viernes, febrero 16, 2007

Jirafita

Hace ya más de dos semanas (creo) que me enfadé con N. Y no le pienso disculpar todavía porque es muy mono pidiendo perdón. :- ) Y por qué me enfadé? Pues sencillamente porque me dio la real gana y también porque a veces es capaz de llegar a ser un pesado de campeonato con sus taradeces, y si muchas veces se lo puedo pasar por alto, esta vez pues no. Y ahora lleva todos estos dias pidiéndome que le perdone, ji ji ji

Me sorprendió un poco la actitud de T el otro día, la verdad es que no me lo esperaba de él. Ha sido una sorpresa muy grata y me quedé un poco así :-o, lo que no sé si es lo que yo quería para satisfacer mi orgullo o me da completamente igual, yo creo me inclino para la segunda opcion y en este caso pues irony of ironies y nunca mejor dicho, como diria el gran Nigel.

S me parece que está dando mucho más de sí de lo que se esperaba y es una grata sorpresa para mi, pues al principio no me convencia. Pero hay que dar un chance y más a todo quien lo pida, y si cumple pues mejor que mejor.

L me tuvo hasta la coronilla todo el tiempo aquel y la verdad es que no quiero saber mucho de él. Solo lo minimo, hasta que madure más, y volveremos a hablar.

R creo que no cambia. O al menos hasta ahora no lo ha hecho. Yo no quiero que cambie porque no es asunto mío, pero si se mete conmigo, pues yo no voy a ser menos. Al fin y al cabo todos tenemos nuestro camino, pero que no me toquen las narices y yo les dejaré pasar, encantadisima.

U es un encanto total. Muchas veces tengo ganas de sacarle la lengua :--)

K , que me parecia un cobarde, ahora pienso que no lo era. Ahora tengo otra opinión de él. Y bastante positiva por cierto.

N2A no es más envious poque no se entrena. Más relax, porque un dia puedes reventar, jejeje

A es un hidalgo que debería haber vivido en otro siglo… :- )

Nm es muy raro… Lo cierto es que, después de tanto tiempo, no le conozco. Y yo creo que una de las razones es porque cambia de piel cada dos por tres. Y es que sus cambios dan miedo. Lo unico que no cambia es la rareza :- ) A mi me da la impresión que si le conozco mejor, me voy a asustar, y la verdad es que no quiero. Que quede todo asi como está ahora, por lo menos de momento. (Lo unico que sí me gustaria saber, ¿¿¿como sabia la yaya lo de nG???)

Dpimpp tambien, es rarillo pero a Nm no le hace competencia, jeje xD Definitivamente, es otro tipo de rareza :- ) Yo creo que a Dpimpp le pasó un pokito lo mismo que a ………. y es que en un primer momento me pareció muy antipatico y creido pero lo peor del asunto era que me lo tenia que tragar xD Tema que no me importaba lo más minimo, todo hay que decirlo :- ) Pero creo que me equivocaba, que daba esa imagen pero no lo es. Es más, es muy modesto y simpatico en serio, es mono.

EBeF … qué susto me llevé hace… ¿meses? Que no me acuerdo cuando fue exactamente pero es que con el paso de los minutos yo flipaba más… En un momento pensé que estaba soñando, y es que no es muy normal que te digan estas cosas y de esa manera y durante 3 horas, y encima la tia se me puso histerica!! Uffff… De verdad se lo creyó todo??? O se creyó que me lo creí yo todo??? Vaya usted a saber…



Y esto es todo por hoy. :D






Blogalaxia Tags:

29 comentarios:

Raziel dijo...

original si que es el post y sus claves,hay que comprar una piedra roseta, para leerlo?.besos.

[Molanoh] dijo...

N, T, S, L, R, U, K, N2A, etc...

Buen post si no fuera por los personajes que son todo un misterio... pero en cuanto a tema personal (la vida de cada uno) este post lo refleja claramente, más con esas claves (Muy pero que muy personal!)

Nos perdemos un poco de salsa rosa =P

Cuando escriba un post así aplicaré esta técnica de claves porque soy todoun tomatero de primera xDDD

Es lo malo que tiene ser tan cotilla ejem... ^^' (Dish!)

Un beso y hasta otra!! =)

I.Molano.

El Tipo de la Brocha dijo...

Es como tener por pandilla a toda la tabla de elementos químicos.

Anónimo dijo...

uffff menos mal que no hay ninguna C o acaso esta con mote si es asi ya puedes decirme el mote que me has puesto eso si en privado jajaja que miedo me das

Carles

Héctor dijo...

Como estaré ausente unos días y, que yo sepa, no puede dejarse en un blog un comentario "a fecha", me adelanto a cantarte para el próximo martes 20, esta cancioncilla que, por su carácter tradicional y universal, excepcionalmente lo haré en inglés:

"Apio verde tuyú, apio verde tuyú,
apio verde dear Anna
apio verde tuyú !!!!!"

Estaré presente con la imaginación, junto a la abuela, todos los tuyos, tus seres queridos y amigos, ayudándote a apagar esa multitud de 24 velitas, soplando como los Vientos en "La Primavera", de Botticelli...

Y a ver si nos haces un post contándonos alguna anécdota, peripecia, circunstancia, curiosidad, o lo que sea, de alguno de tus onomásticos!.

¡¡ Feliz cumpleaños !!

Anire dijo...

dios... qué perdida me encuentro... creo que es peor que lo de mis chicos :)

admin dijo...

lol es bueno de ver que no hai sido el unico que no percebio nada :P

El Hidalgo Informatico dijo...

Que locura! No me he enterado de nada!jajaja.

Por cierto quiero que quede claro que yo no soy el que tiene el nombre en clave de A. Dice que es un hidalgo, pero de otro siglo. Yo soy más de este.

Un beso.

Héctor dijo...

Quise decir "de alguno de tus onomásticos y aniversarios"

El gaitero dijo...

¡Felicidades, Ana! Espero que disfrutes plenamente de este día y que los veinticuatro te traigan mucha felicidad y más éxitos si cabe.

Mi regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=TqQVTEMM9FU

deduna dijo...

sayvarelo, gilocav dabadebis dRes. gisurveb janmrTelobas, sixaruls, siyvaruls da seni ocnebebis asrulebas.
kidev erTxel gilocav da gkocni.

Edu dijo...

Pues mi regalo es una lección magistral y muy didáctica dada por un prestigioso Gran Maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=kfETY94hZLw

[Molanoh] dijo...

Y hoy me paso por aquí por es un buen día para ti, pero no me acuerdo de que.... xD

¡¡Feliz cumpleaños!!!

Que pases un buen dia, que cumplas muchos más y lo celebres con las personas que aprecias y que te quieren!

Un beso AnnA!! I.Molano

PD: No me extendí mucho ya que a este paso llegaré tarde al torneo EDAMI... xDD (siempre voy kon prisas a todos lados...)

Anónimo dijo...

muchas felicidades Anna

Carles

p.d. gracias a gaitero he recordado que si me gusta julio bueno en la version que te han regalado ;-)son unos fenomenos

Alex (Alexandra) dijo...

Anita!!!! sabes q tengo blog yo tb? jajaj te pongo un link kon mi pagina ok? spro k veas esto ;) besos wapaaaaaaa!

Buttercup dijo...

hola anita!!!soy eli!!siempre voy leyendote por aqui!pero esta es la primera vez q te escribo!!!siento no haber ido este sabado,esq se murió mi abuelo y fuí al entierro y todo eso...pero bueno!la última qme pierdo!!ya que me transmites mucha fuerza para mejorar!!y en fin..despues d la mala racha q estoy pasando no me va nada mal!!(estoy deacuerdo en q tus ojos son castaños!!sisis :))sigue escribiendo eh!!!muchos besitos!!!!

AnnA dijo...

Raziel: bueno… admito que es súper difícil descifrar esas claves mias, pero qué le vamos a hacer:-) pensar que se podria tratar de unas personas que os veis cada dia, charlais, os conoceis… asi como tambien de las que jamas habeis visto en la vida… a saber quienes son, verdad? :-)


[Molanoh] jejej, a veces es necesario aplicar esta tecnica de claves, bueno, por diferentes motivos :-)

El Tipo de la Brocha jajajjaa :D

Carles: ji ji ji nooo, ya directamente te digo al oido que en este post no estás… jejejj

AnnA dijo...

Héctor: Muchisimas gracias! :-) y muchas gracias por el regalo también, ya te dije que me gustó muchísimo! Es precioso!!!!

Anire: bueno, las claves hacen que un@ se pierda, son claves… :-)


admin: :-))))))))))

Hidalgo: jajajaja
Nooo, tienes razón no eres tú el que tiene el nombre en clave de A, eso tenlo por seguro :-)

AnnA dijo...

gaitero: mucha sgracias! Me lo pasé muy bien en mi cumple, pero en plan muy tranquilito, no hubo mucha fiesta porque hubiese faltado mucha gente muchas personas que no me hubiese gustado que faltaran y pues no quise, decidimos pasarlo lo más tranquilito. Y recibi muchisimos regalazos muy muy muuuuuuuuy chulos! Mil gracias a todos! ;D

Jajajjaa, muchas gracias por tu regalo, qué gracioso jajaja

Deduna: muaaaaaaaaa didi didi didi madlobaaaa mua mua gkocni uamravs mec!!!!

AnnA dijo...

Edu: njajajjajajajaj, qué tío jajajajjajjajja madre mia jaja :D


[Molanoh]: Muchas gracias Ismael! :-) Pues ya ves ya van 24, a ver si maduro un poco! :-)

Qué tal te va en el EDAMI? Cuéntanos, va!

Otro beso para ti.


Carles: Gracias!!;)

AnnA dijo...

Alex (Alexandra)!!!! Qué sorpresa más grata! Ya te puse en link al mio! Ya te iré leyendo guapa!! Muak!

AnnA dijo...

Buttercup: Hola Eli!
Siento mucho lo de tu abuelo… Son leyes de la vida y ahora es importante que sigamos adelante, ya sé que son muy dulces los abus y todo, pero así es, y hay que ser fuertes, vale guapisima? Un besazo muy grande y no te preocupes ya te hemos guardado todos los apuntes del sábado!

Me alegro mucho que te transmita esa fuerza :-) No hay persona que no le haga falta mejorar y siempre se puede hacerlo, ya que el ajedrez es inagotable, es increíble!

Y no te preocupes porque despues de las mala rachas suelen llegar las buenas y mejores! Nadie se ha quedado en una mala racha, que lo sepas!! ¿Vale? ;-) Pues nada preciosa, un besazo enorme y ya nos vemos!

PD: (A que son castaños :-) jeje Y sí, seguiré escribiendo, lo que ahora mismo voy súuuuuuuuper liada y además tengo tantas cosas que contaros!!!! Y os tengo un tanto abandonados, pero pacienciaaaa, ya volveréeee :-) )

AnnA dijo...

Besotes a todos y muchas gracias por las felicitaciones y vuestros deseos y los regalos, sois de lo que no hay!! Os adoro!!

¡¡Que paseis una feliz semana!!

Anónimo dijo...

asi que en este no estoy ummmm pero eso de "en este" deja en suspense si estare en otros uyyyyyy ;-)

carles

AnnA dijo...

jajajajaja, ummmm, quien sabe quien sabe... :D

Anónimo dijo...

mejor no pregunto a ver si volvemos al post de la anna actriz de peliculas de sangre y soy uno de los protas que salen mucho al principio y luego desaparecen y nunca mejor dicho jajaj

carles

AnnA dijo...

jajaja, ya pensaremos en que papel "envolverte"... ya... :)))) :-p

Anónimo dijo...

vigila que si es de regalo se puede liar una gorda ya que todas querran un superregalo como yo.... (ejem ejem de ilusión tambien se vive)

carles

AnnA dijo...

jajaja xDDD