jueves, agosto 17, 2006

Ya estoy en Banyoles

Hola a todos,

Hoy hemos jugado la primera ronda en el Open de Banyoles y la menda ha ganado contra Olivier Zeller. Ha sido una partida muy intensa e interesante. El torneo cuenta con muchos jugadores super fuertes, y lo podeis seguir en vivo cada dia aquí.
Hay webcam por cierto, asi que no sólo podreis seguir las partidas, sino que nos podreis ver a nosotros los jugadores sudando en nuestros tableros, jejeje

La organización está muuuuuuuuuy bien, y eso que estuvo muuuuuuuuy bien el año pasado; pero ahora está mejor todavía. En fin, que tenemos todo lo que un ajedrecista desea en un torneo.

Yo llegué antes de ayer, después de la entrega de premios del Open de Figueres. En Figueres tambien estuvo muy bien todo, y de ello ya escribiré un dia de estos, cuando tenga más tiempo.

Ayer jugué el 2n Obert d´Escacs Actius 2006 “Memorial Lluís Muratet”. Y la verdad es que jugué muy bien! Estoy muy contenta. Hice 7 puntos de 9 posibles y quedé 5ª. Estaba Korchnoi, Tiviakov, Epishin, Almeida, Hillarp, Malakhatko, Moskalenko, etc etc. Podeis ver lista de jugadores, todos los resultados de todas las rondas y la clasificacion aquí.

Con el GM Hillarp pasó una anécdota muy divertida ;-) Es que nos tocó en la 4ª. Yo leí el emparejamiento y entré en la sala; en este mismo momento vi a Hillarp leyendo el emparejamiento él tambien. Ahora bien, comenzó la ronda. Pero vaya, pasan los minutos, y mi rival no aparece!! Primero pensé que habia ido a comprar una coca-cola o un café y tardaria solo unos minutillos. Pero que va, va pasando el tiempo y ese no viene. La verdad es que me quedé un poco así… Y eso que le habia visto leyendo el sorteo!!
Pues nada, agotaron los 20 minutos y un “-“ para Hillarp. Ya pensaba que lo habian secuestrado o algo asi le habria pasado. ;-)

Después de esa ronda descansábamos hasta las 16.00. Resulta que Tiger se habia despistado; y cuando le habian dicho que descansabamos después de la 4ª, el habia pensado que era entonces, o sea que después de la 3ra. En fin, que tampoco me queda muy claro por qué no se le ocurrió que no es muy normal que hagan descanso después de la 3ª, y que no haya preguntado; pero bueno ;) Quizá pensó que haciamos otro descanso después de las otras 3 rondas… Bueno, no sé. Me dijeron que habia despistado y ya está.

Me decia smurfie que como llevaba Su Majestad, igual se habia asustado… ;))

Lo curioso fue que nos tocó otra vez en la 7ª ronda! ;-) Y le gané, y le gané muy bien! xDDD Jejeje

En fin, que realmente estoy muy contenta con mi ajedrez en el torneo.

Ahora me siento muy cansada, porque en Figueres la ultima ronda era a las 9, y ayer el activo tb era a las 10 de la mañana. Y después de esa jornada con esos huesos, al cabo del dia me senti agotadisima. Y hoy tambien jugué hasta bastante tarde, osea que realmente necesito unos buenos ejercicios y unas cuantas horas para dormir. ;) Asi que ala! A la camita! xDDD

Os quiero mucho,
Sara