domingo, noviembre 26, 2006

Fotos: Leonor y Niko xD

The first lady of Georgia Sandra Roelofs with her sons Eduard and Nikoloz Saakashvili at Independence Day parade. 26 May 2006
( Fuente: PRESIDENT OF GEORGIA )

(Niko y su hermano Eduard están en traje típico nacional, jejeje. Con su mami Sandra Roelofs.)

26 მაისი 2006
საქართველოს პირველი ლედი სანდრა რულოვსი შვილებთან - ედუარდ და ნიკოლოზ სააკაშვილებთან ერთად საქართველოს დამოუკიდებლობისადმი მიძღვნილ აღლუმზე






La infanta Leonor, vestida de blanco y con un adorno en el pelo, junto a sus padres, los Príncipes de Asturias posan en la Sala de Audiencias del Palacio de la Zarzuela con motivo del primer cumpleaños de la primogénita. (Fuente: 20minutos )

თეთრებში გამოწყობილი და თმაზე მოსართავით, ინფანტა ლეონორ, თავის პირველ დაბადების დღეზე, მშობლებთან - ასტურიის პრინც ფელიპესა და პრინცესა დონია ლეტისიასთან ერთად, სარსუელას სასახლის მისაღებ დარბაზში პოზიორობს. იგი 2005 წლის 31 ოქტომბერს მოევლინა ქვეყანას.


ოჰჰჰჰჰჰჰჰჰჰ, რა საყვარლები არიაააააააააააააააააან!! :-)



აჰა, ანონიმუს, და ხეხე, სპეციალურად თქვენთვის. :)


მუაკ მუაკ
Os quiero mucho,
Sara





Blogalaxia Tags:

20 comentarios:

Pau dijo...

ay.que parece la prensa roto,esta última sección...jeje

Pau dijo...

perdon quería decir prensa del corazon o prensa rosa.

Anónimo dijo...

magaria. iqneb sxva qveynebis potenciuri princebi, princesebi da prezidentebic gagvacno...

AnnA dijo...

Pues claro, mi blog es multitemático :-)

La monotonía cansa, y mucho. :)

AnnA dijo...

Tambien el Campeon Mundial es un humano, enigma :) Para ser maquina ya tenemos la maquina. :)

El Tipo de la Brocha dijo...

Leonor parece muy feliz en la imagen. El fotógrafo supo esperar al momento justo.

Anónimo dijo...

Esto no tiene que ver con nada de nada, pero estoy preguntando donde sea, en YouTube, etc etc, si alguien sabe en qué vídeo de YouTube, o en qué página de web está el vídeo de la patinadora sobre hielo Irina Slutskaya con la exhibición COMPLETA de ella como CATWOMAN ???
(Después de todo tengo derecho de preguntarlo acá, dado que es un Blog Multifacético).
Si alguien lo encontró en YouTube, que me pase el nombre del vídeo.
(Un fragmento puede hallarse en un montaje que hizo Anthony sobre la rusa, pero yo busco la presentación entera).

AnnA dijo...

El Tipo de la Brocha, pues a mi me parece muy feliz y con unos ojazos super inteligentes, con solo 1 añito y ya sabe posar como una chica grande, simplemente preciosa. Yo creo que el fotografo realmente supo esperar al momento justo, ya que está como una muñequita y posando, para comérsela enterita.

AnnA dijo...

Enigma, veo que no te gusta Kramnik, pero sigo sin entender el porqué. Y tampoco entiendo por qué crees que dió el peor modelo de todos, qué hizo??? :-o

AnnA dijo...

Hector, pues la verdad no lo sé, pero buscalo poniendo "Irina Slutskaya catwoman" en la consola de "search", a ver si te sale algo

Yo lo vi en "EuroSport", estuvo espectacular :-D

Anónimo dijo...

Los errores que son sin querer al igual que todos los errores tienen sus consecuencias: Si Kramnik cometió un error tuvo su consecuencia. Sin embargo en la vida diaria lo que no debería de pasar son los otros errores. Los que se hacen con predemitación. Por ejemplo, una guerra, convertir un blog en una página para prensa del corazón. Eso si se debería evitar. Jeje

Anónimo dijo...

Los niños nunca son errores, son solo belleza.

AnnA dijo...

arrollado, para mi y para muchos, es una delicia el ver a un niño. A ver si razonamos :D

AnnA dijo...

Tú lo has dicho :) Pues entonces. Es evidente somos muchos que nos gusta ver esa belleza.

No sé como se llamará esto... si se llama prensa del corazón, pues que bonito, bienvenida sea a mi blog.

Anónimo dijo...

Gracias Ana, ya lo había hecho, pero no me salió nada! Luego busqué en google "slutskaya youtube catwoman", me dieron con varias páginas, las primeras son con mucha información, pero al pinchar en algunos lugares donde hablaba de esos videos, me salió la pantalla del youtube diciendo:"Este video ha sido retirado por el usuario"; los habrá retirado Irina por derechos de autor(Batman) de la Gatúbela original??
Hay también sitios rusos, pero yo de rusky no entiendo ni pío. Qué lástima, jamás lo veré!!
Lo que se ven son fotos, pero quizás algún video de esa exhibición (del 2005, creo)esté en un sitio ruso, no creo que a ELLOS se atrevan a reclamarles algo! jeje..
En fin, te envidio a tí, que pudiste verlo! Qué niña espectacular, no??

Anónimo dijo...

Ana, ya que estoy en esta página,te informo que en la última revista "Carta de España" que recibí (número 621 de nov 2006), y recordando que alguien te dijo que debías probar caracoles (yo no los comería ni que me apuntaran con una Magnum!), hablan de un pueblo en Cataluña llamado OLOT, que tiene muy buena cocina, y una de sus especialidades es el "cargol (caracol)". Pero además parece que está sobre volcanes (apagados), una población muy antigua, tienen un documento del año 872 que otorga derechos, etc, etc, a un abad de un monasterio, firmada por el rey Carlos el Calvo, Rey de los Francos; y veo que ese pueblo tiene muchas cosas de interés: buen paisaje, cerca de los Pirineos, un cuadro de El Greco, una fiesta de Gigantes y Cabezudos, los Claustros del Carmen, de 1603 (espectaculares!)un museo sobre volcanes, y una "Cocina Volcánica". Te digo porque puedes visitarlo cuando vayas a Cataluña, y allí comer los caracoles y otros platos extraños, propios del lugar.
El email es:
turismo@olog.org, telef.972260141
Un pueblo asentado en medio de la naturaleza, que en una foto aérea se lo ve muy turístico. No se...

Anónimo dijo...

Y en cuanto a lo de Kramnik, a veces cae uno en esas trampas de nuestro cerebro. A mi no me extraña nada, muchas veces uno comete errores que luego no se explica cómo ocurrieron. Y las ilusiones ópticas??
Parece que una explicación de lo que le pueda haber pasado salió ahora en chessbase, tengo que leerlo. Pero sí, somos seres humanos. Además me gustaría ver el día en que un robot haga los saltos que hace sobre el hielo Irina; no creo que jamás puedan crear una máquina con ese sentido del equilibrio. Todavía somos inimitables, aunque falibles...

Anónimo dijo...

Anna quieres comer caracoles? que sepas que hay el "aplec del cargol" ya te dire fechas si estas interessada. Si quieres te acompaño al lugar pero no a comerlos.

Carles

AnnA dijo...

Hector, hay miles de sitios de videos en internet, sigue buscandolo, que seguro que en algun lugar lo encontrarás

AnnA dijo...

Jajajaja, estaré en OLOT del 5 al 13 de enero xDDD