viernes, diciembre 01, 2006

¡¡El domingo en mi cp* de nuevo!!

Hola a todos,

nada, que ya sé que ando desaparecida, pero no os preocupeis, que todo va superbién!

El domingo se me podrá ver paseando en El Prat, lo que significa que me voy para Barcelonaaa! xD

Del 6 al 10 de Diciembre se me podrá ver sudando (jugando a esto del ajedrez, eh) en el CAMPEONATO FEMENINO DE CATALUNYA, será posible seguirlo en vivo, como siempre, a través de la página oficial de la Federación Española, la Catalana, y AjedrezND. Osea que, durante esos días habrá una Sarakhatkhan en Balaguer.

Del 28 de Diciembre al 4 de Enero, la menda se marchará, con David a participar en este Open en Illes Medes. El torneo, si mirais la hoja de inscritos, tiene pinta de ser un poco durillo ... No sé, creo que sería apropiado que llevaramos a Su Majestad, que hace bastante que está de vacas, y ya le vale.

Del 5 al 13 de Enero, tedréis la oportunidad de ver a la misma Sara, a Su Majestad y a David en Olot, participando en un torneo cerrado con 10 jugadores.



Os quiero mucho,
Sara





*ciudad preferida

9 comentarios:

El Hidalgo Informatico dijo...

Oleeeee para España!! Bueno, y si encima es tu ciudad preferida mucho mejor.

Espero que puedas disfrutar,a pesar de que te hagan sudar jugando a eso que tanto te gusta. jeje.

Que tengas suerte y te vaya bien. Un beso.

Enigma dijo...

Que tengas mucha suerte, aunque va a estar un poquito dificil, ¿no crees?.

Un abrazo

El Tipo de la Brocha dijo...

Mucha suerte.

1jugador dijo...

a ver si este torneo es el primer paso para cambiar la I por la G ;-)

arrollado dijo...

Olvidate de los crasos errores. Eso dejalos para mí y mis partidas. Suerte.

arrollado dijo...

Ya leí la lista del abierto , si esta durito. ¡Hay una tal Ana, la cual juega duro!

deduna dijo...

bednier mgzavrobas gisurveb sixarulo!!! Zalian miyvarxaaaaar!!!

AnnA dijo...

Hola a todos desde Turquia!!! Estoy en el aeropuerto de Istanbul y en pocas horas sale mi vuelo hacia Barna! Como siempre, he pillado WiFi de alta velocidad, jejejej!! xDD Soy una verdadera cazaredes!!! :-p

AnnA dijo...

Muchas gracias a todos! Si están durisimos los torneos, y eso es mejor! Pues siempre es un placer jugar con gente dura!

Un bezaso!!

dedunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dididididdidididi madobaaaaaa! mec Zaaalian miyvarxaaaaaaaaaar! :-p mua mua muaaa