lunes, septiembre 04, 2006

De nuevo en mi ciudad preferida ;); Mi 4ª norma de MI en Banyoles xD

26/8/2006



He llegado ayer a Barcelona y estoy muy feliz de encontrarme de nuevo en la ciudad más bella del mundo (junto a Tbilisi, claro ;)), sin que quepa ninguna duda. Estas calles me fascinan… Aquí me siento en casa. En fin… De noche o de dia, Bcn es impresionante. E impresionada toi… ;-p
Ya he jugado la primera ronda del Open de Sants ayer mismo, y he ganado. Ha sido una partida relativamente facil, una miniatura vamos, de tan sólo 15 movimientos.

Me he reencontrado con gente que hacia siglos que no veia: Por ejemplo, con el GM argentino Ruben Felgaer, mi gran amigo Marc Narciso, Daniel Alsina, David Guix, Jaume Rios, Bruce Humphrey, los alemanes – Stefan Bromberger y Gregory Pitl, Josep Pellús; con la WIM Anna Sharevich de Bielorrusia, etc, etc. Seguro que hay alguien mas, y que se de por nombrado. Hasta con un GM georgiano, Gia Giorgadze, que de paso es el numero 1 del torneo (ay de mi, que seguro que me lo pondran un dia de estos, ya lo vereis… xD).

Todo bien. He estado un poco más despejada que los dias anteriores, aunque no habia dormido lo suficiente. Y yo, si no duermo,y acumulo mucho sueño, no soy persona… ;-) Pero bueno, se ve que estaba mejor de lo que pensaba que estaria, y con bastante energia.

En Banyoles perdi las dos ultimas, con Tiger Hillarp y con Jordi Fluviá (todo un ajuste de cuentas, en los dos casos,¿eh? xDDD). Pero bueno, me enteré de que habia hecho mi CUARTA norma de MI, aun perdiendo las dos ultimas rondas,por lo cual se puede ver el torneo que jugué. Asi que estoy contenta, aunque una lastima, que se podia haber hecho mas. Pero en finnnn.

El torneo lo ganó Korchnoi. Tiviakov, por su parte, finalizó en el segundo lugar. Podeis ver la clasificacion final en la misma pagina oficial de siempre, o sea que, pinchando aquí.

Bueno, un torneo (de hecho, dos) más a favor de la organización de Banyoles, lleno de éxito y toda una fiesta del ajedrez. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.


Os quiero mucho,
Sara

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás segura de que Barcelona es la ciudad más bella del mundo,Aniushka?
Has visto BIEN Río de Janeiro??

AnnA dijo...

Hector, pues sí, he visto pero que MUY BIEN Rio de Janeiro. Y sí, es muy bella. Pero Barcelona para mí es más bella aún... xDD

Anónimo dijo...

Anitaaaa!! Claro k si, para mi Barcelona es la ciudad más bella que hay en el mundo, aunque no he ido nunca Tblisi, claro. :p!Felicidades por el torneo de Banyoles i el de Sants..y por tu 4 norma MI!!Dentro de poco ya te veo en GM eh!!No se que mas decirte Ana, que me caes muy bien y que espero que nos volvamos a ver pronto!! Un besazo wapaaa!

Alex (Alexandra) ;) (no te olvides de mi) jejje ;P

Anónimo dijo...

Pues entonces debe ser realmente, muy, muy hermosa. Por supuesto que yo no hablaba de la edificación, sino de la ciudad y su enclave, es decir, toto, y realmente Río me parece colocada en un lugar paradisíaco. Hay que verla no en fotos, sino estar allí. En lo edilicio, y aunque no la conozca, casi seguro Barcelona es más bella, y si no, ver sólo lo de Gaudí y sobra, sí sí. Besos.

Anónimo dijo...

Pero me quedé pensando en la extensión de tu 'que la vi MUY BIEN'. Quizás estabas pensando en la cara oscura de Río: las favelas.
Bueno, estoy de acuerdo. Pocas veces sentí tanto dolor por el desnivel social. San Pablo, ídem.
Y eso que en América Latina proliferan las villas miseria. En ese sentido, comprendo también que prefieras Barcelona. Al menos me parece que puedes salir de noche, lo que es peligroso en Brasil.
A tu Tbilisi la vi en una película que transcurre casi toda en tu amada ciudad que llamamos nosotros Tiflis (quizás se pronuncia así, no?). El hijo de una mujer, emigra a Francia y allí fallece en un accidente. En Georgia, todos los parientes tratan de ocultarle a su madre la tragedia, pero ésta al fin la descubre y vende su antigua biblioteca para viajar a París y averiguar más sobre su hijo.
Por si la viste, y si no, la recomiendo a todos, porque se ve bastante de la ciudad de Ana.

AnnA dijo...

hector,
todos los paises y todas las siudades estan colocados en un lugar paradisíaco. cada uno/a tiene su encanto particular y especial que no tiene otro/a. Que no tiene nada que ver con por lo que Barcelona para mi sea la más. Si digo que este chaval es el más guapo para mi, se me podria responder: "pero tu has visto bien al hijo de la vecina de enfrente?"

AnnA dijo...

Asi que, mi 'que la vi MUY BIEN' no llevaba ningun sentido doble. Sí que la vi muy bien, sí, y me parece realmente super bella y me enamoré de ella. Pero Barcelona es la que más enamorada me tieneeeee de todaaaas xDDD Barcelonaaaaaaaaa!!! xDDD

AnnA dijo...

Alex, muchas gracias x las felicitaciones, maka!! xDD Pues claro q me acuerdo muxo de ti, wapa!!!!! Besos mil!!!