viernes, junio 23, 2006

La Sagrada Familia





სალამი თამ! ;)

Hi, tam:)

გიორგის დაბადების დღისთვის Barça-ს ორიგინალი შარფი ვუყიდე გუშინ Camp Nou-ზე. :-) წარმომიდგენია,როგორ იქეიფებდით, თქვე juerguistebo, თქვენა!! ;-)) ყველაფერი დაწვრილებით მომწერეთ, ok? ხომ იცი,ყველაფერი მაინტერესებს :)
ჩვენც გადასარევ დროს ვატარებთ. ბავშვებს წამოსვლა აღარ უნდათ ;) ახლა გოგოები ზღვაზე არიან კარლასთან და ჟულიასთან ერთად, საღამოს 5 საათზე კი ლირია(კარლას დედა) გამოუვლის სალომეს და ქალაქგარეთ წაიყვანს. ამაღამ ფიესტაა და უნდა გაათენონ. :) ღამე იქ დარჩებიან გოგოები. მე კი - ბიჭებს მოვუვლი, არ იცელქონ :)))
ახლა მე სამუშაოდ დავჯექი, ამ დღეებში სულ გადარბენებზე ვიყავი და... :)
ლევან სადღაც გავიდა, დათო კი - საგრადა ფამილიის სანახავადაა, მერე რამბლაზე მიდის და პლაჟზე,მერე კიდევ სადღაც. ხვალ დილით ისევ კამპ ნოუზე მივდივართ, მერე ნიკას დავხვდებით და, ალბათ, ხვალვე წავალთ სორტში. აბა ჰე!

მოკითხვა ყველას,
ანა ;)


jueves, junio 22, 2006

Más fotukes de los aeropuertos de Tbilisi y de Barcelona

Más fotukes :))) :

Sofí y Levan en Tbilisi Airport




Kate :-)))
David con Kate


" Jijijijijiiiiiiiiiiiiii...." - Salomé en el aeropuerto de Barcelona ;)))

Hello from Barcelona!!

¡Hola a todos!

Ya, ya sé que estaréis diciendo: "¡Jooop, dónde se mete esta chica...", y mil disculpas por el retraso; lo que pasa es que estoy(estamos) supermegaliados los últimos días y no tenemos tiempo ni para respirar siquiera. Pues que estamos de intercambio con mi organización que se llama "CPA" - "Chess - a Peace Ambassador" , he aquí la camiseta...





y hemos traido a tres niñas a Barcelona, y estamos yo, el Director Ejecutivo y PR - Levan Aroshidze que es un GM muy fuerte al mismo tiempo, y el Manager del Banco de Georgia, David, que es muy amigo también.

Bueno, os cuento que llegamos el día 17 a Barcelona, y con los ojos como dos tomates todos, ya que el vuelo desde Istanbul hacia Barna había salido con 2 horas de retraso. Ya os podeis imaginar nuestras caras que teníamos al llegar. Aparte de que habíamos tenido que esperar 7 horas en el aeropuerto de Istanbul a que saliera nuestro vuelo; ya que era el único vuelo donde quedaban billetes para tantas personas. En finsss... ;-))) Pero al llegar a mi bunica Barcelona, se nos olvidaba todo lo que habíamos pasado, en serio!!!
Al aeropuerto nos recogían el Pep y su mujer, la Carla y su madre - Liria, con las que se queda Sofía( más abajo os pongo fotos para que veais quien es quien); y Pere Durán, que es muy amigo nuestro y tiene un video muy chulo por cierto, que también os lo pongo más adelante.

Bueno, nos han pasado tantas cosas y hemos visto unas tantas también, que no sé ni por dónde empezar. Y tampoco sabría acabar. Así que, mejor os cuento pasito a pasito y a ver si consigo contaros todo lo que nos ocurre aquí. :-)

Ahora tengo unas horas libres y estoy editando este post. Que en breve me despediré para acompañar a Salomé al super, y a eso de las 5 de la tarde nos recoge la Carla con Sofía y nos lleva al Camp Nou, que yo lo conozco muy bien,claro, pero las niñas y los chicos están ansiosos por verlo. :-p

¡Ya os contaré!

Y antes de irme os dejo unas fotukes que son del aeropuerto de Tbilisi, justo antes de salir el vuelo hacia Istanbul.





Sofí, Kate, Levan y Salomé, que se ven muy felices y lo son :-)









Yo y David preparando nuestros pasaportes




viernes, junio 16, 2006

Ls tienda d tol mundo yeban mi nonbre

Ola a todos.

K bengo ha contaros 1 kosa k m paso n marso k 1 dia fui d compra n Barzelona konkretamnente n plasa katalunia osea cn l k m guzta compra i d repente m encontré 1 tienda k s yamava como io, mirar!!!


Y la verda s k m iso muxa grazia i desidi hentra xa hechar 1 biztaso osea. Y k la verda rezulto k ya avia estao n esa tienda hantes i muxas beze x zierto, osea, xo k n m avia fijao n lo dl nonvre.
Y nada ke hentre i k avia muxas dependienta xikiyas asi jobene i tal i pos io la dige a una k olle k joline k buestra tienda s yama cm io, osea, i la xica m dijo k hoye k way. Osea, k total, k la dige k via mirar haber k tie d nueba colesion d mi guzto, osea. Y la tia m dijo k d acuerdo i k rezulta k estava ayi un xabal to caxa osea i ba i me dize k hoye i tu a k t dedikas wapa. Total, k l dige k soi agedrezista osea k muebo las fixas i el me dijo k handa k bien k el solo sabe jugar + o - a las dama i io le dige k ni idea osea xo k n l agedres tan bien ay muxa damas osea k no es 1 diporte maxizto xa nada i me dijo k mola i io le dige k si muxo. Y entonse me dijo k a k nibel juego i io le dige k soi WGM xo oju k xa nada hanti patica i pre potente i na d eso i me dijo k ya, ya, k le kaia mu bien i mu sin patica i k hantes pensava k las juegan hal agedres son toas tias haburidas i k aora le se abia canbiado esa inprezion grazias a mi. Y io le dige k io tbn grazias tan bien i total k entonse me pregunta k k es eso d WGM i si es woman general motors o esta ekobocado. i io le dige k jajajaja k k va k no k es woman grandmaster i k ni motore ni na d eso k soi to natural i k no tengo ningun motor dentro i k jjajajajaj i k grasioziyo. i me dijo k jejeje i k WOW k era la 1 ves k ablava cn 1 woman grand master osea k k kuriozo i k bua seguro k tng 1 nobio n kada puerto a lo k l dige k jajaja lo ziento xo d mi bida pribada n ablo osea k ya ta xo via korejirte 1 koza osea k io hapena biajo a nado asik 1 poko difisi k tnga nobio n kada puerto osea k uviese sido + korekto desi n kada haeropuerto i me dijo k jejejeje k mala i k t parese si amos ha toma 1 cafe k l gustaria xarla 1 pko cnmigo k seguro soi 1 perssona mu hinter hessante. Xo la vdd s k io ya tenia muxa priza entonse i l dige k aora no pueo osea k teng mxa priza xo k mankantau konoserle i osea k ber k asta ls tienda n toooool mundo ls ponen nonbre n onor d la mnda lerenda. Osea k k way.

Os kero muxo,
Zara

jueves, junio 15, 2006

miércoles, junio 14, 2006

¡¡¡¡Oeoeoeoeoeoeeeeeee!!!!

¡EeEeEeEeEeEeEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Qué partidazo, simplemente fenomenales, ¡seguid asíiiiiiiiiiiííiiiii!
¡¡¡¡Viiiiiiivaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

lunes, junio 12, 2006

K ia toi aki cn vosotro d nuebo

K pue eso k ia toi cn vosotro d nuebo i k vengo a contaro k magustao muxo x ai ariva en la Imalalla pue ta to sereno i to xa medita. i k se oie xo k muxisimo esta cansio




i al akavar dise k el tibe te kere. várvaro ejejeeeej.



i k aki hos pongo la letra tan bien xa k podai vosotro tan bien.

"Chambao - Ahí estas tú


Dejate llevar, por las sensaciones
Que no ocupen en tu “via”, malas pasiones
Esa pregunta que te haces sin responder
Dentro de ti está la respuesta para saber
Tu eres el que decide el camino a escoger
Hay muchas cosas buenas y malas, elige bien
Que tu futuro se forma a base de decisiones
Y queremos alegrarte con estas canciones
Y ahí estás tu, tu
Y ahí estás tu, tu
Y es que yo canto porque a mi me gusta cantar
También tu bailas porque a ti te gusta bailar, tu
Y es que yo canto porque a ti te gusta escuchar
Lo que yo canto porque así se puede bailar, tu
Y ahí estás tu
Y a mi me gusta como bailas, tu
Tu a bailar, tu a bailar
Y ahí estás tu
Y a mi me gusta como te mueves, tu
Tu a bailar, tu a bailar
Canto por el día, que el mañana da alegría
Canta tu conmigo si quieres conmigo canta
Canto por las noches, cuando el lorenzo se esconde
Canta tu conmigo, si quieres conmigo canta
Canto “pa” los pobres que temprano se levantan
Canta tu conmigo, si quieres conmigo canta
Y ahí estás tu
Y a mi me gusta como bailas, tu
Tu a bailar, tu a bailar
Y ahí estás tu
Y a mi me gusta como te mueves, tu
Tu a bailar, tu a bailar."


Pue eso k iwal k er Tibet, iwal k Handaluzia i to eso la Zara tan bien os kere.
Zara

LAS, Las Aventuras de Sarakhatkhan: D la serVesa, la kultura i los berdaderos motibos d pk desidi enpesar este Blok

LAS, Las Aventuras de Sarakhatkhan: La gorra i el oso

domingo, junio 11, 2006

Hello tam!!

tam, prexioxa!

Am sososososo glad to see you again. Damn so far my opera experience consists of La Traviata, Carmen, Don Giovanni, Turandot etc. Rather limited indeed. I listen to a lot of classical music, but opera isn't my thing. Must add I like Pavarotti, Domingo and Carreras a lot. That said, i've listened to Figaro on recording.I've listened to Rigoletto excerpts. Know nothing of Ballo. La Traviata is fabulous, but it is very much prima donna dependent. I am picking Traviata because I'm more familiar with Verdi and because most people enjoy La Traviata because it's melodic and easy to like.Also,I think once you have chosen the opera, why not get a copy to listen to before you go? Cuz with any opera, the secret to enjoyment is to be prepared, know the plot. But that´s too much already, and honestly, I don't think that I would do it. I'm not that masochistic. ;-)

And, on the other hand, yes,company does metter <:-)))

So if you ain´t coming next week the next time we meet it will be no sooner than after, let me say, 3-4 months... Grrrrrr ... :(

Many kisses and a hug,
AnnA

sábado, junio 10, 2006

K m piro a medita

Olá

K nada k bengo ha desiros k ara mismo me piro azia las Imalallas pues k via medita i k via estar meditando tol finde i k asta el lune k biene k s kando bajaré.

os kero mogoyon,
Zara

viernes, junio 09, 2006

La gorra i el oso

K este post va n contestasion a ls comentarios d esto

Xa edddu:

Haber k e pasao to l dia d aller yorando i asi de triste mira :





y to x tu kulpa i aora nos bienes disiendo k si io estoi cometiendo herores res x tos laos laos i lo k pasa no saves k la serVesa es 1 koza, la serBVesa es otra i lo k dise el hanonimo pos lo d ser besá otra más toda bia. K son las 3 cozas difirentes i tu no t henteras.


Y e d desir k ia toi arta d diskutir d este tema i xa k zepas k aller m an yamao unos hamigos i m digeron k stan sigiendo mi blok i k les gusta cando ay wen royo aki i k k esta pasando aki i k si kero ban i parten n dos a kien m aga triste i k ia an matao 1 oso i k al k m aga triste l ba a pasar iwal k a este oso i k me ban a aser una capa mui bonita i unas sapatiyas d el i k m kedaria mu bien.

i os tengo k rrevelar halgo mas k es k hantes d enpesar ha meterse con migo el edddu este m desia k n m puziera gorra nunka k sino kanviaria la opinion k tenia d mi i io l desia k vale, i k zepa k despue d ver todo lo k t metes con migo k zepas k ia no pienzo aserte kaso i k ia me puesto una gorra mui xula i k m keda supervien i sino lo kres via puplikar l afoto dnd salgo cn esa gorra i tan bien el oso k an matao mis hamigos i k lo k t ba a pasar ha ti tbn.

desirme si puplico el afoto ya o hespero 1 poko. os hagradeseria buestras opiniones.

os kero muxo,
Zara

ფედეს გამოცდა, ოპერა, etc.

სალამი ყველას,

დღეს ფედერიკოს გამოცდა აქვს და მოუთმენლად ველოდები, მგონი, მე მასზე მეტად ვნერვიულობ. ^^
პრაქტიკული გამოცდაა ბიოსტატისტიკაში (არა, კიდევ კარგი, სამედიცინოზე არ ჩავაბარე მართლა; არადა, ბავშვობისას, როგორ მინდოდა XD ). ფედე მარწმუნებდა, ადვილიაო; თუმცა, ვერ წარმომიდგენია, როგორ უნდა იყოს ადვილი ნებისმიერი რამ, რაც მედიცინას შეეხება.

წუხელ თინი და თამრი ოპერაში იყვნენ და საკმაოდ კმაყოფილები მოვიდნენ (მგონი...). თამრიმ დილას გადაწყვიტა, más o menos დეტალებში მოეყოლა, მარა, განსაკუთრებული ინტერესი რომ ვერ შემატყო, მერე უკვე აღარ ვიცი, გააგრძელა მოყოლა თუ არა(!), ვინაიდან მე ისევ დავიძინე.

რა ვქნა, არ მესმის ეს ოპერა და რა ვქნა. :-) თუმცა, ვტყუი!! Caught you!! "კარმენ"-ზე ვაფრენ!!! სულ ერთია, ესენი "კარმენ"-ზე არ ყოფილან...:-)

დილას ადრევე წავიდნენ, და იქით კვირამდე აღარ გვეწვევიან :-( , თან, მგონი, საერთოდაც, კვირა დღეს აპირებენ ჩამოსვლას, და აქედან დასკვნა, მე რამდენიმე თვე ვეღარ ვნახავ :-( , და ძალიან მომენატრებიან :-((((.
Snif snif.....

ანა

¡¡Te deseo...

...toda la suerte del mundo hoy, Fedeee !! xDDD

Y para los que no esten al tanto, que Fede hoy tiene un examen práctico de bioestadística.

Ánimo campeón, que tú sí que puedes.

Ya me contarás (más te vale...xD).

Ana

miércoles, junio 07, 2006

Buah...

საღამო მშვიდობისა!

ძალიან დაღლილი ვარ. არადა, კიდევ საკმაო საქმე მაქვს დღეისთვის მორჩენილი.ახლა ცოტა შესვენება გადავწყვიტე, მარა, თავში იმდენი რამე მიტრიალებს, მაინც ვერ ვისვენებ ერთ ადგილას. მართლა ასე ყოფილა(ეს უკვე დიიიიიიიიიიიდი,დიიიიიიიიიიიიიდი ხანია, დავადგინე): რაც მეტ საქმეს აკეთებ (ცდილობ), უფრო გემატება ძალები, იმის მაგივრად, რომ გამოგეცალოს. კიდევ ერთი: ეს საოცარი სიცხე, რომელიც ასე თანგავს ხალხს, მე უფრო და უფრო მავსებს ენერგიით. მაგარია!

ედუ დღეს ბრუნდება მადრიდში, და სულ იმას ვამბობ, საბრალოს, ძვლები გაუთბება. :-) ამსტერდამში მაისურის ამარა ჩავიდა, არადა, +4 გრადუსი იყო!! რა მხეცობაა , ჰიჰიჰი. მეც ერთი სული მაქვს, როდის მოვუსვამ; უფრო მეტი სიცხე მინდააააააააააააააააააა!!

ეს ტელევიზორი კიდევ, რამხელა ხმაზე ღრიალებს... ახლა გავაცნობიერე, თუ რატომ ამასკდა თავი ასე . ადგომაც კი მეზარება, ისე ვარ დაღლილი. 20 წუთში სავარჯიშოდ წავალ, შემდეგ კი კვლავ მზად ვიქნები შრომისა და თავდაცვისათვის!


პოკუნები,
ანა ^^

D la serVesa, la kultura i los berdaderos motibos d pk desidi enpesar este Blok


Ola a tol mundo

k os prometia k n l sigiente post hiba a escrivir sobre el cola cao i hiba a cunplir mi palavra de vera, xo cm algunos k n voi a pone aki l nonbre no para d meterse con migo ke entonse boi a aclara algunos temiyas i k ave si se entera.

ke lo 1o k kero desi k cuale son las berdadera rasone d k eskriva yo este Blok, pos k kero k la jente bea k las wgm k tenemo vastante mui mala fama d pre potente i zovervia, k no k no es asin i ke kero ke nos me conoscan mejon i k bean tos k somo mu sin paticas i k somo como tos bosotro, x egenplo, como tu k estas lellendo a ora este post. Y asin k ase poko toda bia k lo escrivo xo ya e bisto k muxisima jente me lee i k me escriven mensagiyos i me vian muxos himey disiendome k les encanta i k desde aki kero dar les la grasia i k os kero muxo.

I k dicho eso kero desirle hal edddu ese k ba d save lo todo i k sienpre s mete con migo i si no k lean esto i k verei k es asin xo k n realida no save muxo i k ni kere mira el LIVRO k io si k no soy 1mala perssona como el xo k no kere mira k alomejo ni save lee i le da berguensa. K io n canvio me lo leo todo l k pueo i k n soi tan hinkulta cm este tio i k si no pues mira este afoto i conprovar lo k no miento y k leo mogoyon.


Y desir le k no k no ijo k no es serBesa sino k es serVesa i k k sebada ni k leches, k la palavra serVesa pro biene d SERVIR k es berbo x si n lo saves i es asin xk normalmnente lo suele servir a las mesas i tu no lo saves klaro k como heres tan hanti patico pos seguro k ha ti nunka te lo sirven.

so inkulto

asias a todos mis fans x leherme
Zara

martes, junio 06, 2006

Café con leche

Bones de nou.

Señoras y Señores,

Aquí estamos de nuevo para estudiar el magnífico e inexplicable fenómeno que se llama, Su Majestad Café con Leche.

Y nada, k sepai k la menda personalmnente lo prefiere solo i bien fuerte, y k que a kien no le guste k l s tome a su manera, con o sin, k pa gusto los colore y pa sabore los performanse, y k sepai tan bien k l cafe es muy gueno pa l cerevro, y k activa la consentrasio y en 1 palavra yo a mi me gusta tomarmelo solo, y k no al descafeinao k eso no sirbe para na d na,k si kerei estar n forma deveriai desaiuna x lo meno las galleta chikilin con colacao. k os lo digo xk esas galletas chikilin contiene muxa leche y son mui nutritibas, k lo sepai; y xa remata kier añadir ke la leche yo la tomo d la asturiana y a beze desnatata o semin-desnatata. Y a veze tomo la entera y ke weno, que eso tie mucho kalzio y es mu gueno xa los uesos.
Y ke lo ke kkero desiros es k cada uno k aga lo k kera kn su salu y k asta luego todos.

asias x leerme,
Zara

Pustada. a, i ke me se oblidava desir k n l sigiente pos boi a ablar d colacao. Y k a kien no l interese k no entre en mi post k aki solo kero k aya guen royo siempre y tal. m entendeis.

Aora si,chau.

La Manzana


Hola.

A las 6.10 ya hacía tanto sol que he pensado incluso que se me había hecho tarde. ¡Y eso que me gusta muuuuuuuucho madrugar! Así que no me lo he pensado dos veces, me he levantado, he encendido el televisor. No me gusta nada que cuando estoy en casa, éste esté apagado. Pues me da la sensación que la casa está vacía, y que puede que en realidad no esté vacía y que alguien me podría estar vigilando. Es mi manía (una de las muchas), y que creo que es demasiado tarde y que a esta edad ya no cambiaré. :-p
Pues al encender la caja tonta esas sensaciones desaparecen sin rastro, y yo más feliz que un regaliz.
Y que además de calmar mis manías esto me sirve para seguir las telenoticias, que al fin y al cabo no suelen estar más horrorosas que la vida misma, pero bueno, hay que seguirlas y como me gusta la vida que es muy bella, pues me gusta también ver las noticias.

Y para que veais qué televisiones sigo normalmente, no teneis más que pinchar aquí, y aquí, y aquí ... Además, suelo ver CNN, RTL, EuroSport, RTR, OPT, y otros canales que si me pongo a enumerar no acabaría. Estando en España me encanta ver los canales de Tele5, Antena3, por ejemplo, etc, etc. En fin.
Lo que no hago muy a menudo es ver las películas enteras, por el mero motivo de que casi nunca tengo tanto tiempo libre que dura una peli normal. Total, que ni me acordaría de cuando fue la última vez que vi una hasta el final.

Acabo de desayunar. He devorado mis manzanas que me las como cada día, porque la manzana es una de las principales fuentes de hierro que necesita nuestro organismo diariamente. Y si eres ajedrecista, debes ingerir muchas más manzanas todavía, os lo digo por mi propia experiencia. Y si sueles jugar en ICC , la cosa va aumentando. Porque necesitas muchísima energía para no defraudar a los muchos seguidores tuyos que te siguen cada día. Así que, señores, ¡a comer manzanas!

Os quiero mucho,
Sara,with love

lunes, junio 05, 2006

¿Quieres conocer tu performance?


Buenas noches a todos.

Una vez acabadas las Olimpiadas, ahora toca ver las partidas más detenidamente. Ya que una cosa es seguirlas en vivo, y otra muy distinta - analizarlas con precisión y sacar de cada una lo más "provecho" posible, y que se ajuste bien a tu repertorio. Luego tocará mejorar y "limpiar" cada "cuerda", y de esa manera "remoldear" tus propias lineas. En fin.
Sin duda, el jugador que más me gustó a mí su juego en esas Olimpiadas de Turín, es Levon, Aronian.
Luego están también Magnus Carlsen, Wang Yue, Akopian y Leinier Dominguez. Después me han gustado otros y otros, pero bueno, esos van los primeros en mi lista.

Bueno, pues, vamos al grano. Que no son las performance de las Olimpiadas precisamente a las que va dedicado el título del post. Sino, son las del pie de la imagen que todos podeis ver.

Aunque, mejor, escuchemos a nuestro enviado especial a Holanda, Edu (al que todos conocemos como SilikonaPub en el ICC), que se ha ido especialmente para investigar el fenómeno.
Esperemos que cada día tengamos noticias suyas, a no ser que se le congele el móvil... ejem...sí, esto...

Gaighime da mec gamaghime.

Olé.

Besos a todos,

Sara







Hola.
Que hoy el día (y la semanita) ha empezado con buenas noticias. Digo noticias,porque no es una, sino varias. Una de ellas es que Ibro ya es GM, CONGRATULATIONS!!!!!!!

Otra de las buenas noticias es que las temperaturas siguen subiendo,y eso, como diría Fede (véase:comentario N.1 de ayer), ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!

Bien,bien, pues que suban más,que dentro de unos días, cuando esté en España de nuevo, quiero que haga mucho sol. Que ya que estamos...


Otra de las buenas noticias(aunque eso ha dejado de ser noticia, hace ya mucho) es, que tengo mucho trabajo; aparte de que tendría que estudiar más chess, y mi tarea ahora es hacer que las 10 horas que tengo ahora mismo a mi disposición, se conviertan en 15 en efectivo. Todo es ponerse a ello...¡Ahi vamos!

javillama ha dicho que me siguieran. Haced caso a papi.

Besuskiss,
Sara with love

domingo, junio 04, 2006

Hola a todos.
Estoy bién. Ya sé que os alegra saberlo, por eso lo pongo. Jeje. Pues eso. Estoy bién.
Por cierto, hoy por enésima vez he llegado a la conclusión que en la vida o bien pisas tú, o te pisan a ti. "Bien pues,"- me dije. -"Voy a volver a pisar yo, entonces."
Pisado OK.
La verdad es que estoy superbién.
xD