lunes, noviembre 30, 2009

A new interview with James on I, Alex Cross is posted now!

I, Alex Cross


Find more videos like this on The James Patterson Community

James es uno de mis autores preferidos, y es mi último descubrimiento. Os contaba de este suceso aquí, cuando afirmaba que I ♥ him :). Sus libros son una verdadera pasada!!! Y lo mejor es que escribe tan tan tan tan tan rápido, que no has terminado uno y ya salen más.

Me olvidé de mencionar en esa entrada que una de las pelis más famosas basadas en sus libros, es El Coleccionista De Amantes, con Morgan Freeman y Ashley Judd. El título original del libro es "Kiss The Girls".

Podeis ver el trailer aquí:



Titulo Original: Kiss the Girls Año: 1997 Duración: 115 min. Sinopsis: En Durham, Carolina del Norte, desaparecen varias chicas. Un veterano policía, tío de una de las secuestradas, llega para resolver el caso, en el que se enfrenta a un tipo que se hace llamar “Casanova”. Con la ayuda de una doctora, tratarán de atraparle y liberar a las chicas.

Y para verla entera en español, aquí la teneis (You can watch the full movie "Kiss the Girls" just by clicking the arrow button):



Pinchad dos veces para que se abra la página original y verla allí con mejor resolución o bien seguid este enlace: http://www.megavideo.com/?v=NQVTRV20

Disfrutadla!
Enjoy it!

Ana