Los que me conocen saben de sobra que tengo muy poca vergüenza para decir las cosas que quiero decir y soy demasiado directa a veces. Aquí también he aplicado esta característica mía varias veces... Y los resultados, como siempre, son divertidísimos. No paramos de partirnos de risa...
Por ejemplo, ayer, entrando en la cena. Hay un camarero que ya se sabe de memoria el número de nuestra habitación , y cada vez que entramos en el restaurante, nos dice con una amplia sonrisa: "Hola! 3505? Por aquí, por favor!" A lo que nosotras le decimos que exacto, y todo bien.
Pero ayer "se agotó mi paciencia" ante el inocente camarero , y le puse una cara que daba miedo, soltándole: "Sí. Es que seguimos en la misma habitación que en días antriores..." A lo que el pobre se quedó un poco pérdido... perplejo... y se conformó con una sonrisa un tanto tímida. :)
Ya no hace falta decir que estuvimos partiendonos hasta las tantas... y hoy también.
Hoy he estado más simpatica con el pobre camarero, hemos intercambiado charlas y todo, para "recompensar" un poco lo de ayer :)) En respuesta él nos ha puesto en una mesa enorme y especial... jajajajajjaja Y estabamos cenando nosotras ahi lejos de todos, la imagen era para ahogarse de risa... :)))))))))
Otro dia os contaré más cosas que he soltado alguna que otra vez. Si es que no tengo pelos en la lengua!
:D :D
P.D. La foto es de hoy :)))) Estaba haciendo el tonto y... luego pasa lo que pasa :)))))