viernes, mayo 02, 2008

Ay mi niño no me llores ahora…


He aquí dos tipos de personas irresponsables (hay más, pero ahora quiero resaltar a esos dos):

Los del primer grupo, que pasan de todo y les importa un pepino lo que diga la gente; estas personas suelen ser, la mayoria de veces, unos fracasados en su pobre vida (no necesariamente deben ser pobres, puede que sea al revés). Las personas que pertenecen a este primer grupo, resultan totalmente anti – interesantes; no dan ningún morbo, sólo dan problemas, conforme dan rabia, ira, vómitos, que periódicamente da lugar, y muchas veces se convierte, en una indiferencia absoluta hacia tal persona.

Y el segundo grupo, al que pertenecen personas cuyo mayor objetivo es llegar a ser un profesional (de algo), van constuyendo paso a paso, peldaño a peldaño, su tan mimada fama de profesional, consiguen que la sociedad les acepte y respete, de modo que si no los llegas a conocer bien, provocan mucho respeto en ti, incluso después de conocerlos, ese respeto puede ir aumentando, hasta que un dia, creidos en sí y con una cara, atraviesen el limite de irresponsabilidad, y/o bien te des cuenta, o te atrevas, tú, a ver y a admitir lo que no querias ni ver ni admitir, no querias, no, no querias, que ocurriera.

Tu primera reacción entonces es: “ No, esto no puede ser. Algo no cuadra”. Esa persona que era tan maravillosamente profesional, tan maja, tan, tan… No puede ser que traicionara a lo que más le caracteriza, la PROFESIONALIDAD. Eso no, todo menos eso.

La verdad es que no quieres admitirlo. Y qué pasaría si lo admitieras? Pues la verdad es que no pasaría nada, incluso puedes pensar que “si esta persona tan profesional puede cometer fallos, y pecar en lo más querido para él/ella, pues eso significa que todo es mucho más sencillo, tú tienes mas derecho aun de cometer fallos, y nadie te dirá por qué, siempre tendrás eso como justificante”. Pero lo que pasa es que te da pena, mucha pena, mucha, mucha pena. Preferirias que no pasara esto, que la persona en cuestion se mantuviera en el mismo nivel donde habia estado hasta ahora. Sientes como te duele a ti su caida de esta escalera de profesionalidad y respeto.

Lo divertido llega cuando estas personas creen que si te da PENA y te DUELE, eres lo suficientemente imbecil o crio o lo que sea, para no verlo, o no llegar a entenderlo!!! Se creen demasiado listos y piensan que si han fallado una vez, no pasa nada, qué va lo vas a pillar tú, ellos son los putos amos!!! Y aunque huelas algo, qué va te vas a atrever a notarlo!!! Esto no debe salir a la luz, y ni lo hará, tú eres un capullo y no llegas a muchas cosas, y si llegas, no lo dirás, a que no quieres tener problemas, cariño?

Esto sí que da MUCHO morbo!! A diferencia del primer grupo… Esto sí que es diversión, esto sí que sí! Ellos muy pobres no se dan cuenta que los papeles se cambian y son ellos los que no pillan. Se creen los amos y no se dan cuenta que son unas pobres marionetas en mi teatro y en mi obra. Que el respeto que provocaban al principio se convierte en grima. Se diferencian una barbaridad del primer grupo en que tanto como no sientes ningun interes en los primeros, jugar con los segundos es muy divertido. Siempre y cuando hayas superado el estado de transición de pena a morbo, os prometo que engancha!! Es divertido ver como ponen un punto al final de una frase majestuosa pronunciada de manera majestuosa. Qué grandes son! Madre mia, qué gloriosos esos instantes en los que creen que te están tomando el pelo y tú muy inocente asientes con sumo respeto y nada, nada ha cambiado, ellos saben como solucionarlo todo, y como retroceder sin que nadie se de cuenta. Si sólo supieran que me estoy riendo de ellos, desde el primer instante en el que creyeron que lo hacian ellos de mi! :-)

PD: He decidido escribir esto porque sé que a una persona más que me creia una “novaamatarunamosca” y “eslistaperonolosuficientecomoparapillaresto", se le va a caer las gafas de su majestuoso rostro cuando vea esto. Ya os decia que daba mucho morbo :-) Uno más en mi lista de peleles… :-p

PD2: Espero que sirva para que tomeis mas en serio a otra gente y cumplais con vuestras responsabilidades, todos los que os deis por aludido... Qué si no… ¡Sarakhatkhan vendrá por la noche y se os llevará en un saco!

Cordiales saludos a todos de todos los grupos, jajaja
:-)

18 comentarios:

Edu dijo...

¡Cómo mola! Hacia, una vez más, tiempo que no entraba aquí y me encuentro con esto. Por suerte no me doy por aludido, pero el que se lo dé va a flipar en colores!

carmncitta dijo...

te acabo de imaginar con un saco marrón en plan........'soy el cocoooo uhhhhhhhhh.......'

Pau dijo...

bueno, quien sea el lapidado que sufra las consecuencias de su mal acto,porque nada en esta vida queda impugne del saco del coco ...

Anónimo dijo...

Otro que ha caido, este no debio leer otra entrada tuya donde ya pusistes en su lugar a uno que te fallo. quien te la hace la paga, ningun engaño dura toda la vida. como dice edu para ver el color de la cara de la persona aludida ;-)

carles

Alexandra Muratet dijo...

es mejor no meterse contigo eh uf jaja

besos y que viva catalunya (han ganado las autonomicas)!! jajaa

Héctor dijo...

Lo del saco es perfectamente entendible, para qué eres, si no

SARA CAN CATCH

huija!

Saracancath, mis deseos de una cosecha fructífera!

Besos

Anónimo dijo...

Dos tipos de personas por lo menos, a cual peor. Yo ampliaría este abanico a más peña; hay mucho sonado por este mundo.
Pero como bien dices, esto sería otro debate.
El dia que decidas poner nombres y apellidos a tus victimas, dales una oportunidad de defensa.

Anónimo dijo...

vis exeba es statia, vis gulisxmob? ragac ver vicani chemi tavi.

AnnA dijo...

El dia que decida poner nombres y apellidos a los anonimos, tambien les doy una oportunidad de defensa?

Héctor dijo...

Sí, definitivamente las formas serían:

SARAKHANKHATCH (la justiciera) y

SARAKHATCHKHAN (la campeona)

Ji..Ji.. (no te enojes, es malo para tu salud...)

molto ridere, largo vivere...

Héctor dijo...

Por lo menos tenemos un dato de quien se trata: usa gafas...

Anónimo dijo...

hay personas tremendamente exigentes con sus semejantes. no es bueno juzgar tan rapido. aunque la vida sean 4 dias; cada cosa tiene su tiempo.

AnnA dijo...

No se a quien te refieres pero yo contesto por si acaso por si te referias a mi:

Es cierto que soy MUY exigente, y, orgullosa de serlo. Igual que pido que lo sean hacia mi.

Pero solo lo soy con los que se comprometen una responsabilidad directa sabiendo muy bien dónde se meten. Todo el que me conoce sabe que la irresponsabilidad es algo que no pienso consentir; siempre hay marcha atrás y si no te ves capaz de cumplir, no te comprometas o dejalo cuando quieras dejando espacio a los que quieran y puedan hacerlo.

En el mismo instante que eres elegido (con tu propio consentimiento y deseo,y habiendo realizado cantidad de esfuerzos para conseguirlo) para llevar a cabo cierta responsabilidad, eres consciente de que de ti a partir de ahora depende muchas pesonas y muchas cosas, y no va a haber piedad y se te exigirá el mínimo detalle.

Aun así, si ves que la cosa poco a poco te está quedando grande y no puedes con ello, aun estás a tiempo para dar marcha atrás, y dejar paso. No hay nada malo en ello.

Lo que no puede ser es que intentes tomar el pelo, porque te quedarás en el intento.

Con la frase "no es bueno juzgar tan rapido", no creo que te refieras a mi, porque no viene a cuento: yo no juzgo, porque no soy nadie para hacerlo; estoy siendo exigente. En cuanto a "tan rapido", que es para ti "rapido" y qué "lento"?

guillembaches dijo...

Gamarxova Ana,

Ya se que estas muy liada pero...

Te invito a participar en el meme para bloggers de khaces

http://blog.khaces.com/meme-para-bloggers-de-khacescom/

AnnA dijo...

gamardzhoba guille,

jo, y que se supone q tengo q hacer con este meme? no me entero de naaaa :(

Anónimo dijo...

Bueno, seguramente que este tema sea debido a un aspecto más profesional, por lo leido y el tono de las palabras pero vaya, me imagino que hay más clases de personas que las dos que mencionaste. Lo digo porque yo mismo seria otra persona de esas condenadas por ti (no por irresponsable eh!? xD) porque nos hemos encontrado varias veces en torneos y solo te he dicho un ¡Hola!, debido a que muchas veces no te he ido a hablar porque no sabía que decir, más me hacía el loco y intentaba no coincidir contigo, vamos... para quedarme en blanco pues como que no. Yo sería otra de esas personas a las que pones dos velas negras, pero es lo que hay. Y escribo en anónimo no por no querer dar la cara, y decir que esto no es un comentario ni ofensivo ni mucho menos (eso espero) solo es el pensamiento que yo tengo de la situación, y no quiero que alguna gente me venga preguntando... xD

Ala, yo me piro!

AnnA dijo...

jo, pero si eso lo que explicas no tiene nada que ver... :)por qué serias entonces otra persona de esas condenadas por mi?? :-S

AnnA dijo...

y la proxima vez que coincidamos ven a saludarme, que sepas que no muerdo... :-P vendria yo a saludarte pero como no sé quien eres...