 3a ronda acá en el Open de Balaguer. La podeis ver aquí.

Deciros tambien, que el responsable de que saliera de nuevo en El País el pasado domingo, es, mi amigo Paulino, el famoso “raziel” en este blog. Muchas gracias por todo, Pau!

Toneladas de besos os mando desde la calurosa ciudad de Balaguer,
AnnA

Grande Granda

No sé si todos sabéis que desde muy pequeña soy la fan numero 1 de Julio Granda. Tendría muy pocos añitos cuando vi un reportaje sobre él en la revista rusa de ajedrez “64”, y desde entonces soy su seguidora fiel e incondicional, con razon. El apenas aparecia y cautivaba al publico con su excepcional talento arrasando en todos los torneos que jugaba. En fin, que hemos llegado hasta aquí y él sigue tan GRANDE como siempre, y esa sencillez que le hace aún mas grande, increíble.

Soy feliz jugando al lado del grande Granda.

¡Granda! ¡Grande Granda!

Os quiero mucho,
Sara