sábado, diciembre 07, 2013

You should be mine!! ♥ KENZO "Eye" Wool Coat

Si veis este abrigo de KENZO no dudéis en regalármelo!! :)) Disponible aquí! :))))

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, noviembre 28, 2013

Actualizo con cosas de Polonia y mañana me voy a Leipzig

Muy buenas!!

Y aquí estoy de nuevo, no me olvido de vosotros, que no, que no!! :) Actualizo rapidito y me voy que tengo que terminar de hacer la maleta, para variar, que mañana viajo para Leipzig!

En la entrada de hoy os traigo unas fotos y unas frases para que os riáis un poco, del reciente Campeonato Europeo de Selecciones que, como ya sabréis por Facebook u otras vías, tuvo lugar en Varsovia hace poco. La selección femenina quedamos empatadas en el 6to lugar, hasta el 11, y por peor desempate nos tocó ese último :( Pero bueno... hicimos partidas bastante buenas y luchamos mucho, y lo disfrutamos, que es lo más importante! Personalmente, obtuve la medalla de plata en el 3er tablero, invicta, con 6,5 de 9. Así que bastante contenta vengo!

Bueno, a continuación, lo prometido!! :))

Algunas de las frases del Europeo de Selecciones de Varsovia:

Yudania: Cuántas veces te has cambiado ya?
Yo: Cuatro.
Yudania: Ok, entonces aún falta. Yo sigo durmiendo y en 40 minutos me levanto y nos vamos...

-Tenemos que celebrar esta victoria con chocolate!
Más tade:
- Aún queda chocolate?
- Sí...
- Esto hay que celebrarlo entonces! Trae!
Más tarde:
- Y si encerramos el chocolate en la caja fuerte???
- Y marcamos el código con los ojos cerrados!..

No tengo ni idea de qué jugar hoy. Dime alguna línea que suene fashion.

...Y le dijo Vitas a la señora: No, abuela, yo prefiero ir en metro... xDD (Yudania)

"Tienes el boli? Tu cola light? Tu dentadura postiza? xDDD"

La noche antes de la última ronda:
El Divis: - A qué hora te despierto?

Yo: - A las 8.30
El: - A las 8.30??? Para jugar a las 11.00????
Yo: - Sí, pues a las 9h ya tengo que estar bajando...
El: - Claro, hay que estar 2 horas antes. Y por si hay cola en el comedor para coger las manzanas... xDDDD

Magem: - Has salido a recoger el premio con esa flor en el pelo?????
Yo: - Por supuesto!!
Magem: - Ostras, pareces #AgathaRuizdelaPrada!!!!!! xDDDD

Yudania: - Ana, asústame, por favor!!!
Yo: - ¿¿¿????????? Oo
Yudania: - hic!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Yo: - Ahora me maquillo, quédate ahí!!

 
 Nuestra selección!! I´M LOVIN´ IT (Foto cortesía página oficial del ETCC)


 Iván y yo



 Irene Nicolás, David "el Capi" Martínez, yo y Sabrina Vega


 Yudania y yo con mi amigo de infancia Baadur Jobava


 jajaaja me mola muchíiisimo esta foto... la verdad es que parezco súper atenta a la preparación, qué opináis?? :D :D




 Tras la premiación! (Foto cortesía Javier Ochoa)




 Una que no necesita presentaciones: La gran Judith Pólgar


 Vallejo, Yudania, Ipatov y la menda



 Estaba guiñando un ojo (o ambos ojos...) al fotógrafo! :)))



Este collage lo hizo Olga! A que le quedó precioso?