jueves, febrero 08, 2007

Castaños




He decidido escribir este post porque siempre hubo dudas sobre el color de mis ojos (entre otras muchas cosas, ....................)

Y sí, quiero afirmaros definitivamente aquí, con mi puño y letra xD, y mi firma, que son CASTAÑOS, como podeis comprobar en estas dos fotos. No son negros, como piensan muchos, como por ejemplo esta persona que me escribía hace unos días lo siguiente: " ... Lo descubrí en tus fotos en donde yo daba por negros tus ojos, [...] descubrí, con gran sorpresa, que realmente eran castaños. "

También recuerdo un mail donde un desconocido me decía las siguientes palabras:


From: "..." < ...@hotmail.com>
To: Sarakhatkhan@geomail.ge
Subject: verdes
Date: Thu, 15 Jun 2006 22:14:12 +0000

Me gustaria tanto saber más cosas sobre ti, sobre tus ojos verdes ... [...].



xD :-)))) :D :-)

Yo creo que esta persona quiere conocer a mi abuela, no a mí ... xD


Y ya que estamos, me gustaría contaros un poco sobre los ojos de mi bellísima abuela (y mi tocaya!! Te quiero te quieroooo!!!) Efectivamente, en mi vida he visto ojos iguales que los de mi abuela. Son una mezcla entre el verde botella y verde mármol, y tiene unos trocitos negros como si fueran diminutos trozos de cristal negro negrísimo. Es una pena que ninguno de los familiares tengamos esos ojos. Son unos ojos rarísimos que te hechizan enseguida. Además ella tiene un cutis muy blanquito, y el pelo oscuro, pero no tan negro como yo, sino más tirado a castaño. Creo no hace falta decir que era (y sigue siendo) la mujer más guapa de la cuidad y siempre tenía a batallones de admiradores por detrás! xD

Te quiero mucho, abu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Son castaños, ¿a que sí?





Os quiero mucho,
Sara







Blogalaxia Tags:

39 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, desde un primer momento me parecieron castaños, tan castaños como los míos y los de tanta gente.

Habrá quien se decepcione, quien dirá "vaya... tan especial que parecía y ahora resulta que tiene los ojos más normales del mundo".

Por aquello del complejo mecanismo de la atracción sexual, hay mucha gente que diviniza, endiosa, glorifica a las mujeres, y una vez las han subido a su Olimpo personal se enamoran locamente hasta que descubren que no era para tanto, que su Diosa no era tan especial como ellos creían, que tiene las mismas miserias que el resto de los mortales.

Entonces se alejan, se desenamoran y se pierden en otros laberintos, en otras mujeres, en un círculo vicioso de pasiones superficiales que se apagan tan sencillamente como soplar una vela.

Por la infelicidad que les supone tal vida a estos sujetos, sólo puedo recomendarles que intenten conocer, sin ensoñaciones ni expectativas de amores quijotescos, qué se esconde detrás de esas miradas, verdes, negras, azules o simplemente marrones.

Un saludo muy cordial para ti y para tu pinza

Anónimo dijo...

Compañera de color de ojos!! Jajaja. Yo también los tengo castaños, aunque más oscuros que los tuyos.

Efectivamente son unos ojos muy comunes, pero no por eso tienen que ser más o menos bonitos. El ojo no solo se compone del color del iris, sino del conjunto, importa tanto el color, como la forma, las pestañas y en algunos casos hasta las cejas.

O por lo menos eso es lo que yo opino. Para gustos colores!! Y el castaño de los ojos de AnnA es muy bonito.

Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Mostrando el color de tus ojos, mostrando algo que sirve para observar. Algún día jugaré a hacer un juego, aunque ya me ganaron, el ajedrez.

Unknown dijo...

Los daltónicos pueden seguir haciéndose ilusiones.. :))

Anónimo dijo...

Ay, Aniushka, yo ya comprobé en fotos de primer plano, que los tuyos eran castaños, pero si los ves en fotos de plano general, o americano, se ven negrísimos, así que es fácil confundirse.
Cuando estés en Georgia te pido dos cosas:
1)ya que te gusta la fotografía, a ver si haces una toma cercana de los ojos de tu abuela, así los vemos.
2)ilumínale bien los ojos a tu primo de ojos negrísimos y míralos entonces bien de cerca (la luz debe ser potente) y fíjate si no son castaños también. Desgraciadamente yo acá no tengo ningún conocido con ojos bien negros, pero en Georgia debe haber a montones...(así comprobamos BIEN que realmente existen los ojos negros).
Tengo que pedirte otro favor con una persona de Georgia, cuando te quede un tiempo en Tbilisi, es sencillo, Uds. son tan pocos, que capaz vive a la vuelta de tu casa.
Cuando regreses, me avisas a mi cta. de Yahoo y te explico. Es toda una sorpresa..je..je..
(Y no dejes de avisarme tan pronto te llegue el libro, porque ya debe estar por cumplir los 15 días que me dijeron aproximadamente te llegaría).

Anónimo dijo...

El comentario de EDDU es de un humor genial!!

Anónimo dijo...

iqneb mogvaxsenot es EDDDU ra komentars aketebs, Ram aRafrTovana hectori? raRacas ki mivxvdi, magram ras mivxvdi, magas ver mivxvdi :) jeje

Anónimo dijo...

Creo que Anónimo se abusa de que no conozco ese idioma,(pero "Edddu","hectori" y "komentars" me hacen sospechar que me está "cargando"!)No hay problema, si es amigo de Ana, lo perdono! he..he..
Ana, tradúceme! manacha con el boncha éste, que piripistrelo!

Pau dijo...

Unos ojos preciosos...sin lugar a dudas.

AnnA dijo...

gaitero: tampoco es para ponerse así, ehh ... :) decia que muchas veces igual se confunden, como en muchas otras cosas, y al final montan un rumor segun el que resulta que tengo ojos rosas, o algo por el estilo :-) Ya os contaré otras cosas de las cuales se entera una de que se comenta y se muere de la risa!! Por eso queria sacar a esa gente al menos de una duda :)

AnnA dijo...

Ahh, y otro saludito para ti, mi pinza te manda un abrazo aplastante!

hidalgo: oeoeoeeeoooo, ese compiiii de color de ojossss, ji ji ji!!! ^^

1jugador: no sé como y donde se liarian, pero lo cierto es que me hicieron reir hasta caerme ahogada, jajaja :)

edddu, U_u te olvidas de ese rayo dorado que a veces atraviesa a mis ojos y que en ese momento se ponen purpúreos???? :-)

AnnA dijo...

arrollado y Jaime: :-) :-)

héctor: si es que lo que me pones bastante dificil... :-) te explico: primero, yo a mi abuela no la veo muy a menudo ya que vive en otra cuidad... donde nací yo, que no está muy lejos de Tbilisi, es más está muy cerca pero mi agenda no me permite ese lujo de ir a visitarla a menudo... el año pasado por ejemplo sólo la vi 3 veces... y no tengo foto suya aqui y en general no tengo donde aprecien bien el color de sus ojos. :-s

lo segundo: si le hago a mi primo lo que tu me dices tal cual, que es iluminarle los ojos con una linterna, un velador con pantalla reflectante etc, el tipo seguro que le cuenta a todo el mundo que me he vuelto loca de tanto ajedrez!!! :-)))) Bromas aparte, que los ojos negros existen, te lo confirmo yo!! El los tiene muy muy pero que muuuuy negros, y muchos y muchas de mis amigos y amigas pues también.

tercero: dime a ver si le conozco, aunque te aviso que si vive cerca igual me temo que no, porque yo de mis vecinos conozco a bien poquitos! :-)

ya te avisaré cuando me llegue el libro.

Un besazo!

AnnA dijo...

anonimo: edddu xumrobs, me megona firuzisferi Tvalebi gqonda agata ruiz de la pradas iisferi tonalobiT, axla raRa vqna, TvalebSi veRar Cagxedavo :-) da hectori aRfrTovanda mis iumorze :-)

AnnA dijo...

hector: el anonimo no entendió bien lo que dijiste del comentario de edddu, y pues pregunta que qué es lo que dices :-)


raziel: gracias xD

Anónimo dijo...

ra, Taflisfer tvalebsi Caxedva ar seiZleba?

Bea_Tou dijo...

yo los veo castaños pero con la luz adecuada ( o una lentillas preciosísimas) podrían ser verdes eh? :P

Anónimo dijo...

Esto no es broma! Es rigurosamente cierto! Tuve un gato totalmente blanco de pelo, uno de sus ojos era dorado y el otro azul! Te lo juro...Un día desapareció para siempre...Pero no me olvidé jamás de esa singularidad...
Bellísimo!
Bueno, si tú me aseguras que los ojos negros existen, deberé rendirme...te creo!!
O sea que tu abuela es de Telavi, no?? Viste como me acuerdo de las cosas de mis amigos?? (Mamma mía! espero que la memoria no me haya traicionado!!....) :-))

Anónimo dijo...

En cuanto a la persona de Georgia, dime cuando estés en Georgia. Pienso que puede ser de Tbilisi, pero por supuesto que no te quiero molestar, es por si la puedes contactar fácilmente, o la ves paseando por la plaza. Lo único que te adelanto es que es mujer...y debe ser muy famosa en tu patria...
Y basta con la curiosidad!
Mil muaks a ti, zarzamora! (hmmmm...)
Uno para tu abuela, cuando la veas!

Anónimo dijo...

Qué cosa extraña es nuestra mente... Al ver ese bello dibujo de Hada y Luna de Anire, se me dispararon un montón de recuerdos de cuando era niño y leía cuentos de hadas de un antiquísimo libro que había traído mi madre de España, no sé si recuerdo bien, pero podía ser o de Calleja, o de la Librería de la Vda. de Bouret (algo así, tanta memoria no tengo..) que era con muchas muchas hojas en papel ilustración y con imágenes de grabados hechos a pluma, y cuando empezaba un cuento, siempre encabezaban el texto con dibujos similares.. Es que no olvidamos definitivamente nada???

Bea_Tou dijo...

Hay csas que olvidan pero otras se quedan detalle a detalle, es algo que impresiona :)

Anónimo dijo...

xval 14 Tebervalia. gilocav siyvarulis dRes, Valentinobas!!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo los ojos castaños! Somos muchos/as en este club! Jajajaja!

Aunque los míos tiran más hacia el verde.

La verdad es que la gente se fija muy poco en estas cosas y es una pena.. los ojos están para mirarlos!

Un besoteee

Anónimo dijo...

yo es lo primero que miro de una persona sus ojos, ya que dicen mucho de ella.

Carles

Anónimo dijo...

Como que son pocas fotos para tener la certeza de que son castaños. Con unas 20 fotos diarias más ya casi estaría seguro. Esta esperando

AnnA dijo...

1jugador: jajajaja :)

anire: pues son castaños. :)

molanoh: me alegro de que te guste mi blog, bienvenido! tambien me pasaré por el tuyo :-)

y muchas gracias por los piropos, ji ji ji

ahora sigo en catalunya, pues estoy jugando el per equips! xD

te diré que yo tambien tengo esa costumbre de mirar a los ojos, y dicen que quien no se atreve a mirar a los ojos miente mucho... :-))

ahora bien, no se trata de mirar sin quitar ojo, que naturalmente puede resultar incomodo para el otro... xD

un beso y que vaya bien!

AnnA dijo...

héctor: seguro que era un gato????????????????????????? :-)

AnnA dijo...

Y sí, vive en Telavi mi abuela, tienes mucha memoria, eh ? :-)

Es una ciudad preciosa, muy tranquila,ya os pondré fotos.

AnnA dijo...

Vale, ya te avisaré cuando esté en Georgia, pero te lo decia porque si la conozco, ya la contactaria ahora mismo, por si te urge.

anire: es precioso tu blog xD

AnnA dijo...

anonimo: madloba, mec gilocav :-)

girl: "mis ojos sin tus ojos no son ojos" de tantos ojos es lo primero que se me viene a la cabeza! jeje :-)

Carles: yo tambien la mayoria de veces lo primero que miro de una persona son sus ojos

AnnA dijo...

arrollado: ji ji ji ji

Anónimo dijo...

jajajaja no hay de qué AnnA =D

buena frase la de quien no se atreve a mirar a los ojos miente mucho, es muy cierta!

Eis, que yo no podría aguantar un duelo de mirada a mirada... mal lo tengo, no suelo aguantar mucho la tensión aunque cabe decir que estoy entrenando duramente para que no se me escape la risita tonta que me da a veces (es que soy como un crío en el fondo =P) y mantener mi cara de póker. Soy todo un caso.

Ojo! Cuando me da vena tengo el don de fulminar, intimidar e matar con la mirada! Se me podría comparar con Ciclope (X-Men) pero sin daños físicos para la otra persona jajajaja.

Menuda comparación, se nota que es fin de semana y la fiesta desmadra (Menuda rima!)

Sin más, suerte para este domingo! Que estais en racha!

Un beso y saludos desde Montornés. I.Molano.

PD: Viva la legión de los ojos castaños! xD

Anónimo dijo...

tu la mayoria de veces? ejem ejem pues por esa minoria ;-)

carles

Anónimo dijo...

La verdad que quizás era una gata, pero felino, sin otras connotaciones...(no pensar mal!)
Acabo de recordar que tengo una diapositiva que le tomé bien de cerca. Debería buscarla, pasarla a papel, scanearla y entonces enviarla por la red, para que veais que no miento. Pero más adelante, ahora estoy bastante ocupado, pero que les baste con mi palabra, que es de ley.
.......
Ana, no me urge el contacto, no es para mí, es para una niña adorable entusiasmada con el patinaje artístico sobre hielo, que quiere contactarse (en inglés) con una patinadora de élite (está buscando por varios lados) y como la niña muestra un entusiasmo enorme y gran vocación, quiere hacer una breve consulta por chat a una persona experimentada que la pueda asesorar, si puede o no iniciar una seria práctica en esta disciplina. Yo pensé que en una de esas conocías a una ".....vili" (no me pidas que me acuerde de su nombre) que es una de las mejores del mundo. A veces uno se lleva la sorpresa que, a pesar de ser importantes, hay personas que tienen el corazón abierto a las nuevas generaciones. Otras son orgullosas. Pero si es georgiana, y las georgianas son como tú, seguramente la niña lo podría lograr! Ojo, que ella va en serio! Está tratando de contactar o a la Sokolova, o a la Slutskaya. Prefiere que hayan tenido aprendizaje ruso, y como Georgia calculo prepara a sus mejores en la Casa Rusia, se me ocurrió que podíamos darle una mano...se lo merece! Vive en un país bastante cercano al del osito, donde viajaría a formarse. Pero esto es más largo de contar...

Anónimo dijo...

Elene Gedevanishvili, este es el nombre de la patinadora en Figure Skating on Ice de Georgia. La conoces?
Es la 10a. del mundo, aproximadamente.
Bien, tu dirás, cuando puedas!
Suerte en el por equipos!

AnnA dijo...

Ismael: Bueno, ya te he dicho que no se trata de devorar al otro con la mirada a los ojos, no vaya a ser quee se asuste jejeje aunque algunos se lo merecen :-) Bueno, hablando en serio, es bastante feo el no poder mirar a los ojos, pasa que le estás hablando a alguien y siempre mira hacia al lado, y es que a mi me empieza a caer mal xD

Otra cosa es que este nervioso, que tambien pasa muy a menudo xDDD en este caso se le perdona jejeje, pero casi siempre sabes ante cual de esos casos estás: está nervioso o está mintiendo, o both, o alguna otra cosa más :-)



Ahhh, y lo que no soporto es cuando me están hablando con sus gafas de sol puestas!! Grrrrrr!! :-) Que se las quiten y al pokisimo rato se las vuelvan a poner, eso es normal, pero q no se molesten en quitarselas me saca de mis casillas! Jejeje

AnnA dijo...

Suerte vosotros tambien :-)

Carles: jajaja

Hector: Pero insisto, seguro que era una mascota??? Da igual fuera gato o gata, seguro q era un animal y no otra cosa??? :-)))

A Elene no la conozco en persona, lo siento :( Es muy jovencita y muy talentosa, tendrá 16 años o asi

Anónimo dijo...

Decía "miau". Cuando lo tenía en mi regazo, ronroneaba como un gato.
Lo daba vuelta con la espalda hacia el suelo, y largándolo desde una corta altura caía de pie.
Caminaba como un gato. Se frotaba contra mis piernas. Tenía ojos de gato. Y me lo habían regalado diciendo: "Te regalo este gatito".
Si uno le acariciaba el lomo a la altura de las "caderas" su cola se levantaba enervada y temblando de placer. Los perros lo corrían. Para mí era un gato...

Anónimo dijo...

Y sólo agrego esto:
Tu "hector insisto...." con la risa del emoticón, me hace pensar en que estás pensando traviesamente... Ya aclaré antes que no es una catwoman, or woman directly, si es eso lo que está en tu mente, dije: "no pensar mal.."
Creo que las únicas opciones que quedan para desconfiar si yo estoy seguro o no, son dos:
1) que sea una creación de "delirium tremens" por mucho vino bebido...
y 2) (y ésta me llena de terror) que no era un gato, sino una criatura extraterrestre. Algo similar a lo que sucede (pero con una bella mujer, en lugar de un gato) en la magnífica, y repito, magnífica novela de Ciencia Ficción inglesa: "To walk the night" (no recuerdo el nombre en español), para aquellos que quieran leer algo impactante...
El libro ya es considerado un clásico en Inglaterra. Inolvidable el final con una conversación entre padre e hijo iluminados por el fuego del hogar, que ya han presentido a qué se debe el misterio de Selene, y el sonido de los pasos de ella acercándose y entregándole al hijo (su esposo) los anillos, despidiéndose con una exquisitez...en fin, la recomiendo.
Pero sigo pensando que era un gato!!! ;-))))

Anónimo dijo...

Fuí confuso. Debí decir "el padre y su hijo adoptivo" (que estaban junto al fuego del hogar) y "el hijo" cuando ella le entrega los anillos al padre, son del hijo biológico, con la que ella se había casado. En fin... es una novela vieja, creo de 1937 o 1939, pero escrita brillantemente, la historia se cuenta en una sola noche y empieza con la reunión del padre y el hijo adoptivo en la casa del primero. Entonces empieza a contarse la historia frente al hogar. Una novela como las de antes, por verdaderos escritores, y no las compuestas con programas computacionales de eventos, como ahora!