viernes, octubre 26, 2012

Look de hoy, otoñal


Holaaa!! Cómo va todo? Ya es viernes!! Seguro que ya lo estábais deseando jeje
Yo tengo que trabajar este finde también, pues como ya sabéis que en mi(s) profesión(es) las agendas suelen estar patas arriba todo el rato... :) :)

Ya estamos con casi la mitad del torneo, la verdad es que menos mal que estoy a tope con mil quinientas cosas y no me toca mirar, porque cuando hago eso me pasan dos cosas me pongo nerviosa y me canso, porque tardan muuuucho en mover jeje
Siempre me he preguntado cómo la gente es capaz de seguir esas partidas de 5 horas sin perder detalle!... Menuda paciencia. Yo prefiero mil veces jugar que mirar!! Jugando sí se me pasa volando el tiempo.

Y lo de ponerme nerviosa, pues, me pongo porque desde fuera se ven muchas cosas y, por ejemplo, si alguno se deja un truco, material, lo que sea... o no hace la buena, etc... yo casi soy capaz de pegarme gritos :) :) Menos mal que termino controlándome :))))

Bueno en cuanto al look de la foto, pues hoy he elegido estos colores otoñales para ir a trabajar al Casino y encima con un toque de Halloween, la verdad es una de mis épocas preferidas <3 nbsp="nbsp">

Además ya están los caquis aquí!! Q me encantannnnn mmmmmm
Y el color naranja es uno de mis caprichos de los últimos tiempos <3>

Bueno gente, que tengáis un finde muy guay y no dejéis de seguir el torneo!! Y los q estéis por Barcelona estos día, no dudéis en pasaros, cada tarde a partir de las 16.30 estamos aquí.

Mil besos!!
Ana


3 comentarios:

I love it! dijo...

¡Me encanta el foulard! :D

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Like... L. F. M.

Anónimo dijo...

una chica tan guapa y que haces con Vallejo