lunes, noviembre 06, 2006

Meme musical

Gracias a Rubio , me ha llegado un pequeño meme musical en el que hay que responder a las siguientes preguntas con los títulos de canciones de un artista o grupo musical. Mi elección va a ser: Julio Iglesias.

Here we goooooo!

El cuestionario:

1.- ¿Eres hombre o mujer? De niña a mujer

2.- Descríbete: Río rebelde

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? A flor de piel

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Alguien que pasó

5.- Describe tu actual relación con tu pareja: Bla, bla, bla

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? En una ciudad cualquiera

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Como tú

8.- ¿Cómo es tu vida? Te voy a contar mi vida

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Abrázame

10. Escribe una cita o frase sabia: Gozar la vida

11. Ahora despídete: Adiós, Pampa mía


Voilá, gracias a Julio no me costó nada escaquearme de las comprometidas preguntas que llevaba el cuestionario, jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-) Gracias Julio, como siempre, me ayudas! Muaks :-p



Os quiero mucho,
Sara




Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Víctor dijo...

Julio es genial y siempre lo será. Un artistazo. Hago mi meme y lo cuelgo en la web.
Besos!

Anónimo dijo...

Impresionante elección la de Julito Iglesias.

Además tiene canciones para todo, como puede verse por tus respuestas. Me ha gustado un montón.

Lo dicho, siento lo del meme, pero por lo menos ha sido divertido, con ese pedazo de artista.

Un beso.

Anónimo dijo...

Anusia, didi madloba. Iglesiasi mec Zalian miyvars.

AnnA dijo...

Pues si, Julio es una pasada.
Encima he tenido tantas variaciones para respuestas, que podia haber puesto como minimo 4 respuestas para cada pregunta :-) Pues es uno de los cantantes que más canciones tiene del mundo.

hidalgo, ha sido pero que muuuy divertido, gracias por enviarmelo :)

anonimo, magaria,xooo hehehe

Anónimo dijo...

ha, dagveZina. axali informaciebi gvinda. velodebiT!!!

AnnA dijo...

anonimo, vaaaa, xexexe... ar amomasunTqoT, aba! xexexe aha, miiReT informaciebi :) ukve aris axali posti :) muaaak