martes, diciembre 15, 2009

Pilotos De Mis Amores (Capítulo 3)

Awwwwwwwwwwwwwww!!!! Luego me dirán que por qué me gustan los pilotos?!!! Muchos de vosotros leisteis en su día mis primeras dos entradas sobre los Pilotos De Mis Amores aquí y aquí, y ahora toca continuar. Esta vez os pongo un video.



Cómo no te pueden gustar????????????? Si es que... :D

Por cierto, volviendo de Mallorca, viajé con un piloto "retirado", que estaba en el asiento de al lado!! jajajajja Venía a Barcelona con un compi para ver el partido del Barça, El Clásico, con su bufanda y todo. Sólo supe que era piloto cuando ya empezabamos casi a aterrizar... porque vino una de las azafatas y le pregunta: "Y tú, qué? Qué es de tu vida? Ya no te veo por esos lares..." A lo que él responde: "Sí, ahora vivo en Mallorca. Si yo dejé de volar hace tiempo, en el 2002 dejé de volar". Y el tío tendría de 28 a 35 años máximo...

Lo mejor eran los comentarios que hacía al aterrizar. Le explicó casi todo el proceso de aterrizaje a su amigo que no parecía tener ni pajolera idea :D, en plan: "Ahora estamos dando la vuelta. Hemos de dar una vuelta sobre el mar. Entonces ahora mismo estamos entrando en Sitges. Y el aeropuerto está allí."

La hostia!! Hace falta decir que era... mmmmmmmm... sugerente? :-)

P.D. Y al salir vi lo siguiente en la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona...




:-)

(Pinchad en las fotos para agrandarlas :-))

Besos y abrazos y arrumacos,
AnnA :D