martes, julio 20, 2010

Manual de interpretación de persona

Muchas veces nos creamos ideas equivocadas de ciertas cosas y/o personas y sus acciones, por observación o por lo que aparentan. A mí me pasa continuamente, con muchas cosas, así que aquí os pongo un pequeño ¨manual de interpretación de mi persona" :))

1. Ajedrecísticamente hablando, NO me gusta analizar partidas después de terminar. Que por qué? Pues por una simple y única razón: gasto muchísima energía durante la partida, y lo último que me apetece cuando ésta se acaba, es volverla a ver, durante más horas. Si alguna vez me veis haciéndolo, o es que he terminado muy pronto (muchas veces ni en ese caso analizo), o simplemente, me ha dado por mirarla (que pasa 2 veces en 100, normalmente), o simplemente, estoy siendo flexible porque el otro tenía muchas ganas de verla, pero que sepáis que realmente mi mente está volando por otros lugares y digo cualquier cosa con tal que terminemos pronto. :)

2. Normalmente suelo tirar las planillas de mis partidas allí mismo al ver el primer cubito de basura. Ya he visto muchas caras tipo "se ve que no te ha parecido lo suficientemente bueno tu rival como para guardar la planilla", o "ha perdido muy mal y está más cabreada". Ni una cosa, ni la otra. Simplemente, tendré todas esas partidas en mi ordenador dentro de unos días, toooodas y cada una, así que las planillas sólo ocupan sitio en la casa porque ya no las vuelve a tocar nadie.

3. Cuando os apetece hablarme y tengo cara de "no me molesteis, tengo muchas cosas más importantes que hacer que hablar con el siguiente pesao", pensad que NO es así. Podeis venir y hablarme de lo que sea, cuando sea y por muy ocupada/distante que me veais. Os lo digo yo. Adelante! :)

4. Si tenéis pensado hacerme un regalito, no os mateis ingeniandoos cosas originales, correis el riesgo que no me guste y aparentar lo contrario, por ser amable. Si no sabeis qué regalarme, lo que más me gusta son los perfumes y las joyas, así os garantizo que me vais a ver muy contenta. Tampoco es que me disguste un Porsche y cosas similares, pero no es plan de abusar... :-)

Si pensais regalarme flores, procurad que éstas sean rosas. Independientemente si estáis tratando de ligar conmigo o no xDDD La rosa es una flor que me ENCANTA.

Es todo por ahora, otro día seguiré poniendo más :)

Besines!!
Ana