jueves, noviembre 23, 2006

El bautizo de Nico

Hola a todos,

Os presento a Niko, de 11 meses, que ha sido bautizado hoy en Tbilisi. Es el peke de la familia y ya está hecho todo un caballero, y si no mirad la foto! jeje xD

ZURAB KURTSIKIDZE / EFE




El padrino. El presidente ucraniano, Viktor Yushchenko, sostiene en sus brazos a Nikoloz, hijo del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili (a la derecha), en presencia de la bailarina Nino Ananiashvili (izquierda), durante la ceremonia de bautizo en la Catedral de la Sagrada Trinidad de Tiflis. Yushchenko y Ananiashvili son los padrinos del niño. (Fuente: 20minutos)


¿A que está para comérselo? :-)



Os quiero mucho,
Sara





Blogalaxia Tags:

27 comentarios:

kike dijo...

Es muy lindo!!

AnnA dijo...

;-D

Anónimo dijo...

muy guapo pero que bebe a esa edad no esta para comerselo? y luego cuando se hace mayor dices: por que no me lo comiiiiii....

congratulations a la family

Carles

AnnA dijo...

jejeje, pues si, carles, los niños son una maravilla :)

Héctor dijo...

Es un chico muy hermoso, y muy hermoso dentro de esa edad!
Pero, perdón, yo no entendí nada!
Debo estar distraído. Dices "el peke de la familia". Pero te refieres a la familia georgiana, o sea a tu patria en conjunto, o tu familia está emparentada con el presi??
El que sostiene el niño, no es el que trataron de envenenar??
Y a propósito, hay un renacimiento de los Borgia en esa zona?? Al periodista ruso lo asesinaron con un compuesto radiactivo, no?
No está Mordicia por allí, no? (la de Los Locos Adams, conoces?
Pucha, que pena que niño tan hermoso tenga que ver un mundo que si sigue así... (Asesinatos, guerras, envenenamientos-de la atmósfera y de los lucrecianos-explosión de la población mundial, etc.etc.). No quiero ser pesimista, pero...

AnnA dijo...

Sé optimista! Ya sé que hay mucha maldad en el mundo, pero si eso uno se pondria triste no solo por ese bebé, sino tambien por otros muchos bebes que realmente no tienen lo que todos los niños deberian tener. Y eso es asi, y fue asi antes de nuestro nacimiento y seguira asi, porque el mundo ahora es asi. En lugar de volvernos pesimistas y ponernos tristes por lo que es obvio y no seriamos los primeros en verlo, notarlo y decirlo, deberiamos intentar poner nuestro grano de arena para que estos bebes sonrian mas. Asi podriamos ayudarlos y no diciendo y repitiendo una y otra vez lo que todos sabemos que hubo, hay y seguira habiendo.

AnnA dijo...

Y nooo, mi familia no está emparentada con el presi, noo, jeje Es que no me expliqué bien, sí con el "el peke de la familia" me referia a eso, a la la familia georgiana, en conjunto, o bien a la familia, a la suya. :)

AnnA dijo...

El que sostiene el niño, es efectivamente al que trataron de envenenar, el presi de Ucrania Victor Yushchenko

Anónimo dijo...

ra sayvareli baiaa es Niko, ara? eg Cveni ,,Princia". espanelebis Princesac gvaCvenet, Tu seiZleba. saqalbatone Leonori.

soñadora dijo...

Hola!!
Me ha sorprendido ver un niño tan grande siendo bautizado...luego ya he mirado la edad y todo ha cuadrado ;) es muy guapillo^^
curiosearé por tu blog^^ he visto a Stewee^^ como me gusta ese crío xD
BEsos!

Anónimo dijo...

Leonoriiii da Nikoooo!!!!!

jeje dijo...

kategoriulad moviTxovT Leonoris da Nikushas fotoebs!!! xom segiZlia Anusia gvaCveno?

AnnA dijo...

wowowow! :-) ლეონორისა და ნიკოს სურათები ? ოკეი, იქნება! :)

AnnA dijo...

ცხადია, ძაააალიან საყვარელი ბაიაა ჩვენი ნიკო :) ანონიმო, აუცილებლად გავითვალისწინებ შენს თხოვნას და დავდებ ლეონორისა და ნიკოს სურათებს ერთ პოსტში. დაელოდე შემდეგ პოსტს. :)

AnnA dijo...

Hola soñadora!
Bienvenida! :)

ohhh yeah, stewie is my inspiration!! :-p

AnnA dijo...

A peticion del "anonimo" y del "jeje", voy a poner fotos de Niko y Leonor juntas en el siguiente post, que me las están pidiendo a gritos, y yo con mucho gusto lo haré. La historia es la siguiente: desde que nacieran esos pequeñines de los dos paises, llevo diciendo mi brillante idea de que seria estupendo que se casaran de mayores, que harian una parejita guapisisisima!! :))))))))))))))))))))))))))
Y esta idea mia ya se ha extendido tanto que, ya lo veis con vuestros propios ojos: me han encargado un post con las fotos de Leonor y Niko! :-)

Pues entonces, yo encantadisima, ahi va el post.

ანონიმო, ხეხე: ვდებ ფოტოებს. ;)

1jugador dijo...

jajajajaja ummmm seguro que te lo están pidiendo a gritos? (Yo solo leo, no escucho jajaja y menos gritos :-D) no será que eres georgiana y parte tuya ya es de aquí, y si se juntan las dos familias pues tu ya eres georgiana-española

AnnA dijo...

1jugador, no escuchas porque no entiendes el georgiano, jejeje, que si lo endendieras, verias como escuchariasssssssss, xDD

Pues eso de que soy georgiana y parte mia es española, lo saben todos los que me conocen. :) No es dificil notarlo, no? :) Seré georgiana-española independientemente de se junten las dos familas o no, ademas de que son bromas lo de Niko y Leonor; ya cada uno sabrá con quien se junte y lo que hacer con su vida. :-)

Lo que pasa es que nacieron casi al mismo tiempo, y asi nació todo esto :) con mis amigos nos reimos muchiiiisimo, y mas aun cuando a medida de que van creciendo, son tan parecidos esos dos pekes, tan blanquitos, tan gorditos, con esos mofletes, tan tranquilitos,si es que viendo a uno uno se acuerda del otro enseguida. Es un tema de mucha risita entre mis amigos :))

Hector dijo...

Si, Aniushka, no soy tan pesimista. Mi observación era mas bien irónica. Pero, como de costumbre, tienes razón!

1jugador dijo...

Nada pues tu me enseñas Georgiano y listos jajaja (que facil es decirlo, mas chungo seria aprenderlo jajaja)
Se que eres georgiano-española te conozco poquillo la verdad o mejor dicho menos de lo que quisiera pero hay cosillas que se ven ;-)

arrollado dijo...

El domingo anterior fue la primera comunión de mis hermanos. No pude asistir a la celebración. Aunque son de muy diferentes edades. 14, 12 y 8 años. Dos mujeres un hombre. Les regalaron una biblia bonita. A mí me parecen bonitos mis hermanos. :) La familia siempre es bonita.

AnnA dijo...

1jugador, di que si, se nota mucho,eh? :-)

AnnA dijo...

arrollado, qué bonitooooo... :) felicidades! :)

jeje dijo...

Ana! mogvewyina. axal ambebs velodebit Sens blogSi.
gexvevit da gkocniT. jeje

თეკლა dijo...

anna gaixare rogor mindoda ici patara Nikolozis suratebi?! GAGAXAROS UPALMA!!! :)

AnnA dijo...

jeje: მესმის ... :) ძალიან დაკავებული ვარ ამ დღეებში და რაცხა, ვერ ვიცლი ნორმალურად დასაჯდომად და საწერად... შევეცდები, მალე გამოვასწორო! :-)

AnnA dijo...

თეკლა: გაიხარე ... :) კიდევ სხვა ფოტოებიც შეგიძლია, ნახო, საქართველოს პრესიდენტის ოფიციალურ საიტზე. უამრავი სურათია ამ პაწია ბაიასი :) უნდა შეხვიდე "პირველი ლედის" განყოფილებაში, და "გალერეა"- ში. და იქაა :)

გკოცნი!