martes, mayo 22, 2007

Cargols a Lleida. 2ª Parte - La Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Después de acabarse el torneo, como no, nos fuimos de fiesta. :)

Mi idea era: Dar un pequeñito paseillo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - volver a BCN muy deprisa y corriendo, porque tenía prisa para el día siguiente.

Ia´s idea era: Dar un AmPlIo paseo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hincharse de los caracoles - bailar hasta no poder más - probar todas las atracciones - volver a BCN muy deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

Josep´s idea era: Dar un moderado paseo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hincharse de los caracoles - bailar con tías - no probar las atracciones porque son malos para el corazón - volver a BCN MUY deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

Guille´s idea era: Hacer que esos tarados de nosotros dieramos 3 km de paseo caminando por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hacer una cola de 1 h y 44 min. para comprar los caracoles - intentar tentar a Anna que probara los caracoles - acompañar a los que quisieran probar las atracciones - bailar hasta no poder más y cargarse de energia para el dia siguiente para estrenar la manta q le habia tocado en el sorteo a él y a Ia - al final dejar que los taraos volvieran a BCN MUY deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

xDDDDDDDDDDD xDDDDDDD xDDDDDDDDD :-)))))))))))

La verdad es que me lo pasé superbien. La ciudad - preciosa, como os dije, me enamoró literalmente. La compañia - majisima, el paseo - genial, y la fiesta - una pasada!!!!!!!! A los que no hayais ido os lo recomiendo de verdad, os perdeis pero que mucho. Es una pa - sa - da!! Me daba pena tener que volver esa misma noche, porque una estaba tan a gusto... :) Pero tenia que volver, no podia de otra manera. :) Volvimos a las 5.00 o así. El año que viene REPETIRÉ SIN FALTA!!!!!!!!!!!!! ;))

Ahi van las fotos:




Hombre yo prefiero los petons... ;)




Vaya caracol...


Los Peñistas

Los Pizzacoles :)


Al final Guillem aparece con la comida, uffffff...



A quién le estará tentando que pruebe el caracol?? xD













Blogalaxia Tags:

"Esta tía sólo ha venido a hacer fotos...", o Cargols a Lleida. 1ª Parte - El Torneo

Hola a todo el mundo!

Qué tal todo? Yo - fenomenal!!


Voy a contaros un poco de esos caracoles que tan buenos están (y sí, es una afirmación, aunque yo no los haya probado... xD Pues eso, aquí teneis las más auténticas pruebas de la marxa en Lleida.


Andaba yo muy ocupada el día sábado 19 de Mayo. No sabía si iba a poder ir o no, ya que iba a tener mucha prisa para volver, pues al día siguiente tenia que recibir correos importantes y hacer cosas. Ia iba pq iba a jugar el XVII TORNEIG OBERT D'ESCACS CIUTAT DE LLEIDA, que el Guille nos había invitado y ella pues se apunta a todo, tiene una hambre ajedrecística!.. que pa´ qué!! ... ;)

Al final me convencieron que fuera con ellos, no sin antes haberles tomado la palabra que volveríamos esa misma noche. :-) (Ya me hubiese gustado a mi quedarme de fiesta allí toda la noche y el día siguiente... pero no podía :(()

Josep: "-Vente y te pondré música en coche..."

Ia: "- Pues claro que te vienes, quien me hará fotosssssssss si no vieness túúuúúúú!?"

Josep: "- ... música con corazoncitos... ^^"

Y al final acepté. :)) Hombre si regresábamos esa misma noche no era tan grave, el caso era que estuviera con mi faena al día siguiente.

Pasadas las 14.00 pasó Josep a buscarme, fuimos a buscar a Ia y ala - pa´Lleida!

La verdad es que la ciudad me enamoró enseguida. Es una maravilla de ciudad! No la conocía, y quedé maravillada en serio.

El torneo lo ganó Oms, fue muy fuerte. La Ia hizo 3 puntos, ganando una partida con una variante plenamente analizada, jijiji, esta chica nos viene muy peligrosa , si ya juega así, ya vereis como juega en nada!!!! :-)

Yo no jugué pq la verdad no tenía fuerzas, necesitaba desconectarme un rato, sólo hice de fotógrafa (!!!!) U_u y pasándomelo pipa jajajaja

Fue una pasada ver las caras de la gente tras escuchar la respuesta a "Qué bien que hayas venido a jugar!"

- "Ahps... es que no juego... que he venido de fotógrafa......." :-))

-"Uhmmmmmm... Vale..." - y o se quedaban con caras asustadisimas, o se alejaban sin girar el cuerpo JAJAJA :))

En medio del torneig:


"-Qué rapido q has acabao! Has ganao, no?"
"-No, si es que no juego... he venido a hacer fotos."
"- Ammmmhhh... jej."
"-:P"




Yo e Ia antes de empezar el torneo




Ia: "Uffffff otra vezzzzz, dejame en pazzz dejameeee no me fotografiesss masss..."

El chico de al lado: "Ujjjjjjj qué pesada esta tía... creo que es la 97ª foto ya..."

El señor de al lado del chico de al lado: "- Como no deje de grabar esta nena la voy a denunciar!"

Ferran: - No, ya te digo que no, con esta mujer es simplemente IMPOSSIBLE!!!!!


Oms: - Ya que no veo más remedio, voy a llamar a la Guardia Civil, y les digo que se lleven a esta tía que es más pesada con su cámara!!!!! Reacción rápida, ñores...


Josep: - Ajjjjjjjjjjjjjjjjj yaaaaaa te tengooooooo, a ver cómo te gusta que te haga lo mismo a ti!! Weeeeee...!!












Blogalaxia Tags:

Salou 5. -------------> Festa del Cargol, Lleida. Coming soon

A Ia le gusta mucho el CcB xD




Este joven sólo sabe decir una cosa: " No seas borde" :-)


Salou x la noche. En la playa Levante. Ia



Este caballero sin cabeza (xD) es el crack informático al que admiro


Esta somos la menda e Ia con el pirata del Morgan ...

Salou 4 . Hoooolaaaaaaaaa Soy Iaaaaaaaaaaaaaa y he pillado el blog de la Saraaaaaaa ahora vereis el contrataque JAJAAa




Vengança.