miércoles, enero 02, 2013

Mi wishlist! :)

Hola Hola people! Felices Fiestas!! Por lo que veo por las redes sociales, os lo habéis pasado bastante bien la mayoría, eh! Qué felicidad!! :)) Yo tambien! Os cuento que he cerrado el año con un torneo bien jugado, con una de las mejores partidas en mi historial de ajedrecista, con unos puntitos de elo en el bolsillo, con unas experiencias inolvidables y unas noticias increiblemente estupendas!! Y mucho más!! Así que me encuentro muy feliz y motivada recibiendo este nuevo año 2013 que seguro que nos trae más cosas guais!! Sólo habrá que ayudarle un poco, como a cada año, para que todo o casi todo salga redondo!! Que sin mover un dedo nosotros tampoco es que se pueda conseguir muchas cosas... así que ahí vamos!! Predisposición y ánimos ante todo!! :))

Bueno, y os cuento que, como cada año, he recibido muchos regalos muy queridos, por los que una vez más doy muchísimas gracias a todos!! Sois increíbles!! De verdad!!!

Por otra parte, con los interminables viajes y el trabajo y demás, no he encontrado un hueco para colgar mi wishlist para estas y próximas fiestas, como por ejemplo en año nuevo y Navidad georgianos (el 7 de enero es Navidad y la noche del 13 es Nochevieja! :)), y mi cumple en febrero, y muchas personas me lo estás reclamando hasta este momento, así que ahora que por fin estoy en casa unos días y he dormido y todo, me he puesto a ello y aquí va esta lista de deseos que tanto anhelábais! :))

Pero tomadoslo con tranquilidad, ehhh!! :))))))))))))))))


 Eau de Parfum de Roberto Cavalli

El diseñador italiano Roberto Cavalli presenta para este nuevo año su último perfume: Eau de Parfum de Roberto Cavalli. Un perfume floral con un toque cálido y ambarino que lo convierten en oriental. Con un corazón de Azahar, notas de salida de pimienta rosa y de fondo Haba Tonka y vainilla, este perfume está destinado para aquellas mujeres femeninas que les gusta seducir.



Este lápiz Rouge de la coleccion Essentielles de Chanel
LE CRAYON LÈVRES (RECIBIDO! :P)
El tono Amarante de lápiz de labios se coordina perfectamente con el marrón violáceo del labial Rouge Coco.


"Womanity" de Thierry Mugler



"Alien" de Thierry Mugler



Iphone 5 (blanco!!!) o todavía mejor...


...humm... lo sé... algo bastante difícil de conseguir, pero aún así... :)))





Trésor Midnight Rose de Lancôme


Cualquier cosa, y cuando digo cualquiera, es literalmente CUALQUIERA, de Hello Kitty!! :)))))))



Este bolso de PRADA

Christian Dior Dior Travel Studio Paleta Maquillaje Colección Viaje (con espejo GRANDE!! :) ) (RECIBIDO! :P)


Maleta personalizada con esta portada de...

... AnnA, la Vampiresa!! Osea yo misma... jujujuju, qué miedoooo!!... :)))

LA NUEVA GHD CANDY VIOLET IV
Disponible en http://www.youhair.es/?action=showProduct&section=1820


Este espectacular vestido de Romwe
Disponible en: http://www.romwe.com/magyar-montage-black-dress-p-44432.html



Bueno amig@s, esta es mi lista de deseos para estos días (y muchos próximos, si cabe, jejejeje), para que tengáis una idea :))

Un beso muy grande a todos, y ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!