miércoles, mayo 30, 2007

A mí me tocó ser yo xD

Wenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy me apetece hablaros un poco de algunas de mis cosas que me caracterizan por ejemplo y son muy muy mias, llamadlas manias, costumbres, carácter, o lo que os venga en gana. Y es que hoy voy a describir una cosa mia, que muchisimas veces me pone en situaciones comprometidas, chungas, divertidas (más bien para otros, jajajaja), TIERRA TRÁGAME.

A ver. Es que yo puedo llegar a ser muy seria y muchas veces muy poco seria. Esto me ha causado bastantes problemas a lo largo de mi vida. Lo que pasa es que ese cambio radical (pasar de seria a estar muy muy poco seria) la mayoria de las veces suele producirse dentro de unos segundos, por tanto el efecto y el impacto de la transformación momentánea suele ser, suavemente dicho, acojonante. :-)

Una de las cosas que mejor describiria esto, sería, por ejemplo, la risa. Os explico: soy capaz de entrarme una risa histerica con cualquier tonteria y no poder aguantarla de ninguna manera. Por mucho que intento aguantarla me invade más y más, tiene muy trabajada la estrategia la jodia!... Esto puede resultar divertido en muchas ocasiones, pero deja de serlo cuando estás en un sitio y realizando una accion/trabajo/conversación/etc donde no es precisamente plan de estar descojonándote. Sólo os pondré unos ejemplos de mi inmensa experiencia en ese campo, para que os hagais una idea de lo que hablo xDD:

He estado diciendo en una reunion con peña muy seria a un directivo de un cargo importante que las fechas que se habian pensado poner para un proyecto no eran suficiente para la realización del mismo, poniendo los motivos y los argumentos de los que disponia, y todo esto con una amplísima sonrisa oreja a oreja, puesto que en ese mismo momento se me habia venido a la cabeza que me habia deslizado con mis tacones al entrar en el despacho, y pues se me habia puesto imposible evitar imaginarme qué pudiese haber pasado si me hubiese caido… xDDDDDDD Total que me fue imposible cerrar la boca y la sonrisa que acompañó a toda mi charla y que no daba juego precisamente con el tema de la reunion en ese momento, total, que era totalemente inapropiada y fuera de lugar. Y los presentes “silenciosos” me imagino que esperando a que estallara algo en cualquier momento… Se podia oir alguna que otra tos de vez en cuando. :-) Y esta situación lo unico que hacia que ampilaba más y más mi sonrisilla :) Jamás podré olvidar la cara de acojonado del directivo…

Al final el proyecto cambió de fechas… xDD No sé a que se debió deber pero una cosa que tengo bien clara, estoy dispuesta a repetir la engorrosa experiencia para lograr cosa de semejante cálibre. :) Pues no estuvo mal… :)




Me habían invitado a una Gala de la Nochevieja que ahora mismo no recuerdo que año era, pues era yo relativamente pequeña entonces. Había gente muy importante, actores, artistas, deportistas etc. Todo muy bien organizado. Recuerdo que, por mi desgracia, un hombre cantó una canción muy ridícula, donde decía que él sentado en un café veía la Luna desde la ventana y en la Luna veía a Stalin (todo aquel que no sepa quién es que lo busque en Google xDD). Y pues yo, como ya entonces ya desde pequeña tenía la mente un poco retorcida xDD, me empecé a imaginar este señor en un café mirando el retrato de Stalin en la Luna, imaginarme esto y empezar a partirme… No me podía parar, la imagen revoltosa de Stalin guiñando un ojo al señor del café ( eso del ojo la canción no lo decía, pero qué mas daba, a mí ya se me habían comenzado a venir varias imágenes a la cabeza xDDD) no me quería abandonar, oye!! Lo peor es que cuando me quise dar cuenta estaba dando su discurso el Alcalde, y allí todos mirandome a mí… Total, que fue todo un show. Tierra trágame … :)



Estaba en Estambul en el Europeo Femenino donde me acababa de clasificar al Mundial, ibamos a la ceremonia de clausura y mis amigas Lela, Sofia y Maia nos empezabamos a arreglar; resulta que fuimos al lavabo a arreglarnos pero nada más entrar nos miramos al espejo y no sé qué me pasó pero me entró una risa imparable, madre mia casi me ahogo, la verdad es que no sé qué fue exactamente que provocó esta carcajada pero nada mas entrar me puse a reir y se la contagié a las chicas de tal manera que al tercer minuto ya estabamos sentados en el lavamanos y nos partiamos , qué horror jajajajaja, lo peor es que seguimos sin saber qué fue lo que provocó aquel ataque…


Estaba en Groningen (Holanda) y el dia de descanso lo aprovechamos a tope, Teimur Radjabov que de “joven” (xD) era un chaval muy travieso, decidió que nos divertiriamos mejor si nos inventabamos algo diabolico, y se le ocurrió la siguiente cosa: ponia la caja de basura en el ascensor y la dejaba alli, la puerta del ascensor se cerraba automáticamente, y menuda sorpresa se llevaba quién quisiera subir en él jajajaj
Lo peor es que esa tarde vino una persona de Paris a verme, y yo a mi ya me conoceis, me venia la imagen de la caja de basura en el ascensor a la cabeza, y no me podia aguantar la risa… El señor me pregunta, estas de buen humor que te ries jeje, y yo claro no le podia decir que me reia por el ascensor de la caja basura jajajajaj


Bueno, asi las podria estar contando las anécdotas durante 2 semanas, pues tengo tantas … Asi que acabo aquí, pero no sin mencionar una de las más recientes publicas que se produjo un sábado en Llinars donde habia ido para ver las partidas del Torneo; resulta que Pep hizo tablas y nos fuimos a analizar la partida con su rival, el rival se colocó al lado mio, y empezamos a analizar. Estamos en pleno analisis y de repente ZASSSSSSSSSSSSSSSS y donde está el chaval, pues se le habia roto/desplegado la silla y se habia caido jajajajja, y lo bueno es que seguia analizando desde alli el suelo, solo se veia la mano moviendo las piezas y el seguia sentado en el suelo jajajajajaj

A mi me entra una rissssssssa, me puse morada, a ver, es que se me caian las lágrimas de tanto reír, jajajaja, espero que él no lea esto… ay pobre chaval… jajajaajaja xDD A ver tampoco es que me riera de él sino que ya me reia de mi misma, como toda la gente alli presente, jajaja “Igual se ha hecho daño,” – pensé después de que me hallara capaz de pensar otra vez, -“ y tu payasa tonta aquí riendote…” Pero en cuanto me decidia a preguntarselo, mi boca se volvia a abrir sola oreja a oreja y todo empezaba a repetir de nuevo… esto era una tortura … jajajajajajaja Al final decidi que no se habia hecho ningun daño ya que estaba tan comodo alli sentado siguiendo el analisis…Al final, cuando veo que no piensa levantarse, le digo: “pero traete otra silla hombre… “ ^^ y vuelvo a empezar a partirme. Luego, ya estando fuera, unos padres me decian que me habian estado viendo reir y habian pensado que “esta se ahoga…” y un crimen!!........ porque comentarmelo fue más que suficiente para entrarme la más bestia de las risas otra vez… xDDD

En fin… que no tengo remedio, creo … xD

Por lo menos dicen que reir es muy sano y alarga la vida… A este paso, voy acumulando los años y creo que ya me habré asegurado como minimo 200 años de vida xDD


Unnnnnnnnnnnnn bessssssssssssso!




Blogalaxia Tags:

martes, mayo 22, 2007

Cargols a Lleida. 2ª Parte - La Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Después de acabarse el torneo, como no, nos fuimos de fiesta. :)

Mi idea era: Dar un pequeñito paseillo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - volver a BCN muy deprisa y corriendo, porque tenía prisa para el día siguiente.

Ia´s idea era: Dar un AmPlIo paseo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hincharse de los caracoles - bailar hasta no poder más - probar todas las atracciones - volver a BCN muy deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

Josep´s idea era: Dar un moderado paseo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hincharse de los caracoles - bailar con tías - no probar las atracciones porque son malos para el corazón - volver a BCN MUY deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

Guille´s idea era: Hacer que esos tarados de nosotros dieramos 3 km de paseo caminando por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hacer una cola de 1 h y 44 min. para comprar los caracoles - intentar tentar a Anna que probara los caracoles - acompañar a los que quisieran probar las atracciones - bailar hasta no poder más y cargarse de energia para el dia siguiente para estrenar la manta q le habia tocado en el sorteo a él y a Ia - al final dejar que los taraos volvieran a BCN MUY deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

xDDDDDDDDDDD xDDDDDDD xDDDDDDDDD :-)))))))))))

La verdad es que me lo pasé superbien. La ciudad - preciosa, como os dije, me enamoró literalmente. La compañia - majisima, el paseo - genial, y la fiesta - una pasada!!!!!!!! A los que no hayais ido os lo recomiendo de verdad, os perdeis pero que mucho. Es una pa - sa - da!! Me daba pena tener que volver esa misma noche, porque una estaba tan a gusto... :) Pero tenia que volver, no podia de otra manera. :) Volvimos a las 5.00 o así. El año que viene REPETIRÉ SIN FALTA!!!!!!!!!!!!! ;))

Ahi van las fotos:




Hombre yo prefiero los petons... ;)




Vaya caracol...


Los Peñistas

Los Pizzacoles :)


Al final Guillem aparece con la comida, uffffff...



A quién le estará tentando que pruebe el caracol?? xD













Blogalaxia Tags:

"Esta tía sólo ha venido a hacer fotos...", o Cargols a Lleida. 1ª Parte - El Torneo

Hola a todo el mundo!

Qué tal todo? Yo - fenomenal!!


Voy a contaros un poco de esos caracoles que tan buenos están (y sí, es una afirmación, aunque yo no los haya probado... xD Pues eso, aquí teneis las más auténticas pruebas de la marxa en Lleida.


Andaba yo muy ocupada el día sábado 19 de Mayo. No sabía si iba a poder ir o no, ya que iba a tener mucha prisa para volver, pues al día siguiente tenia que recibir correos importantes y hacer cosas. Ia iba pq iba a jugar el XVII TORNEIG OBERT D'ESCACS CIUTAT DE LLEIDA, que el Guille nos había invitado y ella pues se apunta a todo, tiene una hambre ajedrecística!.. que pa´ qué!! ... ;)

Al final me convencieron que fuera con ellos, no sin antes haberles tomado la palabra que volveríamos esa misma noche. :-) (Ya me hubiese gustado a mi quedarme de fiesta allí toda la noche y el día siguiente... pero no podía :(()

Josep: "-Vente y te pondré música en coche..."

Ia: "- Pues claro que te vienes, quien me hará fotosssssssss si no vieness túúuúúúú!?"

Josep: "- ... música con corazoncitos... ^^"

Y al final acepté. :)) Hombre si regresábamos esa misma noche no era tan grave, el caso era que estuviera con mi faena al día siguiente.

Pasadas las 14.00 pasó Josep a buscarme, fuimos a buscar a Ia y ala - pa´Lleida!

La verdad es que la ciudad me enamoró enseguida. Es una maravilla de ciudad! No la conocía, y quedé maravillada en serio.

El torneo lo ganó Oms, fue muy fuerte. La Ia hizo 3 puntos, ganando una partida con una variante plenamente analizada, jijiji, esta chica nos viene muy peligrosa , si ya juega así, ya vereis como juega en nada!!!! :-)

Yo no jugué pq la verdad no tenía fuerzas, necesitaba desconectarme un rato, sólo hice de fotógrafa (!!!!) U_u y pasándomelo pipa jajajaja

Fue una pasada ver las caras de la gente tras escuchar la respuesta a "Qué bien que hayas venido a jugar!"

- "Ahps... es que no juego... que he venido de fotógrafa......." :-))

-"Uhmmmmmm... Vale..." - y o se quedaban con caras asustadisimas, o se alejaban sin girar el cuerpo JAJAJA :))

En medio del torneig:


"-Qué rapido q has acabao! Has ganao, no?"
"-No, si es que no juego... he venido a hacer fotos."
"- Ammmmhhh... jej."
"-:P"




Yo e Ia antes de empezar el torneo




Ia: "Uffffff otra vezzzzz, dejame en pazzz dejameeee no me fotografiesss masss..."

El chico de al lado: "Ujjjjjjj qué pesada esta tía... creo que es la 97ª foto ya..."

El señor de al lado del chico de al lado: "- Como no deje de grabar esta nena la voy a denunciar!"

Ferran: - No, ya te digo que no, con esta mujer es simplemente IMPOSSIBLE!!!!!


Oms: - Ya que no veo más remedio, voy a llamar a la Guardia Civil, y les digo que se lleven a esta tía que es más pesada con su cámara!!!!! Reacción rápida, ñores...


Josep: - Ajjjjjjjjjjjjjjjjj yaaaaaa te tengooooooo, a ver cómo te gusta que te haga lo mismo a ti!! Weeeeee...!!












Blogalaxia Tags:

Salou 5. -------------> Festa del Cargol, Lleida. Coming soon

A Ia le gusta mucho el CcB xD




Este joven sólo sabe decir una cosa: " No seas borde" :-)


Salou x la noche. En la playa Levante. Ia



Este caballero sin cabeza (xD) es el crack informático al que admiro


Esta somos la menda e Ia con el pirata del Morgan ...

Salou 4 . Hoooolaaaaaaaaa Soy Iaaaaaaaaaaaaaa y he pillado el blog de la Saraaaaaaa ahora vereis el contrataque JAJAAa




Vengança.

lunes, mayo 21, 2007

"El Fotógrafo Fotografiado". Salou 3 (PoBrE HoMbRe... que no sabe lo que se le avecina... xDD )

Ni este pobre hombre se logró salvar de mi cámara... xDD No si es que le pedimos que nos hiciera una foto (que por cierto salimos fatal fatal jajajaja, por eso no la pongooooooooo jijijijiji ) peroooo en cambio yo le seguí toda su ruta hacia la playaaaaaa jijijijijijijijijijijijijiijijijiji qué mala soyyyyyyyyyyyyy :-DD



Salou 2

Continuamos con las fotukes de Salouuu :))




Esta es la piscina de fuera

Aquí Ia se divierte bastante ... :))



Ia: "Me voy pa´playa..."


viernes, mayo 18, 2007

El prometido Salou - Tour :), osea fotos, fotos y más fotos ...

Hola majos y majas,

Aquí van los prometidos post con fotos que describen lo del Open de Salou. Al final no os conté lo que pasó en el torneo: Pues en la fase final me fue muy mal, totalmente distinto a la primera parte del torneo - pues perdí las tres últimas partidas con el ganador del torneo Khamrakulov, con Jaime Alexander Cuartas, y con Renier Castellanos y me quedé con mis 5 puntos obtenidos en las primeras 6 rondas. Pero por lo general no me quejo mucho (ya sabeis que soy muy quejica jajajajajajjaja xDD), ya que no perdí ELO y gané algunas partidas en variantes muy interesantes y muy bien.

Ahí van las fotusssssssssssssssss!!!!:


Este es el Hotel Palas Pineda 1 (UNO)


Por dentro

Palas Atenea

Ia os acoge con los BRAZOS ABIERTOS (y nunca mejor dicho jajajajaja xDDD) : "Yo os haré de guía y os enseño todo el Palas, síganme..."






Blogalaxia Tags:

martes, mayo 15, 2007

Amigas

En Salou (a que parezco una mujer árabe? jijijijijijijijijijiji)









Blogalaxia Tags:

miércoles, mayo 09, 2007

Brilla el sol en Salou


!

Wenassssssssssss!!!

Qué tal amigos??? Todo bien, verdad?

Pues por aqui Salou todo estupendamente bien! Ayer, como muchos ya sabreis, gané contra Pogorelov con negras, y estoy bastante contenta con la calidad de la partida... Ahora voy tercera después de los GMs Khamrakulov y Spraggett, con 5 puntos de 6. Hoy me toca precisamente con Khamrakulov, que es un tío tan majo que AjedrezND últimamente sólo habla de él y no dice nada más que no sea : "Ibrahim Khamrakulov se adjudica la victoria" xDD

Pues entre muchos otros torneos es ganador del Benidorm, el V Open de Ajedrez "El Altillo School", y el Open Internacional de la Roda.

El lleva 5,5 y Spraggett y yo 5 ambos cada uno. A ver qué tal se da la partida! Que estoy muy ilusionada y me hace mucha gracia la verdad (miento (ahora sí miento diciendo que miento sí miento)... jaja. No la verdad... Lo que quiero es hacer una partida medio decente (que ahora miento también, que claro que quiero más cosas pero BUENO , no todo se puede decir aquí ... jaajajaaja No que os iba a decir... que ya sabeis que no deberiais esperar mucha cosa puesto que una juega contra Ibragim, repitiendo negrassssssss, y es la SEPTIMA... para variar. jajaja xDDDDDDDDDDDDD

No os reireis mucho verdad?



Os habia dicho que actualizaria a menudo pero lo que pasa es que no tengo casi tiempo, y van pasando tantas cosas que en un resumen no me caben... Asi que cuando me digo que ahora vamos a actualizar un poco, ya me salen las historias de por debajo de las piedras y no sé qué contar primero, por donde empezar... y al final no pongo casi nada. :) Ahhhhhjjjs qué vaga qe soy xD

Bueno bueno...

En cuanto a la gripe, ya se me ha ido y ya no ha vuelto a regresar, pues que vaya con quien quiera, que yo no soy celosa pa´nada!

Bueno majos! Os tengo que dejar que vamos a dar un paseillo por la playa con Ia! ( por cierto no es La sino Ia , Y-a!...... :) yayayaa I-a! xDD)

Vengaaaaaaaa me voyyy!

Ahhhhh se me olvidaba... el otro dia nos perdimos en la playa yo, Ia, Miguel y Alberto! A cabo de 15 minutos se perdió Renier por el mismo camino jajaja Es lo que tiene buscar las rotondasssssss Al final nos encontramos en el Bowling Center!!!! El hobre del bar de nosédondeycuando se debió alucinar en colores jajajaja Pensaria que iban dos grupos de perdidos en la isla desierta jajajajajaj

Ahora ya nadie se fia de mi porque soy capaz de llevar a la gente por caminos y callejones que no tienen salidaaaaaaaaaaa (qué tipo!....)

Ahora sí que me voyyyyyyyyy talueeee

Ahhh, que os iba a decir que puede que trabaje en Salou de mayor ... Que el otro dia el taxista que resultó ser alemán, y acabamos hablando en alemán , todo por culpa d el BoCaZaS de Cuartas que se lo dijo... Y el taxista (más simpo él) me dijo que yo hablaba muy bien alemán y que ya tenia trabajo fijo asegurado en cualquier agencia turistica en Salou. JOJOJOO "Pero que no ahora, que cuando seas mayor oye!"(Joooooooooo y la ilu que teniaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo hay derechoooo)

Jijijijijiji (Siempre me gustaron los alemanes, por algo habré ido a estudiar allí jijijijijijijijijijijiji)

Jijijijiji

Jiji

Ahora sí, adeu!

Ah... que

Bueno, nada... nada más por ahora, adéuuuuuuuuuuuuuu



Os quiero,
Sara









Blogalaxia Tags:

viernes, mayo 04, 2007

¡Holas desde Salou!

Bones a tothom,

Estoy en Salou jugando el IX Open Internacional d'escacs Vila de Salou.

Hoy se disputará la segunda ronda, las partidas de los líderes en directo en la página oficial del torneo que acabo de poner arriba.

Ayer gané con Paul Schweitzer con blancas.

Ia está conmigo y está jugando su primer torneo después de los 15 años de "desaparecida". xDD

Y ayer ganó!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que su vuelta al ajedrez empieza ganando, y encima en un Open Internacional!! Qué bestia... xDD

El tiempo está tontísimo, ahora sale el sol, ahora se esconde, está jugando al escondite, vamos xDD

A ver intentaré ir actualizando esto, a ver si os puedo disfrutar con historias para no dormir!! ^^

Un beso!!!

Sara