martes, junio 06, 2006

La Manzana


Hola.

A las 6.10 ya hacía tanto sol que he pensado incluso que se me había hecho tarde. ¡Y eso que me gusta muuuuuuuucho madrugar! Así que no me lo he pensado dos veces, me he levantado, he encendido el televisor. No me gusta nada que cuando estoy en casa, éste esté apagado. Pues me da la sensación que la casa está vacía, y que puede que en realidad no esté vacía y que alguien me podría estar vigilando. Es mi manía (una de las muchas), y que creo que es demasiado tarde y que a esta edad ya no cambiaré. :-p
Pues al encender la caja tonta esas sensaciones desaparecen sin rastro, y yo más feliz que un regaliz.
Y que además de calmar mis manías esto me sirve para seguir las telenoticias, que al fin y al cabo no suelen estar más horrorosas que la vida misma, pero bueno, hay que seguirlas y como me gusta la vida que es muy bella, pues me gusta también ver las noticias.

Y para que veais qué televisiones sigo normalmente, no teneis más que pinchar aquí, y aquí, y aquí ... Además, suelo ver CNN, RTL, EuroSport, RTR, OPT, y otros canales que si me pongo a enumerar no acabaría. Estando en España me encanta ver los canales de Tele5, Antena3, por ejemplo, etc, etc. En fin.
Lo que no hago muy a menudo es ver las películas enteras, por el mero motivo de que casi nunca tengo tanto tiempo libre que dura una peli normal. Total, que ni me acordaría de cuando fue la última vez que vi una hasta el final.

Acabo de desayunar. He devorado mis manzanas que me las como cada día, porque la manzana es una de las principales fuentes de hierro que necesita nuestro organismo diariamente. Y si eres ajedrecista, debes ingerir muchas más manzanas todavía, os lo digo por mi propia experiencia. Y si sueles jugar en ICC , la cosa va aumentando. Porque necesitas muchísima energía para no defraudar a los muchos seguidores tuyos que te siguen cada día. Así que, señores, ¡a comer manzanas!

Os quiero mucho,
Sara,with love

1 comentario:

AnnA dijo...

Dddduhhhhh...what did you say?
Pues claaaaro que sois personas, pues claaaaaaro que teneis energía, pues claaaaro que sí.
Yo no dije nada por el estilo, ¿o sí? xDD Osea, que si el primer post de hoy lo he dedicado a la dichosa manzana, el segundo irá para ese café con leche. ¡Toooooooooomaaaaaaaaaaaaaa! ^^
^^ ^^