domingo, abril 08, 2007

k e buelto

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No he desaparecido, continuo aquí, que pensabais que os habiais librado de miiii???????? Pues no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo aquí!! Tembladddd! :-)

Lo que pasa es que voy más liada…

Intentaré resumiros un poco lo pasado durante este tiempo, ok?

Al final no os conté como fue al final en el Per Equips… Ya sabiais, en mi último post os contaba que nos tocaba contra el Colón, y que era el match clave. Bueno pues, ya sabiamos de sobra que era un equipazo, muy equilibrado del primer tablero hasta el ultimo. De 1 tienen al José González, GM sólido donde los haya. A mí me tocaba contra el MI Cristóbal Blanco. Y gané! Mircea y “Silvinho” tablas, Antoni ganó también (muy bien que te acordaras de lo de “no hay que tocar nada, ¡¡no pasa nada!! xDDD ya ves cómo funciona :-))

Decir que teniamos muy buenas opciones de ganar el match y esto es meritorio, pero decir que los del Colón mostraron una deportividad y un espíritu luchador de envidia, y se llevaron la muy merecida victoria.

A partir de ese momento de finalizar el match yo me volvía a hacer seguidora de ese equipo, con la de ganas que tenia que subieran ellos si no subiamos nosotros… Pero ya se sabia que los mejores chances a subir los tenia el Sitges, ellos les habian ganado a los del Colon en la ronda 1. :-( Es efectivamente lo que pasó: subió el Sitges.



En la última ronda gané con el IM Martín, y finalicé con 8 puntos de 9 posibles. En cuanto al ELO, subo 25 puntos más o menos. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :)


Hasta este pasado miércoles estaba en Salou (Vila Seca) en el Campionat de Catalunya de Edades. Que no, mal pensados, que no jugué ni sub 12 ni sub 14, que fui de delegadaaaa. xD

Muchos me preguntan por qué no estoy en el Europeo o en el Absoluto de Catalunya. Una de las principales razones es que estoy muy cansada, últimamente estoy jugando mucho mucho (si sois testigos :)), + el entrenamiento y estudio de los nuevos análisis y trabajo y los proyectos, y últimamente me siento realmente agotada. Al finalizar el Per Equips con D. Man decidimos tomar un respiro, en lo que al ajedrez de competición se refiere. Hasta el OPEN DE SALOU, que empieza el 3 de Mayo, no creo que juegue nada. Pero… hace tan solo unos días que no compito y ya añoro jugar :)))) Sí, estoy mal, lo sé. :-)) Cosas de drogadictos… :)

A lo de Salou: Fui el sábado con Pep, Pere, Montse y Frederic y volví el miércoles por la noche (me quedé por la tarde para ver las partidas del Juvenil).

Frederic es un tío de lo que no hay, no me extraña que los niños lo adoren. Es una delicia verlos jugar juntos, y esos juegos se desarrollan de una manera tan didáctica, como pocos pueden hacer. Diríais que es director de una Kindergarten. :-)

La organización del torneo todo un exitazo, aunque no me ha extrañado lo más mínimo, porque no me cabía la menor duda que así iba a ser. Se han movido hasta 700 personas durante la realización de la prueba, y lo he visto con mis propios ojos, y además he hablado con muchísima gente y no he oído ninguna queja de parte de nadie, es impresionante. Ya se sabe que la gente suele quejarse por quejarse, de tales cosas, como, por ejemplo, la anchura de la puerta de la piscina cubierta… y allí ni de eso. Realmente impresionante.

Como ya os dije, tan sólo unos días sin jugar, y ya tengo la sensación de que me falta algo. Por eso ayer, cogí y me pasé por mi sjp* que es las Cotxeres , a ver las partidas del Absoluto. Yo soy muy competitiva, me encanta competir, y dejarme sin jugar es igual a un castigo muuuy gordo para mi. :-))) No sé como sobreviviré este mes sin jugar… :((((

El lunes volveré a pasarme por las Cotxeres… :D

Un besazo a todos!!

Os quiero mucho,
Sara




* Sala de juego preferida.






Blogalaxia Tags: