miércoles, octubre 25, 2006

¡Ya también en Madrid!

Hola a todos!!


Ayer en Madrid inauguraron la Embajada de Georgia. Hasta aquí cualquier tema relacionado con Georgia, si te encontrabas en España, lo tenias que arreglar en Paris, en la Embajada Georgiana, donde sí lo había. Ahora tambien ya lo tenemos en España!



















Para la ocasión, se encuentra en España la delegación parlamentaria georgiana, encabezada por la Presidenta del Parlamento (CHAIRPERSON) de Georgia, Nino Burjanadze.





Un beso fuerte para todos,
que os quiero mucho,
Sara





Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GILOCAV!!!!!

Anónimo dijo...

Anda, es una gran noticia. Así cuando vengas, si tienes algún problema ya sabes donde puedes acudir.

Un beso guapa.

Pau dijo...

Me alegro mucho,de que ya tengais un organismo en España.porque debía ser un rollo hacerlo todo en Madrid.besos

Roger dijo...

Yo tambien me alegro mucho que hayan abierto la embajada, por si jamas tienes un problema.

Un beso fuerte desde Barcelona
Roger

Anónimo dijo...

Es el primer escalón para tu futuro de georgiana-española!
Siento que este viento sopla cada día más fuerte!
Besos!

AnnA dijo...

Hola, muchas gracias a todos.

La verdad es que yo no he tenido tal problema como para tener que viajar a Paris para ello(para otras cosas sí que he ido, y bastante xD); pero realmente debia ser un rollo para los que sí. Asi que realmente es un gran evento.

1jugador, creo que las embajadas tienen que estar en las capitales de cada pais, son los consulados que pueden en otras ciudades. Pero las embajadas no, deben estar en la capital. De mi informacion.