sábado, noviembre 04, 2006

De visita con la Campeona del Mundo

Hola a todos,

Hoy he ido de visita a casa de Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) Pues ya que llevaba casi un siglo entero invitandome a una legendaria "Tarta de Bela" (de buena tinta, la Señora de las manos mágicas que prepara esas tartas se llama Bela y de ahí el nombre, jejeje).

Pues deciros que, la tarta ha estado riquísima, y nos lo hemos pasado pipa con los amigos y los familiares de la campeona. Hemos charlado con Keti (la hermana que está en ALEMANIA estudiando), y hemos disfrutado de la compañia de Thako (la otra hermana de Sofi), que, en breve se nos va a ir a MÁLAGA (!) para estudiar allí.

Con la diversión hemos mezclado unas cuantas charlas serias también, entre ellas - las sobre los próximos proyectos de la CPA. En fin, que la tarde ha estado superbién! :) Y aquí os dejo unas cuantas fotosssssssssss:


La famosa Tarta de Bela, ummmmmmmmmm, qué ricaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)


La bellísima campeona de, ni más ni menos, el Mundo


La Copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la medallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ciertamente, la copa del Mundial sub16 2006 no es la única que posee esta chica...



"La Presi" tiene fama de ser severa y dura, pero es muy buena amiga de sus niños y ellos lo saben :))

Os quiero mucho,

Sara



Blogalaxia Tags:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que felicitaste a la campeona de parte de todos no? Tiene una buena jugadora y mejor persona para aprender, aunque tenga fama de severa y seria o es dura jajaja noooo.
Por cierto mucha tarta para vosotras, donde esta mi parte? Que tiene buena pinta ummmm
Se nota que es una campeona con tanto trofeo, pero claramente destaca uno entre ellos, aunque ya puede ir haciendo sitio ya que seguro que llegaran muchos mas en los próximos años.
Vaya sabemos un poquito mas de ella tiene hermanas y según se ve buenas estudiantes eso esta muy bien no solo es ajedrez la vida.
Muy bien Ana para ir a visitar a la campeonisimaaaaaa seguro que estuvo muy contenta y os lo pasasteis genial.

Carles

Schurick dijo...

Interesante entrada. A ver si a traves de tu blog conoceremos a mas campeones y campeon@s :)

Con los trofeos es siempre asi. Tienen su vida propia. Al empezar, son pocos y es muy facil encontrar sitio a donde ponerlos. Del torneo al torneo van ocupando mas sitio. Ya no sabes sobre que armario meterlos... Llega un dia, y ya reclaman una habitacion propia. Luego hay que mudarse a una casa mas grande... :)

A proposito, en que ciudad alemana estudia su hermana? ;-)

Me ha parecido que estabas triste en la foto y muy preocupada por algo... Espero que todo se soluciona. Y, el proyecto que dirigas trae mas exitos y alegria!

Pau dijo...

Felicidades a la Campeona!!, luego otra cosa...un trocito de pastel...que me encantan los dulces...jeje.besos.

Anónimo dijo...

kidev ertxel vulocavT Sopos da mis gulSematkivrebs!!! ,,belas torts'' Cvenc siamovnebiT mivirTmevdit, hehe...

Anónimo dijo...

neta ras gvabziebt, uyureT amat. Cven rom ver gavxdeT cempionebi, ,,belas torti'' ar unda mivirTvaaaT??? va... Cvenc dagvpatijeT... :)
SOPI-s ki vulocaaavT!!!

Anónimo dijo...

YVELANI SAQARTVELOSI, SADAC CXVEBIAN CEMPIONEBI DA TORTEBI!!!

Víctor dijo...

Wow, que pinta tenia la tarta!! Sofi parece muy buena persona (además de ser muy buena ajedrecista!)
Besos

Anónimo dijo...

Vaya pinta la de esa tarta!

Yo también espero que hayas felicitado a la campeona.

Un beso.

AnnA dijo...

Pues claro que la felicité de parte de todos. :) De hecho, ella lee todos los dias el blog y ya le constaba lo contentos que estabais con su actuacion en el World Ch. ;)

Pues si, nos lo pasamos de maravilla. Sofi tiene 2 hermanas, y la Keti, que está en Alemania, pues está en la ciudad de Lagenfeld, y estudia en Köln. Para Schurick, que lo preguntaba. :)

Ahora se nos va la Thako tbn, ésta a Málaga, y es más feliz que un regaliz. :) La verdad es que son muy buenas estudiantes y muy buenas personas.

Cuanta razon teneis con lo de los trofeos, jeje. Ademas, que cada uno tiene su historia y solo tu sabes lo de sangre y sudor q te costó en su dia conseguirlo... Por eso cada uno es especial de su propia manera. :)

Veo que sois muy glotones, uuuiii, jejeje que todos quereis la tarta de Bela, es asi?? Vaya, vaya, a este paso, no nos kedaba ni una migaja, ehhhhh :)) Bueno, va, para cuando llegueis... Sofi os invitará a la tarta, para que no se diga...
Una causa más para que llegueis, ehhhhhh jejejeje

AnnA dijo...

schurick, no estaba triste sino cansada un poco, que solo habia dormido 3 horas la noche anterior :)

anonimo: ვა, რა აჟიოტაჟი გამოიწვია ბელას ტორტმა!!! მოკლედ, ძაან პოპულარული გახდა ბელა ;) აი, ასე ვაცხობთ ჩემპიონებს, გენაცვალე, ვითარცა ტორტებსა... :))

a todos: en fin, que ya que veo que la tarta ha tenido un exito enorme entre los visitantes de mi blog, no os queda otra que visitar a Sofi! (y no os olvideis de los regalos, que le encantan las sorpresas! os lo digo al oido, jijiji).

Anónimo dijo...

Perdóname, pero tienes una propuesta en mi blog.

Se trata de un Meme musical.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la campeona!!
Me imagino el cag...digo, el terror que les debe agarrar a las demas jugadoras cuando se enteran que deben competir con alguien de apellido terminado en "vili" o "nadze", etc.!! ¡¡¡Uds. las georgianas, con la fama que se han echao, ya tienen el 30% de la partida ganada aun antes de empezar!!! ja...ja...

Anónimo dijo...

Vaya otro aliciente mas para ir a Georgia (si ya eran pocos!!) Así que cuando vayamos Sofi nos invitara a esa súper tarta y además nos hará un regalo!!! Tranquila como lo íbamos a olvidar allí, solo faltaría eso que la chica nos prepare esa sorpresa y nos dejemos el regalo en Georgia. No te preocupes no le diremos que nos lo has dicho y pondremos cara de sorpresa cuando nos lo de :-) (o es al revés? Ummmm)

1jugador

Anónimo dijo...

dzalian didi madloba kvelas molocvisatvis. belas torti martlac dzalian gemrielia shemidzlia misamarti migastsavlot:)barnovis 43:))
P.S anushki gkocnii bevrs da dzaan mikvarkhar

Gracias a todos para felicitarme. De verdad tarta de Bela es muy rica. Puedo enviarla:)jeje Ani para ti tengo millones de besos y uno mas. cuando quieres puedes visitarme. mpua:)

Anónimo dijo...

sopiko: yo piko y repiko !!! congrats to the greatest world champion ever! :)

Also congrats for Salo's bronze medal.

AnnA dijo...

hidalgo, lo hice con mucho gusto :)

hector, :)

1jugador, hmmmmmmmm ... :-)

AnnA dijo...

Sofiiiii preciosa! mec Zalian miyvarxar, hehe :) xom xedav, ra aJiotaJia bels tortze :)

ay nena, tendrás que enviar más de una tarta... :-) yo tambien para ti, guapisima, tengo millones de besos, sigue asi! Muaaaaah :)

Guille, y yo me preguntaba, dondé andará el autor de lo de "sopiko: yo piko y repiko" ??? Seguirá pensando que las mujeres son asin? :-) Jajaja, muchos saludos y abrazos y todo, ya nos vemos!

Salo tambien te manda saludos, y Kate, y todos :)

Anónimo dijo...

Una de las noticias con ma comentarios!!! se nota que Sofia, Salome, Kate.... son una campeonas y ya las hacemos un poquillo nuestra gracias a ti y a the International Charity Movement "Chess-a Peace Ambassador"

Carles

AnnA dijo...

Di que si, Carles, como si las conocierais de toda la vida, jeje
A ver si van tan bien(y mejor) los otros proyectos tambien y se hacen más amigos más y más niños, de paso aprenden de entre ellos, etc

Anónimo dijo...

SEguro que iran bien Anna solo con las ganas que pones tienen que ir bien y la causa es buena

Carles

AnnA dijo...

Eso espero Carles :)

Gracias por todo.