jueves, marzo 15, 2007

El Correo y demás

Ayer me llegó un envío. Al leer mi apellido en la pegatina que le habian puesto al sobre en la oficina de DHL de Bcn, no me pude contener la risa: Magnaché ¡!!!!!!!!!!!!!!! A qué suena MAGISTRAL? :-)))) Además, supongo que se lo habria de pronunciar en plan “magnashé”, que le daria más peso todavía… jajajajaajajaa :-) Me gusta!! :-)))


Les habrá impresionado lo que ponía el sobre: "CONTAINS IMPORTANT DOCUMENTS!" y por eso me habrán cambiado el apellido poniéndome uno taaaan majestuoso... xDDD


En el envio me llegaron: otro más de mis pasaportes (una que es una enchufada y Very Important Person y con muchos contactos (es bromaaaaaaaaaaaa) xDD, aunque no me acostumbre a pedir 2 habitaciones xDD, tengo muchos pasaportes, (buenoooo, vale, muchos mucho no, concretamente cuatro), todos en vigor, por supuesto. De diferentes colores, para dar y repartir, asi que algun dia monto una exposición de mi colección de pasaportes y os invito a todos!!! xDD); aquí os pongo una foto de 2 de ellos, son pareja y están muy enamoraos, a qué se les nota? xDDDDDDDD ;






Unos certificados de los Ministerios de Interior y Exteriores, asi como tambien otros Ministerios de Georgia (aprovecho para darles las gracias por todo); y las copias de todas las paginas de los pasaportes (si es que mi mánager (un gran saludo D., te hecho mucho de menos, y te felicito por el gran trabajo) es muy profesional, y a pesar de que solemos discutir bastante, no me cuesta admitir que es una gran persona xD);

Unos preciosos pendientes de cristal rojo y plata, por motivo de mi pasado 24º cumpleaños el dia 20 de febrero, que venia por parte de D. (la misma persona de arriba), me encantaron!!! Muchas gracias, Man!
(Tambien os adjunto una foto para que veais lo bonitos que son) ;




Un libro de la Defensa Siciliana que últimamente estoy muy estudiosa y hay que aprovecharlo xDD;


Un billete de avion, que era mio, pero que voy darselo a otra persona.


***

Por otra parte, continua el Per Equips, donde ya solo quedan 2 rondas. El domingo nos la jugamos contra el Ateneu Colon, que es uno de los favoritos a subir, y tiene un equipo muy fuerte y muy equilibrado. Vamos nosotros a jugar a su local de ellos, de hecho ya estuve una vez alli, cuando llevé a mis niñas de intercambio a jugar un match el pasado verano .



Por cierto, el pasado domingo gané en la septimaaaaaa!! :-))))


Aqui os pongo algunas fotos de nuestro equipo, donde podreis apreciar bien lo que suele pasar antes de empezar la ronda:



Mientras unos jugadores montan la sala, esperando a que llegue el equipo rival...



... los primeros 2 tableros "se concentran"... xDD (este es Mircea)






Esta es la menda :-), con uno de sus gorros, jajajaja ... xDD

Pues nada, os dejo, feliz dia a todos!!

Os quiero a montonazos,

Sara

36 comentarios:

Anónimo dijo...

arggggg era la septima ronda argggg ahora entiendo ..... eso se avisa antes... jooooo perdi mi imbatibilidad si lo llego a saber pido descanso ;-)

vaya preparacion prepartida jajaja, por cierto ya no jugais en el mismo sitio? fui hace un par de años y no recordaba eso, era un lugar grande, no una clase.

me alegro mucho anna que llegara esa cajilla tant importante, pero si no es tu apellido podias haberlo devuelto ya no venia de unos dias, semanas .... mas ;-)

carles

Anónimo dijo...

martalia kargad ver gavige ras mouTxrob Sens mkiTxvelebs, magram mainc mivxvdi.

sayureebi magaria, ara?

ukacravad, magram, eg tojina, ratomrac invalids magonebs, jeje

arrollado dijo...

las 2 últimas fotos, muestrana que los ojos grandes, labios grandes y una sonrisa peculiar son signos de jugar bien al ajedrez. ¿Cuál es el apellido de la figura en la silla?

Raziel dijo...

Muy monas las fotos! la abuela de la foto,debe saber mucho,porque siempre en la escuela.jeje.

El Hidalgo Informatico dijo...

Menudo lio con tanto pasaporte, no? Jeje.

Los pendientes muy bonitos, me han gustado mucho (aunque no para mí eh!).

Me alegro por esa victoria. Muchas veces la mejor preparación es evadirte un poco para tranquilizarte y poder jugar más relajada.

Un beso.

Xmas dijo...

Awesome earings indeed Ana!

1jugador dijo...

sales mucho en el ultimo butlleti con tus gorritos ;-)

AnnA dijo...

Carles: jajaja, pues si ear la seeeptimaaaaaaaa jejeje, la proxima vez acuerdate de poner el DESPERTADOR (JAJAJA) para todas las septimas rondas de todos los torneos y en muy alto, asi tendrás todo contolao, jajaja xDD

te gusta nuestra preparacion prepartida, ehhh ;) pues asi es como nos concentramos!! xD Pues no sé donde jugaban antes, desde q me incorporara yo el año pasado, juegan en este colegio hace ya 2 años, pero no sé cuando cambiaron.

No es que no fuera mi apellido, era mio pero cambiado conforme ha oido e interpretado la persona en cuestion, jejeje, pero muuuy gracioso, eso si, XDD

AnnA dijo...

anonimo 1: Zalian magaria, vgiJdebi ise momwons :)) ukve Camovikonwiale, maSinve, rogorc ki miviRe :))

oooo, es Tojina Zaan iseTi roJaa, sakaifo, ra... xD

AnnA dijo...

arrollado: a qué es maja la abuela! Pero oyesssssss, es idea mia o ... con Mircea sale con una sonrisa más feliz, y en cambio cnmigo con una forzadaaaaaaa, jajajaj????????????? Ehmmmmmmm???? :)) Ademas parece que la estoy intentando ahogar, jajaja, pobrecita, no tendria muchas ganas de sonreir, ya te digo... :)

AnnA dijo...

Raziel: debe saber mucho, y tant, será muy sabia! siempre está alli, como una escolta! A mi sinceramente me da miedo :)

El Hidalgo Informatico: jeje

a que son muy guapos los pendientes. jajaja, ya me he imaginado el hidalgo con estos pendientes, vaya imagen jejeje

tienes razon, la relajacion es uno de los puntos mas importantes del deporte

AnnA dijo...

Xmas: Yeahhh, like them very much :)

1jugador: jajaja, se estan haciendo muy famosos mis gorros... xDD

Alex (Alexandra) dijo...

wapa! q chulas las fotos jaja ;) me encantan los pendientes! felicidades x tu cumpleaños que ya se q fue hace un mes xo sk hace tiempo k no me paso x estos sitios y bf, luego se me acumula la faena ;)

No te preucupes k me pasaré un día con mi hermana y así nos vemos que tienes razón :)

wenu wapa, te dejo q no me encuentro demasiado bien ;) besos :)

Héctor dijo...

Ves? Ese de los pendientes sí que es un Regalo! (Lo que es ser pobre! BUUAAAAAAAH!..SNIF, SNIF..)

Héctor dijo...

Te fijaste bien en el apellido que pusieron en el pasaporte? Espero que no sea el mismo! je..je..

fdkjn dijo...

Eso del peligro en la Séptima creo que es una superstición. Otra vez se gira alrededor del número mágico siete, y eso de emplear justo ese número es lo que hace sospechosa la creencia. Es mejor que no pienses más en eso, y jamás volverás a tener problemas.

Héctor dijo...

De dónde salió ese fdkjn? El comentario de la superstición del 7, es mío! no sé lo que pasó!
HECTOR

Héctor dijo...

Nuestro Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, finaliza hoy. Ayer se otorgaron los premios, y tengo que felicitar a los catalanes, porque la película que se llevó el Astor de oro fué de un catalán: Cesc Gay, y el film fué "FICCION".
También debo felicitar a Georgia (y aquí deberías traducirme, Ana), pues el premio al Mejor Guión (uno de los más importantes) fué para los georgianos Zaza Rusadze y Dito Tsintsadze, por el film "The Man from the Embassy" (este hombre, ¿no será el que te envió los aros?, je..je..)
A todos ellos mis sincerísimas congratulaciones, pues nuestro festival es uno de los mejores del mundo, aunque poco conocido, y es muy apreciado por los cineastas, pues no son premios de la industria (como el Oscar) sino otorgados por el valor artístico exclusivamente, y no se casa con nadie. El premio se lo lleva quien realmente se lo merece.

arrollado dijo...

Al último no tenía ganas de reir, pero de respirar muchas. La primera si estaba sonriendo, a más edad se aprende que la vida sola da alegría. Bueno a otros pendientes y pasaportes.

Miguel Cardoso dijo...

Parabens por los 24! se percebi bien :P
Jo tenia tu endereço de e-mail, pero no lo guardei.

Anónimo dijo...

rao Hectorma? raRac Zalian aris garkveuli Sakartvelos kulturaSi...

AnnA dijo...

Alex: jejej, pozí, son muy bonitos :-) gracias por las felicitaciones :)
Has estado muy perdida últimamente, sí, dónde andarás?... :)

Qué te pasa que no te encuentras bien??????? Bueno… puesto que ha pasado bastante tiempo, espero ya estés mejor!! Un besazo niña!

AnnA dijo...

Héctor: Los pendientes muy bonitos, pero tu regalo no estuvo menos bonito, me encantó y ya te lo dije personalmente; todos los regalos son especiales cada uno por ser unico, y claro es imposible enumerarlos aquí y por esa simple razon no los mencioné.

Y el apellido en los paaportes está correcto :)

Me alegro mucho por los premiados en el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, yo no he visto esa peli y ni sabia de su existencia, pero el titulo en sí "The Man from the Embassy" suena muuuuuuuy muuuuuuuuuuy interesante… vaya coincidencia, no? … tienes razon… habria que verla… :))))



arrollado: pfff, lo debe haber pasado muy mal, la abuela… menos mal que ya empezaba la ronda y la solté imagino, que si no, esto se terminaba muy mal, sepongo… ya no podia respirar fijo. :))

AnnA dijo...

Miguel Cardoso: obrigada! :)

Anónimo: xo, bevri icis saqarTvelos Sesaxeb, xo ici… :) mar del plataSi kinos saerTaSoriso fesitivali yofila da qarTvelebic daujildovebiaT! saukeTeso scenarisTvis.abaaaaaaaa… :)

arrollado dijo...

No es bueno querer "tanto" como para dar abrazos tan fuertes. Hay otras formas mejores de demostrar el cariño que quitarle la respiración o romper la espalda con demostraciones físicas tan fuertes. Mejor con obsequios. Bonitos obsequios, felicidades.

Alex (Alexandra) dijo...

Preciosa! si k estoy perdida, si! sk me fui a perpinyà y antes tenia muchos examenes y no podia conectarme jaj xo kuando te saludo tmpoco me dices nada jajjajajajaja vosotros si q os lo pasais bien! mira cunatos cmmnts q tienes!! si esto parece n chat casi! yo tengo q hacerte algunas preguntillas :P te kedaras d delegada tb en el juve? sk sinu nu nu veremus :(((((( y tengo ganas d k nos veamos! :) y luego.. me enseñaras a poner lo gifs animados en el blog? sq yo para esto soy una inculta xD

besos wapisima!

P.D: Me enseñaras georgiano tb? xDDDD

AnnA dijo...

arrollado: ya... :) pero yo soy ASIN, soy capaz de demostrar mi cariño de esa manera, qué remedio!! :))

sip, los obsequios muy bonitos...



alex: dichosos los ojos princesa!! xDD ya me imaginaba... y qué tal por perpinyà?? seguro te lo pasaste superbien! ya me contarás!

pozi, está muy animado esto eh :))

y no, no me quedo en el juve... es igual, ya nos veremos en algun momento! lo de los gifs hay paginas donde puedes copiarlos y pegarlos

te enseñaré georgiano tambien claro!!xDDDD

1jugador dijo...

enseñala bien el georgiano; asi tendre una guia que me eseñara Georgia y otra que me hara de traductora :-p

AnnA dijo...

:-pp qué bien que vives eh? :-pp rodeado de traductoras y guias ... hum... :-P

Anónimo dijo...

moviwyineeeT!!! axali ambebi gvindaaa!!!

AnnA dijo...

davwereeeee wuxel axali ambebiiii :) bolo dros Zaan gadarbenebez var da dro safiqreladac ki ar mqonda, sawerad xom saerTod... :)))

Anónimo dijo...

si si eso el dia que aceptes el cargo jajaaj

1jugador

AnnA dijo...

jajajaja xDDD

Anónimo dijo...

pero te falto poner guapas y simpaticas

1jugador

AnnA dijo...

Vale, vale: rodeado de traductoras y guias guapas y simpaticas. Ahora? :)

Anónimo dijo...

bueno mejor, pero aun faltan mas adjetivos, pero no es plan que te pongas roja ;-)
que luego si que no me llevaras nunca o lo que es peor me llevas y me dejas por alli perdido.

y solo podria escribir (porque hablarlo ejem ejem)

მინდაAაAაAააააა

pero me faltaria el "volverrrrr"

1jugador