lunes, junio 05, 2006

Hola.
Que hoy el día (y la semanita) ha empezado con buenas noticias. Digo noticias,porque no es una, sino varias. Una de ellas es que Ibro ya es GM, CONGRATULATIONS!!!!!!!

Otra de las buenas noticias es que las temperaturas siguen subiendo,y eso, como diría Fede (véase:comentario N.1 de ayer), ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!

Bien,bien, pues que suban más,que dentro de unos días, cuando esté en España de nuevo, quiero que haga mucho sol. Que ya que estamos...


Otra de las buenas noticias(aunque eso ha dejado de ser noticia, hace ya mucho) es, que tengo mucho trabajo; aparte de que tendría que estudiar más chess, y mi tarea ahora es hacer que las 10 horas que tengo ahora mismo a mi disposición, se conviertan en 15 en efectivo. Todo es ponerse a ello...¡Ahi vamos!

javillama ha dicho que me siguieran. Haced caso a papi.

Besuskiss,
Sara with love

3 comentarios:

Edddu dijo...

Saludos desde la tierra de los performance. El reportero oficial les habla desde el gasunie gasunito gusanito.
Aquí hace un frío de pelotas y nunca pensé que fuese a decir que tengo ganas ya de volver a la vida cotidiana... y la verdad es que no lo voy a decir, porque no es verdad :D
En fin, que me despido hasta la próxima. Besos para ellas y brras para ellos.
Edu

AnnA dijo...

Hola Edu,
Yo quero volver a visitar el Gasunito.
Lo que no quiero es pasar el frío que estás pasando, jijijij
Así que mejor me piro hacia el Sur, oléééééééééé
¡Y que vivan los Chambao!
xDD

Raziel dijo...

Hola Ana, estoy encantado de haber recibido tu email, diciendome que tenias blog. es muy guay poderse relacionar y estar en contacto a través de esta nueva herramienta. Yo también he abierto uno, el pasado jueves,aunque no lo he actualizado mucho porque hoy he tenido que hacer de reparador informatico,pues mi ordenador hizo paf y dejo de funcionar, menos mal que con colaboraciones de amigos y familiare y uno mismo, lo he podido resucitar. Mis mejores saludos y muchos abrazos. tu amigo Paulino Aguilera.