miércoles, enero 30, 2008

No sé por dónde empezar, psé

Hola, bona nit a tothom!!!

Qué tal estais, gente? Yo - muy bien! Voy a escribir, que sino se me acumulan las cosas y luego mal vamos... :)

Dónde os dejé? Que me iba a un torneo de Fin de Año el día 26 de Diciembre, sí. Era un torneo cerrado (de hecho dos torneos cerrados), en Mondariz (Galicia). Yo jugaba en el de MI, era un torneo fuerte y muy interesante. Perdí la primera ronda con Alex Astaneh, pero luego remonté muy bien y quedé primera. Me lo pasé muy bien en todos los sentidos, coincidi con gente muy maja, y ajedrecisticamente hablando muy contenta tambien. Lo unico que no pude hacer hipica porque el tiempo estaba tonto todo el tiempo. :)

El cerrado de GM lo ganó MegaZZ, es decir, Zong-Yuan Zhao, quien tb hizo su segunda norma de GM, y como veis en Chessvibes, acaba de completar su tercera norma osea que ya es GM!! Qué maquina! Pero no solo es bueno en cuanto a ajedrez sino que mirad este fruto de mi majestuoso talento fotográfico:




Zong-Yuan Zhao tocando el piano en Nochevieja en Mondariz, Galicia :-p



:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) :))))))))))))))))))))) :))))))))))))))))))



Felicidades, GM Zong!!!!!!!!!



********************************



La fiesta de Fin de Año fue una pasada. Tb tomé muchas fotos, para variar. :)



El domingo 27 de Enero arrancó el

Campeonato de Catalunya por equipos. Este año juego con el "Bundes" Barberá, que está en División de Honor. Es un equipo muy fuerte y con muchos alemanes :) Todos son muy majos en el club y me lo paso muy bien. El domingo nos tocó contra el Foment y ganamos con 5,5. Yo gané con Torrecillas con negras, jugando de 4º.

La semana pasada volvió a venir Geoffrey. Tengo fotos muy interesantes mias jugando al ajedrez en una discoteca, a la luz de los móviles de Geoffrey e Ia :) Sólo os diré que estabamos ensayando. El viernes fuimos al aeropuerto a acompañar a Geoffrey que se iba al Corus y recibimos a Erik. Conforme acabamos (acabaron, porque yo sólo hice de público) jugando a rapidas en un bar. :) Esta vez fue con reloj, ademas... Pero no tenia nada que vez con lo de la discoteca.

El sábado volví a ir al aeropuerto a recibir a mis tres campeonas del mundo : Sopiko, Mariam y Keti. Ya están jugando el Por Equipos de Catalunya las tres con el C.E.Peona i Peó. Las tendremos aqui durante tres meses, claro que hay agenda apretadisima, llena de actividades. En Semana Santa las llevo a Canarias, también con un proyecto de Chess - a Peace Ambassador, donde tendremos a cuatro campeones del Mundo, el GM egipcio Ahmed Adly - vigente Campeon Mundial sub20 incluido. Ya os contaré más adelante acerca de todo esto.

Bueno, ahora os dejo que hay mucho sueño aqui!

Os dejo con una foto de Fin de Año en Galicia, teneis que decir quién es ese hombre en la foto, es muy muy facil! :)





¿¿¿Quién es???



Besos para todos y todas,


La Cocacólica

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es Kareni xom ar aris SALVADOR DALI?

Jaime dijo...

No me digas que es Karen Mov.. hehehe.

Jaime dijo...

¡Queremos más fotos comprometedoras!

carmncitta dijo...

hola holaaaaaaaaaaa jaja

acoolgirl dijo...

Uysss... pues no tengo ni idea de quién es el de la foto!!! Pero hay que ver lo bien que os lo pasáis!!!

ENhorabuena por quedar primera!!

Un besoteee

Jaime dijo...

Aunque empiezo a tener la duda de si no será el padre de las hermanas Vega...

Héctor dijo...

Será verdad que Microsoft ofreció 47.000 millones de dólares por Yahoo (Yahoo cerró con 25% menos de ganancias que en 2006, y echará 1000 empleados...!!).
Pero Micro es la que creó Hotmail, no? La comprará para destruír al rival?? Por las dudas, yo ya abrí una cuenta en Gmail hace tiempo...
No me huele nada bien todo esto...

Héctor dijo...

Aunque no se mucho de ajedrez, repasando el librito de Fine se me ocurrió dejarte estos consejos:
1) jamás "creérsela" demasiado cuando triunfamos, acerca de uno, digo. Creer que uno va a llegar a ser campeona del mundo, o "soy una reina del tablero", etc,etc, es lo peor que podemos hacer.
2) burlarse de nosotros cuando perdemos, tipo "esta vez sí que te dieron una paliza, eh?, en qué estabas pensando, cabeza de novia?", etc, etc, y jamás tomársela a pecho; reírse de uno mismo es muy saludable.
3) jamás involucrar al ego propio con el ajedrez.
4) hacer muchos amigos, y disfrutar de las otras cosas de la vida; no debemos llegar a nuestro lecho de muerte maldiciendo todo el tiempo perdido con el ajedrez.
5) tener los ojos bien abiertos e ir observando lo que pasa alrededor de uno, pero no sólo con el ajedrez. Esto para aplicar en el futuro el Plan B.
6) Plan B: aprovechar la circulación por tantos países para hacer amistades en el rubro Turismo, o Empresas de Aeronavegación, que nos sirvan en el futuro para rotar hacia otras actividades, por si las moscas. Esto es cínico, pero muy efectivo...
7) tener mucha fe en lo que te dice tío Héctor; el diablo sabe por diablo, pero...

Suerte y lucidez en las partidas!!

Héctor dijo...

Si, por supuesto que es el Armenian Grandmaster Karen Movsziszian, no?
--------
Cómo! tú juegas para el Barbera, no estabas en el Rubi..? (No me has pasado tu dirección, que dijiste me enviabas...)

Pau dijo...

Felicidades Campeona....las fotos muy chulas y nada mucha suerte en el bundesbarbera...yo debuto mañana en el por equipos con el peona i peo (clase no se...mañana te cuento)...besos

AnnA dijo...

Holaaaa

pues sí que es el gran Karen, sí!!!!!!!!! :)))

AnnA dijo...

ხო, კარენია! გამოიცანი :)) რა ტიპია, არა? რაც მე მაშინ ვიცინეეეეე :)) ისე უხდებოდა ეს ფორმა!

AnnA dijo...

Hector: pues ahora juego con el "Barbera" :-)

Pau: Gracias y Felicidades a ti tb por debutar ganando!! Y mucha suerte en las rondas que quedan!

Anónimo dijo...

გამარჯობა
როგორ ხარ?
მე ვარ ესპანელი
მე მქვია გიორგი
სასიამოვნოა თქვენი გაცნობა
გაუმარჯოს!
ნახვამდის

დიდი მადლობა

AnnA dijo...

ვააა

ყოჩაღ შენ! :-)