miércoles, marzo 07, 2007

Good Morning, Sun

a todos,

Mucha tension en el Per Equips. Somos lideres, pero aun nos quedan los monstruos del grupo y claro, no podemos aflojarnos. Los jovencitos de por detrás han recuperado las fuerzas después de la mala ronda anterior, y han vuelto a dar mucho el domingo.

Cada domingo empieza el sábado cuando doy por finalizada la preparación para la partida. Hasta sábado noche estoy en eterno dale que te pego con las variantes y los analisis a los que, naturalmente, acompañan las largas discusiones / conversaciones telefónicas con el entrenador. La cosa se pone tensa cuando pasamos a pelearnos sobre las posiciones criticas de los analisis donde como minimo hay 2 continuaciones buenas y las dos son buenas porque son buenas, y tú debes escoger la buena. :-) El otro dia llegamos hasta tal punto que, cuando colgué el teléfono y bajé las escaleras, los compis me preguntaron con caras de susto que a quién le gritaba tanto y de qué iba la cosa. :)

Al final todo se arregla y llegamos a la conclusión que los dos nos equivocamos mutuamente (qué curioso, antes llevabamos razón los dos) :--), y que las dos supuestas continuaciones tienen derecho a existir. Yo me pongo a analizar una y él la otra, pero curiosamente a los dos nos pica la curiosidad mutuamente y decidimos a “echar un vistazo” a la otra… Jooo, menos mal que muy pronto nos damos cuenta que nos tenemos que confesar mutuamente (que el mutuamente no falte, que es esencial… :-)), y se vuelve a arreglar todo. Resultado: Un analisis hecho y derecho y listo para estrenar. Es que los buenos analisis se suelen conseguir con sudor y lágrimas, esto lo dijo alguien en un pasado remoto y es una ley y es indiscutible… :)

Los momentos en el coche de Antonio son los más divertidos. Tocamos temas globales, políticos y económicos, hablamos de literatura, cine y la variante Dragón. Con nosotros suele ir Mircea, Quim y a veces alguien más. Y vamos directo y los primeros, porque a mí no me apasiona que digamos llegar tarde a la partida, aunque sea sólo unos minutillos. Es que una es maniatica con la puntualidad (entre otras muchas cosas).

Otra cosa es que casi siempre si vamos fuera nos perdemos, y llegamos tarde igualmente, pero esto es otra historia.

El domingo que viene, después de la ronda, tengo una mision – enseñarle a Mircea a jugar al tenis. Este domingo pasado Navarro nos llevó al club de tenis y hemos decidido que el que viene habrá match. ;) Está bastante bien el club, las pistas están muy bien, y hay piscina, aunque sin agua ;) Dicen que así se nada mejor … :)

Ya os contaré qué tal el encuentro!


Un besazo a todos,
Sara






Blogalaxia Tags:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

todo un halago que me tengas enlazado :D

Un besooo Anna?? Sara?? ya me he liao :PP

Anónimo dijo...

Espero consigáis subir este año.
Sí, el año que viene sería durísimo, cierto, pero quizás el mejor entrenamiento para los chavales del Rubí!
Suerte, y a por todas.
Curioso, Karpov jugaba al tenis para mantenerse en forma...

AnnA dijo...

No me digas que piensas traer publico, 1jugador :-)Ya hubo match ayer! :-)lugar ya lo sabes, el club de tenis "SPORTENIS" de Rubi , En la pista 3 :-)


si que llovio ese dia, pero recuerdo que al dia siguiente salio el sun!! :)

Anónimo dijo...

Que tal el tema de Visado? He leido en ajedreznd... http://ajedreznd.com/2007/aguilera.htm

Espero que solucionas este pequeno problema...

iSuerte!

AnnA dijo...

En cuanto al resultado, ganó Mircea :) Pero el match no se acabó porque el mircea utilizaba la raqueta como si fuera una cuchara de caldera o algo asi, y enviaba las pelotas a otras pistas :) (Mircea no te mosquees que lo escribo solo para que te cabrees :-p)

Al final nos pasamos al frontón y luego subimos al campo de futbol a recoger las pelotas que mircea habia mandado desde abajo el frontón… (pobres bolas… :)) Ahí nos encontramos con un perro enorme al que de paso alimentamos y volvimos al frontón. Ya estaba muy oscuro cuando acabamos y Antonio nos vino a recoger. Por enesima vez me arrepenti de no haber llevado la camara para inmortalizar a Mircea primero en la pista y luego en el coche… :-p

AnnA dijo...

chosen one: Anna, Sara… como tu quieras… :-)
El gusto es todo mio! ;-)

AnnA dijo...

bruce: No será facil subir porque nos quedan 2 rondas y 2 rivales muy muy fuertes, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas y ojalá lo consigamos.

En cuanto al año que viene, si te digo la verdad, no sé cuan duro sería, ya que yo no pienso volver a repetir en este club aunque subamos a Division de la Luna.

Tienes razon, los chavales tienen mucho futuro y juegan de maravilla, y si subimos y juegan en Div. de Honor y se lo merecen, al menos será una experiencia y estoy segura que darian mucho susto a más de un club. Mucha suerte.

AnnA dijo...

Y no solo karpov, muchos jugadores profesionales juegan al tenis y muchos de ellos muy bien además!

AnnA dijo...

Schurick: pues se está moviendo la cosa gracias a las personas que son unos encantos y son personas y saben comportarse. Estoy deseando que se solucione pronto que la verdad por unos cuantos sinverguenzas no quiero que se hundan otras personas y el club que no tienen ninguna culpa, aunque la verdad estoy harta de hacerles de paraguas e intentar dejarlos bien ante diversos ministerios y organismos internacionales, que tienen ojos y ven perfectamente lo que está pasando y dudan de su seriedad de ciertas personas.

Cada vez se me está haciendo más dificil hacer de escudo y la verdad estoy hasta las narices.

Es dificil crear una fama de espuma donde no la hay. Para ser más exactos, que la hay, pero que está por los suelos.

Anónimo dijo...

Anna si necesitas algo o se te puede ayudar ya sabes a tu disposición.

carles

Anónimo dijo...

Antes que se me olvide, quiero recomendarte una película Ana, por si no la has visto, no te la pierdas. Te voy a recomendar una que el año que viene cumple 50 años. (Espero que lo festejen poniendo en cines copia nueva, porque se lo merece). A las 5 de la madrugada terminé de verla por 5a. vez, en esta ocasión porque la pasó un Canal de Bs. Aires. Y entonces quise repasar ese estudio maravilloso que hizo un gallego para la editorial Paidós, un libro de lectura imprescindible para entender algo de cine, y que está dedicado enteramente a analizar la película: "Vértigo-De entre los muertos". Considero a esta película la única norteamericana digna de figurar entre las veinte mejores que ví en mi vida (y he visto decenas de miles), aunque el director era inglés: el gran Alfred Hitchcock. El análisis del gallego es uno de los más brillantes que he leído. Luego pasaré datos. Lo curioso aquí es que al leer dónde fué impreso, dice: Rubí, Barcelona. ¿Qué Tal?

AnnA dijo...

tienes razon 1jugador, hubo muy buen ambiente y muchisima risa, y nos lo pasamos gennnnnialllll. :D

AnnA dijo...

Carles: muchas gracias, de verdad. Aprovecho y doy las gracias a todos los que estan mostrando su apoyo y ayuda con palabras y con los hechos. Sois los mejores.

AnnA dijo...

hector: jajaj, vaya coincidencia! :)

Anónimo dijo...

Los dos pasaportes de la foto son de Georgia? El de la izquierda es ilegible, pero parece escrito en georgiano. Cual es el aspecto del nuevo o actual pasaporte de Georgia, el de la corona a la derecha?

AnnA dijo...

sí, los dos son de Georgia. de hecho, los 4 que tengo son todos de Georgia. El de la derecha es el aspecto más nuevo, aunque los del de la izquierda se utilizan igual que el del aspecto nuevo.

Anónimo dijo...

los 4 de georgia!!! entonces que les diferencia y porque tantos. si cambia algo se supondria que uno eliminaria al otro?

carles

AnnA dijo...

Carles solo les diferencia el numero y el color :-) en cuanto a por que tantos, pues porque me sean mas faciles los viajes y porque a veces estoy de torneos en un pais y estando yo en cierto pais se ha de hacer otro visado de otros paises, entonces para que pueda dejar alguno de ellos en sus respectivas embajadas, para no apurarnos, y para que en ese caso no me quede sin pasaporte :)

Anónimo dijo...

Sorprendente lo de los pasaportes. Acá se que te retiran el anterior al otorgar el nuevo. Por lo menos, hace años era así.
-------------
Como prometí, acá van los datos del libro:
"Vértigo/De entre los muertos"(127 páginas)
Alfred Hitchcock
Estudio crítico de José Luis Castro de Paz, Año 1999, Ediciones Paidós Ibérica S.A., Mariano Cubí,92-08021 Barcelona.
Impreso en Gràfiques 92, S.A.
Av.Sucarrats,91-08191
RUBI (Barcelona)

"Las bases y los mecanismos inconscientes del deseo masculino, la fallida y dolorosa búsqueda del objeto perdido, la regresión que supone ese amor romántico condenado al dolor y al fracaso, han sido puestos en escena de la manera más despiadada (y lúcida) que el cine ha conocido."..."Película mítica, obra maestra del maestro Hitchcock"(J.L.Castro,pág.71)
"Obra de madurez, comentario lírico sobre las relaciones entre el amor y la muerte" (François Truffaut, en "El cine según Hitchcock-Entrevista".

Anónimo dijo...

okis anna desconocia eso :-)

carles

AnnA dijo...

hector: gracias x los datos.

carles: :-)