martes, febrero 09, 2010

La Historia Oculta De Un Anillo Perdido (El Desenlace)

La vida está llena de sorpresas!!...

Os acordáis del anillo que perdí en Zaragoza? Pues lo he encontrado!! Y sabéis cómo? El dueño de un bar musical de Barcelona me lo ha devuelto aquí en Barcelona!!!

Os cuento:

Cuando lo perdí, pasó lo siguiente: Estabamos volviendo de la ronda, yo iba en coche con Roberto Mogranzini, Martha Fierro, Carlos Matamoros y Manuel León Hoyos. Ninguno llevaba el cinturón puesto... He de reconocer que yo tampoco, y eso que SIEMPRE ME LO PONGO, y siempre estoy diciendo a todo el mundo que se lo ponga...

Nos paró la poli y nos echó una bronca que no veais, decía que nos iba a multar a todos y a cada uno, la cara de Manuel y mía debían de ser un verdadero poema, por lo tanto el poli se giró y exclamó: "-Pero qué me estáis mirando!! Abróchenselo!!!" Naturalmente, todo este rato habíamos estado intentando ponernos el dichoso cinturón, o al menos, aparentar que lo llevábamos aunque sea medio puesto :) Y cuando el poli por fin nos dejó ir, habiéndonos avisado que "la próxima vez" nos multaba "pero que bien", por fin pudimos respirar tranquilamente.

Dejamos el coche en el parking, y entramos en el restaurante; pero antes estuvimos charlando en la calle con la familia Stella de Italia. Entonces, cuando ya estabamos en el restaurante, esperando, me di cuenta que ya no llevaba el anillo... "Mierda!!"- pensé... Y pasé toda la tarde y parte del torneo de muy mal humor. :S Lo buscamos en todas partes, en la calle, en el coche, en el lavabo, en la sala de juego... No estaba!! :S Ya lo di por perdido.

Y hace unos días abro mi facebook y me aparece Martha en el chat. "Ana, quería decirte que hemos encontrado tu anillo". "-Cómo???" - mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. - "Dónde? Qúién lo tiene"?
- Mi amigo, de quien era el coche, dueño de un bar.
- Y dónde está ese amigo???
- En Barcelona.

(Silencio).

- Dame tu dirección para que mi amigo te lo envie...
- Ok... pero dame tú también la dire de su bar, igual voy yo de fiesta allí!!
- Muy bien, mañana mismo le pregunto la dirección y te lo digo. Sé que está en pleno centro de Barcelona. Y mi amigo es muy majo, te va a caer muy bien!
- Genial, Martha, muchas gracias!!

Al día siguiente Martha me dejó la dirección del Bar. Muntaner 414, Bar Musical "Mascotte" (Altamente recomendado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Quería ir ese mismo día, pero no pudimos. Y lo dejamos para el día siguiente, además esa noche era el cumple de Salomé, y así de paso empezaríamos a celebrarlo allí mismo.

Era cojonudo: Ibamos varios amigos a un bar desconocido, para buscar mi anillo. Lo tenía alguien que en mi vida había visto :O Más surrealista imposible!! La gente alucinaba cuando lo comentaba, y con razón :D :D Hubo gente que ni se lo creyó, hasta que no lo comprobó :D :D

Primero llamé al dueño del bar - amigo de Martha - avisándole que era Ana, la del anillo, y que ibamos para allá. Me dijo que nos estaba esperando.

Así recuperé mi anillo!!! Toda la historia y la situación era super surrealista y a la vez divertida. Nos lo pasamos de puta madre (como diría Sopo :D), Patxi - el amigo de Martha y quien tenía el anillo) y su mujer resultaron ser unas personas majísimas, y el bar me gustó muchísimo. Aparte, resultó que Patxi había jugado con Mariam en el torneo de Edami hace dos años!!! Y que había sido alumno de Pep... El mundo es un pañuelo!!!

Aquí os dejo algun video de la noche en "Mascotte" :D



Antes de ir :)



Ya tengo mi anillo!!



Sopo practicando :D



Al futbolín



Cumple de Salomé :D



ra lamazi dReaaa :D Marc cantándole "Cumpleaños Feliz" en georgiano :D

La noche terminó muuuy temprano... sobre las 9 de la mañana :D :D

6 comentarios:

Miguel Alvarez dijo...

Esto demuestra mi teoría de que el mundo es muy pequeño, al tiempo que demuestra también esa teoría que dice que si deseamos algo con todas nuestras fuerzas el universo se pone en complot para que suceda, ENORABUENA POR TU ANILLO

AnnA dijo...

Sí!! Es así!!! Gracias amore :* :*

carles dijo...

enorabuena anna se que ese anillo significaba mucho para ti, y me alegro que lo recuperaras.

AnnA dijo...

gracias, carles!! si, era muy importante para mi! :P

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo ANIUSHKA !! Pero ¿¿ como se deslizo de tu dedo ?? (a lo mejor lo explicas pero yo siempre pasando como un tiro por el blog..)
HÉCTOR

AnnA dijo...

efectivamente, lo explico en la entrada...: "Nos paró la poli y nos echó una bronca que no veais, decía que nos iba a multar a todos y a cada uno, la cara de Manuel y mía debían de ser un verdadero poema, por lo tanto el poli se giró y exclamó: "-Pero qué me estáis mirando!! Abróchenselo!!!" Naturalmente, todo este rato habíamos estado intentando ponernos el dichoso cinturón, o al menos, aparentar que lo llevábamos aunque sea medio puesto :) Y cuando el poli por fin nos dejó ir, habiéndonos avisado que "la próxima vez" nos multaba "pero que bien", por fin pudimos respirar tranquilamente."...

y se supone que se me cayó allí en el coche, intentando ponerme el cinturón xD