domingo, abril 08, 2007

k e buelto

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No he desaparecido, continuo aquí, que pensabais que os habiais librado de miiii???????? Pues no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo aquí!! Tembladddd! :-)

Lo que pasa es que voy más liada…

Intentaré resumiros un poco lo pasado durante este tiempo, ok?

Al final no os conté como fue al final en el Per Equips… Ya sabiais, en mi último post os contaba que nos tocaba contra el Colón, y que era el match clave. Bueno pues, ya sabiamos de sobra que era un equipazo, muy equilibrado del primer tablero hasta el ultimo. De 1 tienen al José González, GM sólido donde los haya. A mí me tocaba contra el MI Cristóbal Blanco. Y gané! Mircea y “Silvinho” tablas, Antoni ganó también (muy bien que te acordaras de lo de “no hay que tocar nada, ¡¡no pasa nada!! xDDD ya ves cómo funciona :-))

Decir que teniamos muy buenas opciones de ganar el match y esto es meritorio, pero decir que los del Colón mostraron una deportividad y un espíritu luchador de envidia, y se llevaron la muy merecida victoria.

A partir de ese momento de finalizar el match yo me volvía a hacer seguidora de ese equipo, con la de ganas que tenia que subieran ellos si no subiamos nosotros… Pero ya se sabia que los mejores chances a subir los tenia el Sitges, ellos les habian ganado a los del Colon en la ronda 1. :-( Es efectivamente lo que pasó: subió el Sitges.



En la última ronda gané con el IM Martín, y finalicé con 8 puntos de 9 posibles. En cuanto al ELO, subo 25 puntos más o menos. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :)


Hasta este pasado miércoles estaba en Salou (Vila Seca) en el Campionat de Catalunya de Edades. Que no, mal pensados, que no jugué ni sub 12 ni sub 14, que fui de delegadaaaa. xD

Muchos me preguntan por qué no estoy en el Europeo o en el Absoluto de Catalunya. Una de las principales razones es que estoy muy cansada, últimamente estoy jugando mucho mucho (si sois testigos :)), + el entrenamiento y estudio de los nuevos análisis y trabajo y los proyectos, y últimamente me siento realmente agotada. Al finalizar el Per Equips con D. Man decidimos tomar un respiro, en lo que al ajedrez de competición se refiere. Hasta el OPEN DE SALOU, que empieza el 3 de Mayo, no creo que juegue nada. Pero… hace tan solo unos días que no compito y ya añoro jugar :)))) Sí, estoy mal, lo sé. :-)) Cosas de drogadictos… :)

A lo de Salou: Fui el sábado con Pep, Pere, Montse y Frederic y volví el miércoles por la noche (me quedé por la tarde para ver las partidas del Juvenil).

Frederic es un tío de lo que no hay, no me extraña que los niños lo adoren. Es una delicia verlos jugar juntos, y esos juegos se desarrollan de una manera tan didáctica, como pocos pueden hacer. Diríais que es director de una Kindergarten. :-)

La organización del torneo todo un exitazo, aunque no me ha extrañado lo más mínimo, porque no me cabía la menor duda que así iba a ser. Se han movido hasta 700 personas durante la realización de la prueba, y lo he visto con mis propios ojos, y además he hablado con muchísima gente y no he oído ninguna queja de parte de nadie, es impresionante. Ya se sabe que la gente suele quejarse por quejarse, de tales cosas, como, por ejemplo, la anchura de la puerta de la piscina cubierta… y allí ni de eso. Realmente impresionante.

Como ya os dije, tan sólo unos días sin jugar, y ya tengo la sensación de que me falta algo. Por eso ayer, cogí y me pasé por mi sjp* que es las Cotxeres , a ver las partidas del Absoluto. Yo soy muy competitiva, me encanta competir, y dejarme sin jugar es igual a un castigo muuuy gordo para mi. :-))) No sé como sobreviviré este mes sin jugar… :((((

El lunes volveré a pasarme por las Cotxeres… :D

Un besazo a todos!!

Os quiero mucho,
Sara




* Sala de juego preferida.






Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa,
Pues si un poco desaparecida estabas, ya estaban a punto de poner un se busca por toda Catalunya con tu foto y datos (es decir ojos castaños).
Felicidades por tu per equips, esto unido a la copa..... estas que te sales (quien se acuerda de esa ronda de las Medes.... al final si que esperare que me pongas en nomina :-))
Ahhh suerte que has especificado, pero confieso no pensé en sub 12 ni sub 14 sino en sub10 jijiji Seguro que te lo has pasado genial en Vilaseca es muy agradecido trabajar con los niños, aunque confiesa que fue por la piscina cubierta....

Que generosa eres dejando que los otros se puedan hacer con el absoluto o el europeo, que lo aprovechen que la Menda seguro volverá con mas fuerza y además tenias el local de juego a tu favor, no en serio es mejor parar a tiempo ya que la temporada es larga y aun casi ni ha comenzado.

Piensa que el tiempo pasa volando y es bueno tener un poquito de tiempo para hacer otras cosillas que luego no podrás, piensa que un mes pasa pronto y que cuando estés en Salou no digas uyyy tenia que hacer.... y no tuve tiempo. Así que aprovéchalo.

Muy mal decir que el lunes te pasaras por las cotxeres eso es publicidad, perdón no eso es provocar un caos circulatorio ya que todo el mundo se va a dirigir hacia allí ese día para verteeeeeee ya puede el alcalde enviar allí efectivos para controlar a las masas... seguro que la televisión dira que hay atascos de entrada a Barcelona el lunes ;-) ...... y que los jugadores se mentalicen que ese día no serán los protagonistas ni siendo la ultima ronda jijjji y que la organización te ponga una mesita para ir firmando autógrafos.

No en serio Ana disfruta de estas vacaciones. Un beso y recuerda que me debes una cosita :-p

1jugador

El Hidalgo Informático dijo...

Vaya!! La de tiempo que hacía que no sabía de ti! La verdad es que sí, que pensábamos que nos habíamos librado de ti (es broma).

Ya veo que estás ocupadísisisisma!! Buff, te doy todo el ánimo del mundo, para que puedas llevar todo adelante!

Es bueno que te tomes un descanso, hay que descansar sino se te echará todo encima.

Disfruta de esas vacaciones, y que tengas suerte en Open de Salou del 3 de Mayo. Quiero que me regales esa victoria por mi cumpleaños, jeje, que cae el día 1 de Mayo!

Un beso!

AnnA dijo...

1 jugador, ya sabia yo que lo investigarias, lo de que pensaba jugar sub10, te veia venir ijijiji pero no!! que no me han dejado oye! :D

sí el tiempo pasa muy rápido, e intentaré aprovechar este mes para hacer otras cosas, tiempo libre lo que es libre bien poco tengo, pero algo es algo y no es lo mismo jugando un torneo que sin.

AnnA dijo...

jajajaajaa, a ver esos atascos... xDD

mira que sois muy malos, como es que a todo el mundo debo algo? :D halaaaa aprovechando sabiendo de mi fatal memoria me pegais unas deudas ajjjjssss que malos q soisss xDD

hidalgo: pues ya ves... no tenia tiempo ni inspiracion para escribir nada, pero ya estoy de vuelta, a que ya celebrabais esa liberacion ijijijij

uoooo, feliz cumpleeee por adelantadoooo :) e intentaré dedicarte victoria, alguna... :) un besazo!

Hector dijo...

Pues a mi tambien me debes algo, y no mires para otro lado, que escribir unas pocas palabras (MANUSCRITAS, MANUSCRITAS) no lleva tanto tiempo. Más a mí observar todos los días al cartero, pero para que golpee en casa una vez, no dos veces...ji..ji...
(qué travesura andarás ahora preparando??)

carmncitta dijo...

esto me pasa a mí, es normal cuando te gusta algo no puedes vivir sin eso!! en tu caso es el ajedrez!!! Tú tranquila, verás como el mes pasa rapidillo, si ya estamos a día 10 tú fijate!!

unbesazo

AnnA dijo...

Bah… ya decia yo… hale, a quien mas? owing is never good… neither a borrower, nor a lender be, lo dijo Shakespeare :-) En principio no te preocupes hector, me acuerdo! :) pero recuerdamelo a menudo por si SE ME VA LA PINZA jijijiji (no en serio que me acuerdo!!)
Por que es que siempre piensas que siempre estoy preparndo alguna travesura? :D

Edu dijo...

Has buelto a trabajar jar en el blog? :D

Anónimo dijo...

sera que te conoce? y por eso sabe que algo tienes en la cabeza....

carles

AnnA dijo...

carmncitta: pues eso me consuela que el tiempo pasa rapido! :-)

edu: jajajaja :) por cierto muy graciosa la foto con fantsul y biko, ostras, la de tiempo que hace q no los veo... :D seguro q os lo habreis pasado dpm, q son muy divertidos :D

Carles: hmmmmmmmmmmmmmmmm........ :)

Héctor dijo...

NO, LA PINZA A MI NO, EH!!A MI NO, EH!!..
Ah, bueno, ahora me vas a decir que no preparas travesuras (o sorpresas, diríamos). Espero que las que estés ideando tengan su buen impacto.

AnnA dijo...

Héctor: jajaa qué pánico a la pinza jajaaaaaaaaaaaaa :)

Ummmm, osea que yo preparo travesuras (o sorpresas)... jejejejejejejejejejejejejjje