viernes, noviembre 17, 2006

Fritz 10 is here ( o yo también te veo veo veo)

Hola a todos,

"Desde hace más de 10 años, Fritz es la referencia mundial. Ningún otro programa ha ido mejorando su ajedrez del mismo modo que Fritz: midiéndose contra los mejores jugadores del mundo. Durante su carrera, Fritz se ha enfrentado contra grandes maestros de primer nivel: Topalov (1), Anand (2), Svidler (4), Morozevich (5), Leko (8), Adams (9), Shirov (14), Judit Polgar (16), Ponomariov (20), Karjakin, Van Wely, Karpov, Korchnoi..." (Fuente: Chessbase)

Que como soy una persona muy importantil osea que VIP pues hay mucho paparasi por ahí suelto que daría cualquier cosa por cazarse alguna cosilla mía, y una prueba más es esto: pues pincha aquí o aquí y leetelo


y cuando llegues hasta esa imagen


abajo a la izquerda podrás ver algo escrito en verde y que no es otra cosa que que la menda is here, osea que me persiguen por todos laos y pues ayer tambien me dijeron que que hacia yo alli y que me habian pillado in fraganti.

Y pues ahora ya que estamos quiero decir que menos mal que no pone todo lo que hacia yo allí, y quiero avisar al maleducado del Fritz ese que aún no ha salido del cascarrón y ya es muy pero que muy bocazas pues perseguir a las señoritas y anunciar que está aqui o alli no es una accion muy buena a mi parecer.

Y pues tambien decirle que, ya que él es tan malo, pues yo no voy a ser menos y yo tambien digo y anuncio pa que todo el mundo se entere : Que el Fritz 10 is here, chicos!!!!

Y tú ¿a qué esperas? Ven a adquirirlo pero ya!



Os quiero mucho,
Sara







Blogalaxia Tags:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bueno donde no estes tu jajajaja ya puedes pedir unos cuantos packs gratis del fritz 10 por esa indiscreción jajaja

Carles

El Hidalgo Informático dijo...

Ya ves que mariconazo el programa, que te dice quien está por ahí, jajaja.

Y ¿no viste mi nombre? Vaya, digo lo mismo me pilla a mi también, jajaja. Creo que no, que no me pilla a mi :p

Un beso.

Víctor dijo...

Q interesante. Me estoy leyendo "El Ocho" y no puedo evitar de acordarme de ti, jejeje.
Besos

Enigma dijo...

¿Qué hay más intenso que la capacidad humana de imaginar, de amar..?

Fritz jamás podrá sentir el poder de los sueños, la potencia del alma que evoca la fuerza del espíritu, el destino de la mente humana va unida a la divina providencia, mi mente es más poderosa que cien mil máquinas juntas, porque Yo tengo la capacidad de amar el ajedrez, de ver su fuerza circulando por mi sangre...

Un abrazo muy grande

AnnA dijo...

jajaja carles jajajajjaja ya me lo pensaré, hummm ... xDDDDDDDD

hidalgo, no es q me diga a mi, sino q lo dice publicamente, quéééé boca taaaaan grande, huuummmmm ... xDD

Jeje, Victor, "El Ocho" es una pasada, a que si? xDD

enigma, en eso tienes mucha razón, las máquinas no son capaces de amar. Por lo menos por ahora. O alguien sabe acaso lo que piensa una máquina? Les duele? Sienten hambre? Tienen sueño? Son seducibles? Jo, yo creo que estoy muy mal... :((

Anónimo dijo...

Ana Matnadze is here!
mokled Figaro xar...
yvelgan Sen xar... hehe
Figaro aq, Figaro iq...

Raziel dijo...

Bueno,hare un pensamiento y me lo pillaré, a ver si me puede ganar en 2 nanosegundos.jeje.el ocho, lo he leido 5 veces, y me encanta.saludos

LaIsla dijo...

Hola ! Acabo de descubirte...no sabía que me tenías enlazado (gracias)
Lo de Fritz...no está nada mal. Cuando iba al cole, era muy aficionado al ajedrez, incluso estuve en algún torneo...pero esas partidas de 3 y 4 horas me tenían de los nervios, así que fui dejándolo...
Un beso!

arrollado dijo...

Enigma plantea muy bien la diferencia entra una maquina y un ser amante. En tan pocas palabras :). Siempre me gusta leer a alguien tan apasionado. Yo espero que las maquinas aprendan las cualidades no los defectos de los hombres. Ahora el programa es indiscreto.

AnnA dijo...

arrollado: la verdad es que habla muy bien el enigma ese... xD

Hector dijo...

No te habrás puesto de novia con Franz, y Fritz lo buchonea??
(buchón=el que bate
batir=contar alguna confidencia;
confidencia=no se si estoy seguro de lo que es!)

Si "El Ocho" es la novela escrita por la experta en sistemas informáticos, yo la leí, y no será Cervantes, pero es muy atrapante y divertida. Si la empiezas, no puedes evitar terminar de leerla.

AnnA dijo...

Anónimo: :-))

Raziel: bueno, ganar ganar a todos nos gana, jejeje Pero tambien nos ayuda!! Y mucho. :)

LaIsla: de nada, me encanta leerte. bienvenido :)
Asi q tbn jugabas a esto? Jejeje, ya, ya, el ajedrez no es recomendable para gente con los nervios muy sensibles... xDD

AnnA dijo...

Jajajaja, Hector :)

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of
any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
newest twitter updates.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you
would have some experience with something like this. Please let me know if you run
into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Have a look at my weblog :: My Site

Anónimo dijo...

Hello! This is my 1st comment here so I just
wanted to give a quick shout out and tell you
I really enjoy
reading your blog posts. Can you
recommend any other blogs/websites/forums that go over the same
topics? Appreciate it!

My web page: Click here

Anónimo dijo...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any
problems with hackers? My last blog (wordpress)
was hacked and I ended up
losing months of hard work due to no
backup. Do you have any solutions to stop hackers?


Look into my web blog; View here