lunes, marzo 08, 2010

Football Day

Ayer Domingo, se jugó un gran partido de fútbol... a pesar del frío, lo pasamos guay :D Aquí os dejo alguna fotillo:













13 comentarios:

Miguel Álvarez dijo...

Amore...¿tu no jugabas? a ti te iba mas el rollo masajista? xD
Un besote de tu amado ex-esposo Almeriense.

Natalia dijo...

witlebshi gamowyobili xar shen, rogorc mivxvdi :P

AnnA dijo...

no, amore, no jugué :D :D es k llevaba una falda y además me iba más el rollo masajista-reportera, sí :P

otro besote para ti, cómo te va el absoluto??

AnnA dijo...

Natalia: ara, wiTlebSi gamowyobils Carla hqvia. me ar miTamaSia :-) aJitirebuli mayureblis rolSi viyavi :-)

Dani dijo...

Y su majestad, tampoco jugaba?

AnnA dijo...

no, estaba haciendo reposo en uno de los bolsillos de mi bolso :P

Dani dijo...

reposo dice, su majestad nunca reposa, estaba planificando sus próximos crímenes, la muy psicópata xDDD pobre majestad, que la nieve ha chafado los planes que hacía mientras las pobres víctimas jugaban a futbol tan inocentemente

AnnA dijo...

ohhhhhhhhh, bueno, sí... tenía varios planes y me decía que tendria que pasar al plan B...

Anónimo dijo...

1)Vi fotos de una impresionante nevada en Barcelona.No es que para esta época ya el frío no da para nevadas allí?
2)Una vez más disgustado con Personal, mi operador del celular.Cargué el 8/3 una tarjeta de 80 SMS y el 9/3 ya me habían desaparecido.En otra ocasión me pasó lo mismo con una tarjeta en pesos.Siempre que hice reclamos jamás obtuve una reparación.Siempre me pasean de un día a otro prometiendo devolver lo indebidamente deducido.Tengo numerosos reclamos porque por ejemplo envío un SMS y me deducen 2 y hasta 3.En este último caso ya el robo es masivo: 80 sms de un sólo golpe.Me dan Nº de reclamo me prometen una solución en 24 hs al volver a reclamar me aseguran que ya en 72 hs tengo una satisfacción, y así... Es tan indignante esto que hasta le quitan a uno las ganas de comunicarse con los amigos.Es así en España? También practican el "robo hormiga"? tú controlas los saldos de tu celular? Que les pasa a tus amigos?entiendo que tu operador es Vodafone,no? Ana me gustaría conocer tu opinión, porque tengo ganas de cambiarme a la operadora Movistar que es de Telefónica de España, a la que creo Vodafone pertenece; igual cual es la impresión allí de todos los amigos de "Las Aventuras..." ?? Gracias por adelantado por comentarme que pasa allí!
HÉCTOR

Anónimo dijo...

La psicótica Su Majestad no tiene algún hijo que pueda enviarme pa encomendarle una 'visita de cortesía' a mi operador de telefonía celular?
HÉCTOR

Dani dijo...

Héctor, a su majestad no le gusta mucho que le quiten el trabajo, ella misma te puede hacer el favor, solo te pedirá unos botes de cristal, para guardar la sangre de las víctimas, de lo demás se encarga ella xDDD

Anónimo dijo...

Ja..ja..,Dany! gracias por sugerir, a ver si Uds. que la conocen me dan una mano y la convencen, pero no es necesario que se tome el trabajo de guardar la sangre, la puede arrojar en cualquier alcantarilla, que siempre será un recipiente más noble que el que usa ahora..y a ver sí me comentan que tal anda la telefonía móvil por allí.

AnnA dijo...

yo tengo vodafone y orange y me van bien los dos. no sé, depende de lo k kieras hacer con tu movil, yo no lo utilizo para entrar en internet ni para juegos ni nada de eso, solo para hablar y enviar sms. para el resto, mi querido portatil ;)